Mes por Delante - Julio


Es un festival de dragones este mes, en una escala que nunca antes has visto. Espera tres jefes dragones, una mazmorra hasta las rodillas con dragones y un nuevo Rey Dragón Negro, todo envuelto en nuestra nueva Mazmorra Elite, el Laboratorio de Dragonkin.


*** Dragones! ***


Mazmorras Élite: Dragonkin Laboratory


Vamos directamente al laboratorio. Construido hace siglos en el desierto del noreste por el dragonkin, estas son ruinas rocosas que gotean magma y está plagada de dragones. ¡El lugar perfecto para un día en familia!


Entra y te enfrentarás a ola tras ola de dragones, todos ansiosos de tragar aventureros de un solo. Pero sobrevive el tiempo suficiente y te enfrentarás a Astellarn, el primer dragón celestial, y a Verak Lith, el hermano - algunas veces eliminado - del Rey Dragón Negro. Hay más, por supuesto, pero nuestros labios han sido soldados con fuego de dragón. Olvidamos encerrarnos.


Las recompensas son muy sabrosas, incluyendo máscaras tectónicas de élite nuevas y mejoradas y piernas del traje, actualizaciones gráficas de los equipos tectónicos existentes, así como Dungeoneering XP y tokens.


Al igual que con el primer Elite Dungeon (Templo de Aminishi, que se lanzó el mes pasado), Dragonkin Lab es para hasta tres jugadores, y se vuelve más fácil cuantos más jugadores traigas. También viene con un Modo Historia, que reduce el desafío al mismo tiempo que las recompensas, lo que lo convierte en una excelente experiencia para casi cualquier jugador, independientemente de su habilidad.


Tendrás que haber completado el Templo de Aminishi una vez para ingresar al Laboratorio, ¡así que no hay mejor excusa para entrar al juego y prepararte ahora!


(Ah, y sí, el Dragonkin Laboratory puede estar en el Wilderness, pero el Sistema de Agrupación ofrecerá teletransportes gratuitos si quieres esquivar a los PKers, grandes cobardes).


La playa


Solo entrando furtivamente en el mes el 30 de julio es La Playa. Al igual que en años anteriores, esta será una adquisición del cráter Lumbridge, con todas sus fiestas soleadas tradicionales incluidas.


Además de grandes cantidades de XP y Happy Hours, La Playa traerá algo nuevo: un rostro en el hoyo donde puedes crear fantásticas tomas de Photo Booth para tu avatar de foro. También habrá muchas recompensas nuevas, incluyendo un cangrejo de castillos de arena, un goebie de playa y una animación de teletransporte sharknado.


RunePass: Ocean's Bounty


Durante quince días te traeremos RunePass: Ocean's Bounty, un evento que te desafía a ti a cambio de puntos de estrellas de mar. Reúne suficientes de estas estrellas de mar para desbloquear fantásticos cosmeticos del océano y recompensas significativas de XP, con hasta 30 niveles de botín para recolectar.


Si quieres aún más recompensas, compra un Runepass para desbloquear inmediatamente una mascota legendaria, así como una pista premium que te brinde mejores recompensas por tus esfuerzos. Esto es todo un experimento para ver si es una dirección para el futuro.


Semana de seguridad de la cuenta


Del 9 al 15 de julio, celebraremos los beneficios de una cuenta segura con Account Security Week. Count Check estará en Burthorpe para verificar el PIN y el autenticador de tu banco, premiándote con XP más dos llaves diarias adicionales de Treasure Hunter si son seguras. Es importante destacar que también ofrecerá rollos de pistas con temas de seguridad, así que aprovecha y haz que tu seguridad sea tan difícil como Elemental Workshop 3.


Stormborn Gamecard Outfit y Animación de Telekinetic Skilling


Si tus gustos van al cosmético, entonces tenemos un par de golosinas para ti. Canjea una tarjeta de juego roja o verde y obtendrás el atuendo de Stormborn. También se agregará a la ficha del Premier Club, con una nueva ficha disponible el 1 de julio.


Además, estamos lanzando un conjunto de 5 nuevas animaciones de skilling telekinetic en Solomon's Store, si quieres darle a tu Skilling un poco de una patada psíquica.


*** ¡Adelante, cómpralos! No te arrepentirás. ***


Ninja


Y no podríamos irnos sin exhibir las mercancías de los Ninjas. Te están dando:

  • Transmisiones del clan, para celebrar los logros de otros miembros del clan
  • Visualización de puntos de Summoning de 990, en lugar de 99
  • Actualizando el libro de hechizos de Evil Dave para que pueda albergar hasta 1000 tabletas de teletransporte
¡Disfrutar!


Julio es realmente el Mes del Dragón, y habrá más serpientes que incluso George R. R. Martin podría matar.


Que tengas un gran mes, un fantástico verano y recuerda traer tu anti-dragonfire.


*** ¡Como si eso te ayudara! ***


El equipo de RuneScape