Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: [PROMOCIÓN] Vive la Fiebre del Mundial con el 2X1!

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761266

Predeterminado [PROMOCIÓN] Vive la Fiebre del Mundial con el 2X1!

PROMO 2x1 ¡MUNDIAL RUSIA 2018!

Luego de 4 años, que parecen haber sido interminables, ha llegado nuevamente el momento en donde diversos países
    se enfrentan por la Copa del Mundo en Rusia. Por tal motivo queremos festejar con ustedes este acontecimiento
    tan importante y traemos la tan anhelada PROMOCIÓN 2x1 de Axesocash, la cual los espera con novedades en
    las tiendas de todos nuestros juegos.

La promoción 2x1 comienza el día 7 de junio a las 00hs GMT -4 y finaliza el día 9 de junio a las 23:59hs GMT -4.
    Comprando por el mismo precio de siempre, recibes el doble de ax$ en tu cuenta.

Estará habilitada para todos los medios de pago, excepto celulares.

Quédate con nosotros durante este mes de junio y disfruta de todas las sorpresas ¡Y del mundial!

¡Buena suerte Latinoamérica!

Saludos,
    diosvive2012
    Staff Axeso5

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: [PROMOCIÓN] Vive la Fiebre del Mundial con el 2X1!

necesito una solucion ya q desde el 17/5 o 18/5 hubo una actualizacion en la cual yo actualize el juego y me decia q no estaba actualizado y tuve q instalar el juego nuevamente mas de 10 veces y no hubo caso con la actualizacion q hubo recientemente el juego inicia la secion y queda cargando constantemente y no pasa nada queda hay q puede hacer. cabe aclara q ya lo volvi a instalar 6 veces y pasa exactamente lo mismo.
    desde ya muchas gracias

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    165567

Predeterminado Respuesta: [PROMOCIÓN] Vive la Fiebre del Mundial con el 2X1!

Cita Iniciado por sebaleXD Ver Mensaje
    necesito una solucion ya q desde el 17/5 o 18/5 hubo una actualizacion en la cual yo actualize el juego y me decia q no estaba actualizado y tuve q instalar el juego nuevamente mas de 10 veces y no hubo caso con la actualizacion q hubo recientemente el juego inicia la secion y queda cargando constantemente y no pasa nada queda hay q puede hacer. cabe aclara q ya lo volvi a instalar 6 veces y pasa exactamente lo mismo.
    desde ya muchas gracias
    ¡Hola! @sebaleXD

Te invito a enviar un Ticket a Soporte Técnico de Axeso5 detallando tu problema así ellos podrán revisar tu caso y brindarte una solución.

Saludos
    Mew
    ~
    ~ Org. Torneos Online ~ Moderador ZULA ~

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación