Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: [PROMOCIÓN] Duplica tu AxesoCash con el 2x1 de Mayo!

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761266

Predeterminado [PROMOCIÓN] Duplica tu AxesoCash con el 2x1 de Mayo!

En el mes de Mayo llega la promoción 2x1 para que dupliques tu axesocash en todas las recargas que realices.

Cada uno de nuestros juegos te espera con fantásticas oportunidades en las tiendas
    para que adquieras ese ítem que tanto te hacía falta.

La promo comienza el día 17/05 a las 00:00hs (GMT -4) y finaliza el día 19/05 a las 23.59hs (GMT -4)

Todos los medios de pago se encontrarán habilitados para que recibas el doble por el precio de siempre, excepto celulares.

¡Disfruta de estos días de promo en cada uno de tus juegos favoritos!

Saludos cordiales
    diosvive2012 ~
    Staff Axeso5.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [PROMOCIÓN] Duplica tu AxesoCash con el 2x1 de Mayo!

la verdad cada ves va peor con las actualizaciones ya me cansa de tener q esta actualizando y cuando lo actualizas te diga q no se encuentra actualizado el juego y tener q estar reinstalando otra ves el juego y q siga diciendo lo mismo q no esta actualizado a ver cuando pueden solucionar este problema por q no es la primera ves ya perdi la posibilidad de ganar el skin para la cuchi y la caja de oro la cuenta q uso es CHASKIALDU q le pertenece a mi hermana y la uso yo ya q ella no lo usa mas

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761266

Predeterminado Respuesta: [PROMOCIÓN] Duplica tu AxesoCash con el 2x1 de Mayo!

Hola @sebaleXD ,
    te invito a enviar un un TICKET a soporte técnico de Axeso5 para que puedan darte una solución concreta al inconveniente que presentas.

Saludos
    diosvive2012 ~

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación