Hola, alguien me puede confirmar si el premier pack gold cuesta 90k axeso cash?
Hola, alguien me puede confirmar si el premier pack gold cuesta 90k axeso cash?
Cual es el precio de las membresias actualizado?
Gracias!
saben el precio de membresia en axeso cash por meses? si saben, compartanlo por favor, el actualizado...
Estimados, muy buenas tardes.
Me encuentro tratando de conseguir members para Old School Runescape vía Axeso5. Sin embargo, la tratar de rederigirme la página desde la Runescape a la de Axeso5 me aparece el siguiente error una y otra vez : "We're sorry - your request cannot be processed at this time - please try again later. If you are experiencing a persistent problem relating to payments, please contact us". En otras palabras, nunca termina ridirigiéndose. Me pregunto si esto es normal, si efectivamente tratando en otros momentos funcionará o si existe algún otro procedimiento o recomendación que me puedan hacer para pagar la membresía lo antes posible.
Muy agradecido de su ayuda, me despido.
compre member hace unos dias y ahora no puedo entrar a la cuenta, sin embargo si puedo entrar a mis otras cuentas de RS3 :/
Alguien sabe cuanto cuesta un mes de membresia en OSRS? los precios que encontre estan desactualizados.
dfgdfgasdsadasdasdas
*Beat Up Lover <33*
December; Miiu
che, precio para argentina pa? kiero compra ya tu sabes algo y mi cuenta la tengo vinculada a axeso, es bueno o no? bueno eso nomas pa, quedo atento. grax
Quisiera saber porque los precios para México estna algo caros a comparación de otros paises :S, saludos
Hola, buenas noches,
Me podrían indicar el precio de los paquetes de la Vip por favor.
Gracias de antemano.
Buenos días quisiera saber cual es el precio del Premier Gold Vip en axesocash por favor
Thx Tohad
Marcadores