Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS COMBOS Y YO• [14/07/18 - 17/07/18]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS COMBOS Y YO• [14/07/18 - 17/07/18]

!Hola mis muchachos!
    Todos somos buenos en diferentes modos dentro del Audition, pero llego la hora de demostrar que tan buenos somos para el BEAT RUSH! les deseo éxitos a todos.

EVENTOMULTIMEDIA

Fecha Inicio: 14-07-18
    Fecha Cierre: 17-07-18
    Técnica: Screanshop
    Restricciones: Editar la foto que se desea subir

Para participar debes jugar el modo "BEAT RUSH", no importa la cantidad de personas en la sala o si juegas solo, aquí lo importante es la cantidad de Perfect que puedas sacar, por lo tanto al terminar tu música elegida deberás tomar una foto, los participantes con la mayor cantidad de PERFECT, serán los ganadores.
    • La elección de jugar los modos "Random - Hard - 4k - 8k" es a elección de cada participante.
    • Deberá adjuntar su participación como en el Ejemplo.
    • La Presentación de su trabajo no puede ser Editado o Modificado, al comprobarse este hecho el participante sera descalificado sin queja o reclamo alguno.

• Se debe colocar el ID de ingreso al lado de la foto que se desea subir.

PRIMER LUGAR
    Alas de Luz Pura (7 días)
    SEGUNDO LUGAR
    Guitarra Eléctrica Amarilla (7 días)

TERCER LUGAR
    Dj Piano (7 días)

• Los miembros del Staff de MeowTown no están permitidos en participar de este evento.
    • Las participaciones publicadas Antes o fuera de la fecha y hora indicada no serán válidas.
    • La edición del Post NO está permitida para este Evento, Así mismo, está prohibido RESERVAR POST.
    • Ante cualquier caso de plagio en la Redacción de cualquier participación anterior, se anulará su participación. (sin reclamo alguno).
    • Los participantes que utilicen un lenguaje altisonante, agresivo, vulgar o de índole sexual, serán descalificados automáticamente.
    • Ante cualquier acto indebido hacia el Organizador o de los usuarios se tomarán las medidas necesarias.
    • La decisión del Organizador a cargo será irrefutable y deberán de respetar dicha decisión.
    • La entrega de premios no depende del Organizador; por lo tanto, la demora de los mismostiene un lapso aproximado de 7 días hábiles; así mismo, son enviados por Axeso5.

SALUDOS ORGANIZADOR
    Bt Herself,
    (Staff Axeso5) Meow Town

Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    216605

Predeterminado Respuesta: [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS COMBOS Y YO• [14/07/18 - 17/07/18]

ID: minvalentina
    22 perfects

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AUD][MeowTown][EVENTO MULTIMEDIA•MIS COMBOS Y YO• [14/07/18 - 17/07/18]

ID:juego1793
    Perfet:65

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5219700

Mi participación
    Perfects: 18
    ID: xkarlytaxxx
    ❝THE SKY IS MORE BLUE❞

おほボほお ~ U N K N O W N// T Y J U L E ⌘

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID : 10DULCE12

Saludos pues rwr

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID: chataparraxD ; Perfect's:27 [IMG][/IMG]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID : Crazh1235 GUMMY! Salvando el día, Jajajaja xd Quiero mi regalo :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID: nopude123 , Nunca se confíen todo puede pasar el último minuto XD Jajajaja , Suerte!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID:Woonsa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ID:jklttt

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En Primer lugar le doy las gracias a quienes participaron del evento, ustedes hacen que un ORG trate de ser mejor en cada Evento.
    En segundo punto pues por temas de horario les voy avisando que pondré a los ganadores obviamente mañana pero sera a las (18:00)PERÚ
    Gracias a todos : Organizador Bt Herself.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno pedir disculpas por la demora pero como siempre cumpliendo aquí están los Ganadores y Obviamente el por que para que todo quede 100% claro:
    1RO: ID: jklttt (125 PERFECT)
    2DO: ID: juego1793 (65 PERFECT)
    3RO: ID: Woonsa (65 PERFECT) Se tomo en cuenta para los dos últimos la orden de su participación, ORG: BT HERSELF.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación