Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema al ingresar a ZULA ( HACE 2 DIAS NO PUEDO JUGAR :"( )

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Problema al ingresar a ZULA ( HACE 2 DIAS NO PUEDO JUGAR :"( )

Hola dioses de ZULA, Tengo un problema al entrar a ZULA, Cuando le doy a play y cargan las 2 partes principales correctamente, Luego cuando aparece la pantalla ZULA esa que te carga el juego se me queda hay, No me carga más, Lo deje 30m Cargando y nada, Reinicie PC varias veces, Internet tambien, Pero tampoco, Hace 2 dias no puedo jugar y ya me decespere mucho del enojo por no poder jugar, ¿Alguna solución a mi problema?, Porfavor ayudenme ando decesperado por jugar...

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema al ingresar a ZULA ( HACE 2 DIAS NO PUEDO JUGAR :"( )

Hola, trabajamos en la junta de evaluación de idiomas en las distintas unidades de base de datos. Nuestro equipo está a cargo de la producción de TRF y puede garantizar la entrada de su información en la base de datos respectiva (IDP / BC) sin ningún problema. Los certificados que emitimos son legítimos y verificables y válidos durante dos años. Ofrecemos a nuestros clientes exclusivos la posibilidad de obtener los certificados IELTS, TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, ESOL AUTODESK sin tomar los exámenes. Trabajamos con oficiales de exámenes que trabajan en las distintas unidades de bases de datos que están a cargo y que pueden garantizar la entrada de su información en la base de datos respectiva sin ningún problema. ¡Los certificados que emitimos son legítimos y verificables! También podemos ayudarlo a obtener permisos de trabajo válidos, licencia de conducir, pasaporte y visados para Europa, América, Canadá y Australia. Correo electrónico de contacto vdocuments2016@gmail.com

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación