una ****** de juego, no me importa si me dan bann en mi cuenta y perder todas las armas ilimitadas que tengo, pero como es posible, que estoy haciendo la mision de las 500 muertes, y de las 50 victorias, y cuando llevo mas de 15 por partida, se cierra el juego, y pierdo la cuenta, osea de nuevo a matar y pasa lo mismo, una y otra vez, por esta razón ya no juega la misma gente de antes, el juego tiene para ser grande, pero por una ****** de bug no prosperará, aparte, si uno escribe acá, al mes siguiente responde, no sé si no tienen staff o que onda, pero nadie responde, y los únicos que responde son los de siempre y lo mismo de siempre: "envía un ticket", he mandado muchos ticket, y nunca los responden, he perdido los items de las misiones especiales, por diferentes motivos, y siempre mando el ticket, y nunca responden, como la otra vez que darian una caja especial por entrar durante el dia y nunca me llego, y mande muchos tickets y nunca me dijeron nada, por último digan: "no te daremos la caja". Y corta, pero respondan los tickets, por algo los usuarios los mandan.

fin del comunicado.

pd: No hay objetos gratis