Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Feedback sobre el Competitivo y Gameplay en general.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Feedback sobre el Competitivo y Gameplay en general.

No quiero que tomen este post de manera negativa sino constructiva. Llevo mas de 5 años jugando fps hace poco me entere de este juego y la facilidad de poder competir en el. Mi experiencia hasta ahora (soy nivel 23) solamente jugando competitivo desde nivel 10 no ha sido de la mejor experiencia. Tiene sus cosas buenas como busquedas rapidas de partidas y gracias a Dios le ponen mucho empeño a no dejar que hackers esten en el juego. Lei las notas de parche 1.19 y en ellas este segmento :
    ► El Modo competitivo fue mejorado en el Balance, ahora los usuarios van a poder tener
    partidas mas balanceadas. (Esta funcionalidad se encuentra en Beta y será mejorada con el correr de los días de acuerdo al
    feedback que tengamos del nuevo Balance).

Han
    ​pasado dias y el balanceo si existe en ciertas partidas pero en otras no. un equipo de platas con oro nada inusual pero el equipo contrario diamante elite leyends etc. En lo personal me a tocado asi que mi equipo puros plata y el equipo enemigo de diamante para arriba. https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1364942913