Estoy en busqueda de algún tipo de ayuda técnica. Me encanta Axeso5, pero de verdad que me ha gustado mucho otro juego llamado Free Fire... el cuento es que a veces las publicaciones en internet son un poco complicadas, o puede que sea yo quien no termina de entender algunas instrucciones y comandos...Lo cierto es que intento descargar algunos simuladores de juegos como Free Fire y no he podido. He leido mucho por internet, porque realmente me gusta mas jugar en mi PC que en movil... A quién le pasa? Quisiera conseguir algunos consejos como los de https://topjugando.com/ No puedo decir que soy una mala jugadora, pero definitivamente me falta experiencia...Estos foros y blogs son precisamente para compartir los triunfos, logros, algunos trucos de videojuegos...pero también para ayudarnos...A veces no siento mucho eso...A quienes sí definitivamente socializan todas sus estrategias, bien por ellos, pero otros son muy egoistas...El tema de los videojuegos, de alguna manera es compartir así sea online...hacer amigos...pero mantener un comportamiento egoista creo que no es la mejor opción...
En fin. lo que deseo es apoyo...quién me habla de los simuladores y si es positivo descargarlos en la PC...es muy dificil?