Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Tema: [OPINIONES] ┊❝ The BIG Judgment ❞

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972401

Lightbulb [OPINIONES] ┊❝ The BIG Judgment ❞

The BIG Judgment
    Este es un espacio en donde hablaremos por el momento sobre los GMs Externo y SitiosFan
    ellos son usuarios que realizan eventos en la zona Torneos y Eventos.

Todo son bienvenidos a opinar sobre los eventos realizados por ellos. Para opinar deben hacerlo bien, me
    refiero a que eviten insultos directamente ;)

Se les recalca esto porque algunos son medios retrasados <3

ÚNICOS TEMAS POR OPINAR
    GAME MASTER SITIOFAN
    TEMA: ÷ Eventos Mul/On [GENERAL]
    ÷ Comportamiento dentro del juego
    ÷ Plagio en eventos, maratones, etc.

Con "General" me refiero a todo sobre el evento como: Desarrollo, presentación, etc.

No se aceptarán ninguna opinión sobre: la estructura, desarrollo, ejemplo, etc de los eventos de sitiofan
    porque la mayoría recién está aprendiendo a como hacerlo y se entiende que haya algunos errores.

[IMPORTANTE] Nada de poner link, es pq de seguro nos cierran el post

❝902019❞

I+M TOHAD ~* [ Rirvedale] #2/2
    -/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972401

Predeterminado Respuesta: [OPINIONES] ┊❝ The BIG Judgment ❞

Lista de VETADOS por ser arenosos
    Está muy feo que te encuentres en esta lista amiguito, no te piques ni te alteres.

ID MOTIVO
    xxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx
    ❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972401

rank.
    coming soon...
    ❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9328946

Hasta que no expliquen mejor el post...

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972401

Cita Iniciado por jhordin679 Ver Mensaje
    Hasta que no expliquen mejor el post...

me fui a bañar y apague la pc, luego encendí la laptop y me puse a ver series
    para mañana ya estará

❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

YAS MAMA WEEEEEEEEERK
    .
    .
    .
    .
    Me encanta
    [B!TCH, DON'T TRY TO COME FOR ME+++ jinkxy ~ [#]
    [++++] I've had it, O F F I C I A L L Y~ [CO-ADM]

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    343 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7280504

Lo de jhordin x2 para no sentirme criticona antes de que expliquen que es pa' criticar jfjsjfks.

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972401

Demos INICIO a este gran post.
    Para hacerles fácil esto es como el post de
    Dilo con todas tus fuerzas~ DESAHÓGATE ♥, pero sobre
    los GMs externos.

❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3850295

Holiii, vengo a dejar mi opinión.
    Bueno comencemos con la calidad de los eventos. Sí, ha bajado. Mucho.
    Voy a hablar desde mi experiencia, ok?
    La primera vez que salí gm, todo era muy diferente, había paga y eso motivaba.
    En mi segunda vez, ya con más experiencia y aunque ya no dan paga, ni siquiera un DJ, Room Master, Evento, lo básico para que al menos tu sala se llene, porque digamos la verdad, antes con ver el logo de gm, la sala se llenaba y ahora les chupa un huevo.
    Luego, la famosa frase "ahora solo lo hacen por el logo", y qué, dígame alguien que lo hace por amor a la empresa, o por amor a los eventos, ojo, amor a los eventos tal vez, pero no es el caso de todos, así que no sean hipócritas... vamos!
    Por otra parte, veo muchísimos comentarios de que si hacen más online, si hacen más multimedia... ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? para eso tenés un logo, supongo que lo vas a querer disfrutar en el JUEGO y hacerte ver, más que hacer eventos multimedia los cuales siempre tienen a los mismos participantes y ganadores, ya que el foro se encuentra MUERTO, y así no lo estuviese, es elección de cada organizador, gm, etc., hacer lo que más le guste. Supongo que la mayoría trabajan/estudian, es mi caso, por eso cuando tenía que hacer los eventos hice mayormente online (y eso que los odiaba con toda mi alma), pero quería disfrutar en el juego, no quedarme encerrada en el foro, por las razones ya explicadas más arriba.
    Por último, si hay gm's que se les sube el pedo al cerebro y se creen superiores, cuando solo son unos simples usuarios que solo hacen eventos.

Y bueno sí, ya finalizando, algunos eventos dan pena por ser tan simples, pero allá ellos.
    PD.: Consejo para una de las gm's, en la que tuve la oportunidad de participar en un evento online... no seas tan arrogante en tus online mami, así te haces odiar por los usuarios.

GG, saludos.
    Aquél que busca amigos sin errores nunca tendrá uno. | RAWR'

「CAN YOU SAVE MY HEAVY DIRTY SOUL?」Ty Lexie s2

Mencionado
    115 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11065590

Quiero opinar mi propio evento Better with filters ~
    Aunque la temática era simple y demás no iré a ese punto.
    Sino iré al punto psicológico (?)
    Siento que al hacer el evento apoye lo que es como usar el diseño para tapar quien eres o verte mejor, en lo que es la vida real mas que todo.
    Creo que yo solo me di cuenta de eso, pero decidí no ver de esa manera mi evento.

