Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: AxesoCash

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado AxesoCash

Hola amigos de axeso5 vengo por el juego llamado Zula hoy recarge axesocash por que vi en el juego que daban 2x1. y recarge 5000 de axeso cash y coomo hera 2x1 no me dieron 10000 asi que porfavor axeso5 respondeme por favor y quiero mis otros 5000 de axeso cash

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Cargue Cash Ayer y Hoy hacen el 2x1, me van a dar el doble o ni ahi

Me gustaria saber si me van a dar el doble o no, porque hace unas hrs cargue cash y luego veo en la pagina que ponen 2x1 en axeso cash... y yo comprando hace unas horas antes de que este el 2x1 no vale eso :(

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas sobre el 2x1 en axeso cash

Muy buenas axeso 5 le habla el padre del chico y quiero discutir el tema en el cual mi hijo recargo hoy dia 13 de julio a las 0:28 A.M y me dijo lo siguiente que nunca le habia duplicado el cash Por favor axeso 5
    Atte: Me gusrtaria su respuesta rápidas y que pudieran hacer un buen trabajo y cumplir con lo dicho ya que dijo que empresaria el día 13 de julio a las 00:00 A.M y me gustaria que cumplan con lo pronetido y le dupliquen ya que no es facil matarse trabajando para esto asi que muchas gracias por su atencion

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemas sobre el 2x1 en axeso cash

no tengo ningún problema con el 2x1 solamente les informo que en el competitivo uvo algunos problemas , en cuanto a el emparejamiento de jugadores , mientra en un equipo entraban 4 jugadores en el otro entraron 6 tengo una captura que saque de ese momento y lo peor es que no a pasado una sola ves sino que ya a pasado varias veces . tal ves ya lo solucionaron con esta actualisacion yo aviso por las dudas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Porfavor quiero recuperar mi cash Tio Zula

Tio zula recargue hoy a las 00:28 am ya que en facebook dijeron que el 2x1 iniciaria el dia 13 de julio a las 00:00 y al recargar no me lo duplico nada
    Yo recargue con la intencion de lo que me lo dupliquen porque no tiene sentido que recargue un dia anterior a eso sabiendo que seria 2x1 el proximo por eso zula porfavor .
    Soy de Argentina
    mi nick en zula:eSports

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: no sabia???

a mi tambien me hicieron los mismo bro recargue hoy dia 13 de julio a las 00:28 am y no me lo duplico muchas estafas aca
    siendo que es beneficio para ellos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Porfavor axeso 5 vengo de parte de zula

Porfavor necesitaba esos 10k en 2x1 por diosssss para la transferencia de un arma
    Zula no entiendes que no tenemos dinero mis papas se matan trabajando para darme lo poco que tienen con su sacrificio y vienen y me hacen esto que asco la verdad esperaba mas de ustedes ayer
    Hoy dia recargue a las 00:28 am y no me duplicaron el cash quiero mis 10k de cash y cumplan con lo dicho
    soy de argentina
    Vengo del juego zula
    mi nick en zula es : eSports

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas sobre el 2x1 en axeso cash

Buen dia axeso 5 ,tuve un problema con el 2x1 ,nunca me llego el duplicado del cash,quisiera que puedan arreglarme el problema ,ya que hice 2 recargas grandes ,necesito una solucion rapida ,muchas gracias por la atencion,estare esperando un respuesta.

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274076

Predeterminado Respuesta: AxesoCash

Hola a todos,

La promoción 2x1 comenzó el día 13 de julio a las 00hs GMT -4 y finalizará el día lunes 16 de julio a las 23:59hs GMT -4.
    Aquellos que realicen una recarga de axesocash durante estos días, recibirán el doble de AX$ en sus cuentas.
    (Horario Perú: Empieza 11.00pm // Horario Argentina: Empieza 01.00am)

• Si acreditaron en estas fechas y no les llega el doble de AxesoCash, tienen que mandar un ticket a Soporte al departamento de AxesoCash con imágenes correspondientes para ser efectivo su reclamo.

Ticket ---> AQUI

Normalmente, los tickets son respondidos dentro del lapso de las 48hs hábiles, o sea de Lunes a Viernes contando feriados argentinos.
    Es posible que existan períodos de tiempo en el que el volumen de tickets sea mayor por inconvenientes transitorios en los servicios.

Saludos~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación