Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de contraseña y ropa comprada

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Cambio de contraseña y ropa comprada

Hola tengo un problema en la cual yo deje de jugar audition seguido pero me conectaba aveces a jugar pues hace poco hubo axs x2 en la cual recarge 38 soles = 20 000
    y con ese axs compre unas alas de 14040 de axs y me sobro axs en la cual deje guardado para cuando vuelva a jugar lo tenia pensado usar para comprar item para casarme
    pues ahora entro despues de meses y mi contraseña la cambiaron y acabo de recuperarla pues ingreso ala cuenta y noto q compraron un item con ese axs una capucha indefinida con el axs
    que tenia y eso ami se me hace q desde q hice la recarga paso tengo el baucher la cuenta de fc de quien me vendio la cual solo brinde mi ID y el baucher
    ahora yo audition solo juego en una pc de casa no voy a cibers ni nada asi q por esa parte dudo aver expuesto mi cuenta a algun tipo de cheats o keyloger en ese aspecto la cuido
    ahora quiero saber cuando se compro esa capucha cuando se cambio la contraseña las conecciones desde q recarge axs lugar etc ip deben tener un regristro de cuenta por lo q yo supongo todo juego lo tiene
    porque eso nunca me habia pasado antes y desde q recarge axs paso por eso quiero saber esa imformacion quizas algun GM con editor puede ver las cuentas o aya ingresado
    mi correo es : CarloSc_tlv_15@hotmail.com igual me encuentran en FC

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Cambio de contraseña y ropa comprada

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[IMG]file:///C:/Users/usuario/Downloads/30546568_223606801528404_1618951951_o.png[/IMG]

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/hSOQepj"><a href="//imgur.com/hSOQepj"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[IMG]<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/hSOQepj"><a href="//imgur.com/hSOQepj"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>[/IMG]

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación