Tribal Trials

¡Esta semana ha comenzado una Tribal Trials completamente nueva, con nuevos atuendos, anulaciones de armas y una mascota acompañante!


Abre Treasure Hunter entre las 00:00, hora del juego, del 18 de abril hasta las 23:59, hora del juego, el 23 de abril, para reclamar la lista de tareas tribales. Los hombres de hierro deberían hablar con Diango. 16 tareas te esperan por tarjeta, con recompensas regulares por completarlas. Prestige tu lista de tareas para obtener más recompensas, como más opciones de color y Howie, la nueva mascota compañera.


Atascado en una tarea? Gana sellos de Máscara Tribal de Treasure Hunter para omitir las tareas en que necesites ayuda, o obtén 2 sellos gratis del NPC Tribal que se encuentra en todo Gielinor. Howie también se puede ganar de Treasure Hunter durante la duración de la promoción.


Tenga en cuenta que las estampillas Tribal Mask no pueden acumularse debido a la modificación de la funcionalidad si completa el contrato por completo.


Buena suerte, y disfruta!




¿Qué es Treasure Hunter?


Treasure Hunter se puede jugar desde dentro de RuneScape, lo que permite a los jugadores usar Keys para reclamar elementos del juego como premios. Estos van desde recursos útiles hasta armas raras y equipamiento exclusivo.

Jugar Treasure Hunter es simple: haz clic en el icono del cofre del tesoro que aparece al iniciar sesión. Si no has jugado antes, solo sigue la guía en pantalla.

Todos obtienen al menos una clave por día y los miembros de RuneScape obtienen dos. Puedes ganar más Llaves mientras juegas, o abastecerse canjeando Bonos.

Si desea obtener más información, también puede comprar Llaves en el sitio web o haciendo clic en "Comprar claves" dentro de la interfaz de Treasure Hunter en el juego.