Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mouse con Delay

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Mouse con Delay

El tema es que en un momento entre a Zula y de la nada empiezo a notar algo raro en el movimiento del cursor ya dentro del juego. Es la sensación de que primero muevo el mouse (en la vida real) y luego milésimas de segundos después se mueve el cursor. Es justamente eso, un Delay, hay como un retardo en el movimiento, nose si me logro explicar.
    No modifique nada en Zula, simplemente entre y de la nada me empezó a generar eso

Ya intente de todo, entre a las opciones del juego, fui a Panel de Control de mi computadora, entre a las configuraciones de mi mouse, aumente la sensibilidad, la disminuí, cambie de mouse, hasta intente restaurar el sistema de mi PC 1 semana atrás, y nada. Se produce siempre lo mismo, ese "retardo" molesto que hay en el cursor ya dentro del juego.

Ayuda por favor
    Saludos!

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Mouse con Delay

puedes configurarlo con tecla inicio y fin, o desde la sección de configuración
    Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tú mismo.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    165564

Predeterminado Respuesta: Mouse con Delay

¡Hola! @Burtons

Si tienes un mouse que tenga ajuste de DPI, tienes que revisar las aplicaciones de control del mouse, por ejemplo los Logitech o los Razer permite modificación de sensibilidad y eso se hace directamente en la aplicación que controla el mouse.

Si este no es tu caso, te invito a enviar un Ticket ( Click Aquí ) a Soporte Técnico de Axeso5 detallando tu problema así ellos podrán revisar tu caso.

Saludos,
    Mew
    ~ Org. Torneos Online ~ Moderador ZULA ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación