Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Feedback sobre el Competitivo y Gameplay en general.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Feedback sobre el Competitivo y Gameplay en general.

No quiero que tomen este post de manera negativa sino constructiva. Llevo mas de 5 años jugando fps hace poco me entere de este juego y la facilidad de poder competir en el. Mi experiencia hasta ahora (soy nivel 23) solamente jugando competitivo desde nivel 10 no ha sido de la mejor experiencia. Tiene sus cosas buenas como busquedas rapidas de partidas y gracias a Dios le ponen mucho empeño a no dejar que hackers esten en el juego. Lei las notas de parche 1.19 y en ellas este segmento :
    ► El Modo competitivo fue mejorado en el Balance, ahora los usuarios van a poder tener
    partidas mas balanceadas. (Esta funcionalidad se encuentra en Beta y será mejorada con el correr de los días de acuerdo al
    feedback que tengamos del nuevo Balance).

Han
    ​pasado dias y el balanceo si existe en ciertas partidas pero en otras no. un equipo de platas con oro nada inusual pero el equipo contrario diamante elite leyends etc. En lo personal me a tocado asi que mi equipo puros plata y el equipo enemigo de diamante para arriba. https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1364942913

Obviamente las personas se intimidan por esto y abandonan la partida. Eh aqui mi segundo punto, Quiero sugerir un boton de rendirse y las personas que se salgan no puedan jugar competitivo por una cantidad moderada para que antes de solo rendirse e irse lo piensen dos veces porque lo que pasa es que se salen y esperan hasta que temrine la partida y a la siguiente. La cantidad de personas que abandonan la partida en el round 2 es bastante, muchos se rinden al perder la primera ronda y entineod que no es culpa de zula sino de la comunidad pero si pienso que tiene que haber una sancion para estas personas que se salen de partida y hacen el juego mil veces mas dificil. Tambien, En competitivo hay muy pocos mapas de tantos que se pueden en jugar normal. y tienen que o mejorar el mapa Favela o quetarlo de la lista de mapas que hay actualmente. Es sumamente dificil coordinar buenos ataques en competitivo si no estan en grupo y usando por ejemplo Discord o Ts3. El mapa es sumamente favorecido por 1 lado y no es un mapa nada balanceado a la hora de jugar competitivo solo.

El juego tiene bastante potencial para E-sport como eh visto que en Europa ya lo hacen y seria bien que aqui en LA tambien pero pienso que los dev tienen que ponerle mas importancia a esto que a estar sacando mazos y skins nuevas.

Ahora el Gameplay: como odio estar detras de algo y que aun me mate un enemigo y lo unico que me dice esto es una mala codificacion de net (net coding). Mejorar el net coding ayudaria bastante al juego a ser mas fluido y no quedar uno en el " si yo estaba atras de la pared". Las armas se sienten bien balanceadas les doy mil gracias a los devs para eso. Ahora el sonido. Hay bastante pero bastante que mejorar en el sonido los pasos se escuchan desde lejos, uno se confunde a veces por donde pasan los enemigos y amigos. Despues de jugar otros fps que son tambien gratis hacen mejor trabajo que este. El bunny hop deberia de ser limitado a las veces que saltar o saltar menos despues de tantos saltos. Volviendo a tocar las armas: todas las armas suenan igual con los silenciadores. TODOS. como es posible que una francotirador, un rifle y una pistola suenen igual porque andan el mismo tipo de silenciador? me parece que les dio pereza buscar o hacer los sonidos diferentes para no tener que estar escuchando los mismos disparos en silenciado! Entonces porfavor un sonido unico para cada arma silenciada.

Quiero terminar con esto: Las graficas. Yo tengo una buena computadora con una tarjeta grafica GTX 1070 para mi este juego lo corre como minecraft. Si me gustaria, me encantaria que mejoraran los modelos de las armas o que para los que podemos y tenemos computadoras potentes no tengamos que apegarnos a los modelos de muy poca resolucion que tiene el juego. Entiendo que el juego sea viejo pero eso no impide que los desarolladores pongan algo de plata para invertir en personas que se dediquen a mejorar la visualizacion del juego. Yo veo excelentes skins que me encantaria verlas en buenisima resolucion pero me toca ver todo ese potencial en muy mala resolucion letras en las armas que ni se entienden, eso no atrae, por lo menos, a mi, no.

Muchas gracias por leer y espero que este feedback les ayude un poco.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24811

Predeterminado Respuesta: Feedback sobre el Competitivo y Gameplay en general.

—Saint»Shige / Killer~Boy / Shigehatsu
    Administrador AxesoCaos / Ex GM Operation7/Zula

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación