Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Zula

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda Zula

Tengo un problema en Zula, al buscar partida competitiva muchas veces al momento de que cargue el mapa me paso que perdí la conexión a internet y al momento de hacer la Reconexion a la partida este no me deja.
    Me gustaría que arreglaran eso. Gracias por su atención.

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274082

Predeterminado Respuesta: Ayuda Zula

Hola @Assasin8898 ,

Es probable que tu PC no tenga recursos suficientes para que fluya el juego normalmente.

Te sugiero:
    Cierra todos los programas que no vayas a utilizar mientras juegas (navegadores, gestores de descarga, etc) ya que estos ralentizarán el juego.
    Coloca tu antivirus en "modo juego" si es que dispone de esa opción o desactiva el análisis en tiempo real del mismo. Esto liberará recursos y ayudará a mejorar el rendimiento de Zula.
    Si cualquiera de las opciones anteriores no funcionan es probable que necesites una tarjeta gráfica dedica con más cantidad de RAM o mayor potencia.

Por otro lado te recomiendo hacer un test de velocidad ya que actualmente no estamos viendo quejas ni reportes de lag en el juego.

El procedimiento para realizar el test de velocidad se explica en la siguiente imagen, y los resultados puedes publicarlos copiando y pegando alguno de los enlaces que te arroje el test al finalizar.

Saludos~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación