Probablemente se haya preguntado, ¿el amor a primera vista es real? Algunas personas dicen “simplemente lo sabían” cuando conocieron a la persona que se convertiría en su novio, novia, esposo o esposa.
Todos hemos conocido a personas como esta y nos preguntamos por qué aún no nos ha sucedido a nosotros.
¿Y puede? ¿Es verdad? ¿Es posible mirar a alguien y tener la sensación de que ustedes dos estarán juntos, para siempre? ¿Cómo saberlo?
Según una encuesta realizada en el 2014, el 41 por ciento de los hombres y el 29 por ciento de las mujeres dicen haber experimentado amor a primera vista.
Se retrata mucho en comedias románticas. También sucede en la televisión, o parece suceder, en programas como Bachelor y Bachelorette, que se enamora de un extraño aparentemente total.
Y, no nos olvidemos del show de A & E, ‘’Matrimonio a primera vista’’. Sí, tal como suena. Las parejas se combinan a través de cuatro expertos: un sexólogo, un espiritualista, un psicólogo y un sociólogo, y no se reúnen hasta el día de su boda.
Pasan por los altibajos habituales del matrimonio, luego, después de seis semanas, tienen que decidir si permanecerán juntos o no.

Señales que te indican si lo que sientes es amor a primera vista.