Mes Adelante - Mayo


Afila tus hachas, porque Mayo se trata de luchar contra el mayor enemigo de la humanidad: las plantas.


Seguramente has dicho que eso significa Solak, nuestro nuevo jefe, cuyo ladrido es tan malo como su sobremordida. Pero también significa una actualización de xilografía Overgrown Idols, una búsqueda misteriosa que tiene sus raíces en la tierra, Postbag de los paquetes Hedge entregados todos los días, y trajes Cherryblossom.

Solak

Comencemos con Solak. Los enormes arbustos son una trampa mortal que se va a llevar un poco de habilidad para deforestar.

(Vista de modelo 3D clic aquí)

Hay dos formas para enfrentarlo. Está el Modo Duo de Solak, el cual esta dirigido a ser el reto de combate más enfatico en el juego. Luego está el Modo 7 Jugadores el cual dudamos en llamar accesible, pero es menos probable de que te enviemos a la Oficina de la Muerte sin pasar por Go.


Solak ha hecho su hogar en Lost Grove, en la gran arena en su centro. Aquí encontrarás a Merethiel, una anciana elfa cuya historia se entrelaza con la de Solak. En el transcurso de la pelea, estarás luchando junto a ella, trabajando para liberar a Solak de las garras de su hermano, Erethdor.


Para aquellos que derriban el árbol, florecerán las recompensas, la más grande de las cuales es la ballesta Blightbound. Continúa, sé el primero en obtener uno.




No hay requisitos para intentar Solak, haciendo hincapié en el intento, y todo lo que necesita es un equipo o socio en el que puedas confiar, así como la capacidad de trabajar en equipo.


Ídolos demasiado grandes


Overgrown Idols no es un programa de talentos para personas peludas: es un nuevo método de entrenamiento de Woodcutting en el nivel 81, y es una alternativa bienvenida para aquellos que necesitan un descanso de Sofocante Ivy.




Viaja a Karamja, donde los ídolos de los perdidos dioses Karamjan están en ruinas, cubiertos de plantas del bosque. Cortarlos revelará los ídolos debajo, que puedes tocar para recibir mejoras en tus habilidades de tala de árboles. Depende de tí: llevar esos aumentos a otros métodos de tala de árboles o benefíciate de ellos en Overgrown Idols.


Una busqueda bastante misteriosa


Nuestra próxima actualización es una busqueda de botella que hemos mantenido un poco misteriosa. Como se mencionó anteriormente, tiene sus raíces en la tierra, pero pensamos que pasaríamos a un personaje de la búsqueda una mejor descripción:

"Oh Cariño, pareces haberme dado las riendas del mes por venir. Un movimiento imprudente.

Sepa esto, lector: en mayo, usted es mío. Estás en deuda y vendré a cobrar.

Puedes hacer lo que hacen todos los aventureros e intentar hablar, acertar o luchar para salir de él, pero esta pequeña misión es diferente. No es alguien más que está en problemas. En esta búsqueda, TÚ eres el que está en apuros.

ERES TÚ."


Con suerte, eso le da al menos una pequeña idea de lo que puede esperar. Suena bastante agradable!


Parcelas desde el seto


Todavía vagamente en el tema de la planta (porque, ya sabes, las coberturas), te traemos un pequeño obsequio cada día de mayo. Parcels from the Hedge entrega un paquete de conocidos personajes de RuneScape, directamente a tu mochila, y si tienes suerte, recibirás algo muy deseable de tus personajes de misiones favoritos. Este es un evento en la línea de un calendario de adviento, para aquellos que les gusta un regalo diario.


Ninja


Te llevaremos al país Ninja por un momento. Después de la encuesta Ninja dentro del juego, Mayo ve el lanzamiento de algunas de las opciones ganadoras. Esto incluye un cristal de teletransporte a Waterfall Fishing, y una piedra de alma de God Wars todo en uno que te permite almacenar killcounts para acceder a las salas de jefes de tu elección.


Quizás Tears of Guthix sea más tu mermelada. De manera similar a las mejoras de Old School, planeamos hacer que las transmisiones duren más tiempo y tener menos retrasos cuando se pasa de una a otra. Agregue algunas mejoras corruptas del Slayer helm para convertirlas en EL objeto para atrapar almas, y tienes un mes Ninja de primera clase.


Cherry Blossom Runecoin Bundle


Retomemos el tema de la planta nuevamente. Los jugadores que compren paquetes RuneCoin a partir del 21 de mayo recibirán artículos de Cherry Blossom. Cuatro elementos estarán disponibles a través de estos paquetes, incluida una fabulosa sombrilla Cherry Blossom, mientras que una mascota Daruma se agregará a Solomon General Store, que se puede adquirir a través de RuneCoins.





Gielinorian Giving III


El siguiente paso es algo que nos apasiona: la Semana de Conciencia de Salud Mental. Desde el 14 hasta el 20 de mayo, les traeremos un evento similar al anterior Gielinorian Givings, en el que pueden obtener golosinas como una mascota Yeti y nuevas anulaciones de armas, y todas las ganancias irán a CPSL Mind, Prince's Trust y YMCA.


Solomon Summer Sales


Finalmente, Solomon llevará a cabo una venta de verano de cuatro semanas, con nuevos artículos que se agregan cada semana.


Hemos llegado al final del Mes Adelante, y creo que hemos sido bastante moderados en los juegos de palabras. A pesar de todo, creemos que las actualizaciones de al-der serán enormemente el álamo, y hay mucho por lo que aspirar. Veremos tejo en June-iper para Elite Dungeons.


El equipo de RuneScape