Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? gracias saludos

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? gracias saludos

Necesito saber como se transfiere mi cuenta soy nuevo en esto

Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274089

Predeterminado Respuesta: Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? grac

Hola @onebugman ,

Tiempo de migración:
    El proceso de migración permanecerá por 3 meses.
    Todos los jugadores actuales de axeso5 notarán algunos cambios al iniciar la sesión incluyendo algo de información nueva necesaria para el éxito del inicio de sesión nuevo que tendrán en KOG. Junto con el nombre de cuenta y contraseña, se requerirá una entrada de campo de correo electrónico adicional para validar y garantizar la transferencia de la cuenta de Elsword.

Esta solicitud de transferencia estará activa hasta finalizar estos 3 meses.
    Una vez pasado ese tiempo, ya no estará disponible la solicitud de transferencia.
    ¡Así que,
    les solicitamos que inicien sesión en el juego para completar su solicitud de transferencia desde ya!

Saludos~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda como transfiero mi cuenta del elsword por el tema de migración? grac

Todavia se puede transferir la cuenta?

Entradas de Blog
    118
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8460648

Cita Iniciado por laxus124 Ver Mensaje
    Todavia se puede transferir la cuenta?
    Si es hasta finales de octubre, que se puede, te recomendaria hacerlo o un mes antes o unos dos meses antes, yo ya lo transferi, porque seguramente todos lo dejaran para la ultima y despues abra lios de saturaciones(y etc...)

Es hasta octubre, ya ese mes, te dire que mejor no esperes mucho mas....
    Axeso, con todo respeto...
    ¿Podrias avisar primero antes de accionar?
    ¡Nunca se ven los temas de aviso!
    ¡Tampoco los mail's que den dichos avisos!
    Muchas Gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ayuda , cómo hago para ingresar al juego? me dice que "No hay respuesta del servidor" y que no puedo acceder al juego hasta la migración u.u, luego se me cierra el cuadro donde se inicia seicón.....hace mucho que no juego y quería volver

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ayuda , cómo hago para ingresar al juego? me dice que "No hay respuesta del servidor" y que no puedo acceder al juego hasta la migración u.u, luego se me cierra el cuadro donde se inicia sesión.....hace mucho que no juego y quería volver o como hago para jugar u.u

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Señores, recargue k-ching a el game, ahora que quiero ingresar, no puedo, ya hice mi proceso de transferencia , pero no ingresa el game, cada vez q pongo mi cuenta, NO ENTRA

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación