Templo de Aminishi | Mazmorra Elite


¡La primera mazmorra Elite finalmente está aquí! Descubra qué esquemas y enemigos se encuentran detrás de las grandes puertas del Templo de Aminishi, mientras se adentra en sus pasillos y pasillos. ¡Incluso podrías ser capaz de conocer a la Serpiente Azure por sí misma!




El único requisito para participar en el Templo de Aminishi Elite Dungeon es la finalización de la misión de Port Sarim 'Impressing the Locals'. Puede asociarse con hasta otros dos jugadores a través del sistema de agrupación o intentar individualizar el contenido directamente para conseguir un botín más lucrativo. Esta es una gran oportunidad para entrenar Dungeoneering un poco diferente, mientras que al mismo tiempo recolectas fichas a medida que progresas.


Hay cinco secciones dentro del templo, cada una de ellas repleta de facciones, minijefes y a lo largo del camino, te encontrarás con jefes desafiantes que bloquean el camino hacia el encuentro final.




¡Si fallas, no temas! Tu progreso se guardará para que puedas regresar y continuar donde lo dejaste, omitiendo los puntos de control desbloqueados. Para aquellos que quieren más experiencia del lore, puedes intentar reproducir el contenido en el modo historia, un modo donde los monstruos se atenúan significativamente pero con recompensas significativamente reducidas.

Recompensas


Reconozcámoslo, sabemos que amas las recompensas y Elite Dungeons viene lleno de más que suficiente para abrir tu apetito.


- ¿Qué tal dos tiendas dedicadas de recompensas de Mazmorras que presentan algunos cosméticos nuevos, pergaminos de puertos y un nuevos Blueprint de Invention?


- Tal vez una mejora directa para su equipo sirenic? Empujando la máscara sirenica y las chapas al nivel 92 (Ah, ¿y mencionamos que hemos actualizado visualmente su equipo sirenic actual?)


- Las mesas de lanzamiento dentro del templo no tendrán recursos de destreza en bruto, sino que se reemplazarán con nuevos elementos alquimeables / desmontables que acumularás mientras matas a tus enemigos dentro del Templo.


Por supuesto, hay una mascota jefe con esta actualización, del único Seiryu.


Hay un registro de colección dedicado para el templo, con un título desbloqueado con este [Nombre], Acolyte of Seiryu