D E S A H O G O ~ C O M P L E T O

I don't mean to be free, I am free - Then, I'm taking care of myself / Lexie♥

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si alguien no merece ser GM (a pesar de estar 3 meses o 2 en un SF)
    ¿POR QUÉ DARLE EL GM?
    Veo puro evento patético por ahí.
    [B!TCH, DON'T TRY TO COME FOR ME+++ jinkxy ~ [#]
    [++++] I've had it, O F F I C I A L L Y~ [CO-ADM]

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    154 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5908633

no sé como comenzar we
    Sinceramente opino
    que si tenés la oportunidad de ser GM tenés que dar lo mejor de vos y esforzarte en realizar cada evento, en la estructura, el desarrollo que esté bien explicado, los diseños, la decoración y no hacer algo super repetitivo, ya no sos organizador, sos game master.
    Todos cometemos errores, pienso que algunos se pasan un poco criticando a los GM ya que no todo es culpa de ellos, algunas cosas ellos no saben, simplemente porque ahora no te dan un reglamento con las pautas que tenés que seguir. Ahora ya ni en la convocatoria te preguntan de por qué querés ser GM Dx.
    Al menos si vas a aconsejar a alguien que sea de una manera educada si es que querés hacerlo público o que sea por interno. También depende de los administradores que te hayan tocado, creo que la gran mayoría de las cosas se aprende sólo pero los administradores también influyen, tienen que corregirte, darte consejos, etc. pero en fin, esto no es un post para opinar sobre los adm de otros sff así que no me voy por las ramas.

Tampoco los premios no te motivan demasiado a hacer un montón de eventos multimedia, coincido con @cinthya1991 , también te da bronca tomarte el tiempo de realizar un montón de eventos multimedia donde no sea sacar solo una screenshot y que nadie participe, lo entiendo. pero si vas a hacer pocos multimedia, al menos que sea algo innovador en lo posible y esforzarte en armar todo el desarrollo yo valoro mucho eso en los eventos, no creo ser la única y por más que sea algo "complicado" participaría porque veo el esfuerzo que esa persona le puso para hacer todo el evento.

Estaría bueno que empezaran a dar beneficios nuevamente aunque sea un room master(para tus eventos), cosas exclusivas, no sé pero que también se fijen a la hora de elegir los gm, los eventos, que pidan eventos. Aunque esto no va a pasar nunca Dx pido muchowe

Conclusión: Lamentablemente quedamos muy pocos que hacemos esto por amor a los eventos, porque en verdad nos gusta y lo tomamos con responsabilidad, lo hacemos sin recibir beneficios.
    Vos que estás leyendo esto, si tenés la oportunidad de ser GM, disfrutalo, da lo mejor de vos para destacar. Si querés hacete ver hacelo, pero no te creas gran cosa por tener un icono que en 2 meses ya te lo quitan. Aunque ya no sea lo mismo como antes, tomalo con responsabilidad, ayuda a los usuarios aunque solo puedas decirles que manden un ticket, a veces ellos quieren saber cómo ser gm, explicales.

Si tenés una idea innovadora para un evento y pensás que nadie va a participar, hacelo, hay personas que valoramos eso en los eventos, va a valer la pena todo el esfuerzo :)
    ⃝*॰ॱ C a t h a r s i s L u a x a n a *॰ॱ ⃝

RECLUTAMIENTO ☆ PERMANENTE # AUDITION TOWN

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972401

Cita Iniciado por cinthya1991 Ver Mensaje
    Holiii, vengo a dejar mi opinión.
    Bueno comencemos con la calidad de los eventos. Sí, ha bajado. Mucho.
    Voy a hablar desde mi experiencia, ok?
    La primera vez que salí gm, todo era muy diferente, había paga y eso motivaba.
    En mi segunda vez, ya con más experiencia y aunque ya no dan paga, ni siquiera un DJ, Room Master, Evento, lo básico para que al menos tu sala se llene, porque digamos la verdad, antes con ver el logo de gm, la sala se llenaba y ahora les chupa un huevo.
    Luego, la famosa frase "ahora solo lo hacen por el logo", y qué, dígame alguien que lo hace por amor a la empresa, o por amor a los eventos, ojo, amor a los eventos tal vez, pero no es el caso de todos, así que no sean hipócritas... vamos!
    Por otra parte, veo muchísimos comentarios de que si hacen más online, si hacen más multimedia... ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? para eso tenés un logo, supongo que lo vas a querer disfrutar en el JUEGO y hacerte ver, más que hacer eventos multimedia los cuales siempre tienen a los mismos participantes y ganadores, ya que el foro se encuentra MUERTO, y así no lo estuviese, es elección de cada organizador, gm, etc., hacer lo que más le guste. Supongo que la mayoría trabajan/estudian, es mi caso, por eso cuando tenía que hacer los eventos hice mayormente online (y eso que los odiaba con toda mi alma), pero quería disfrutar en el juego, no quedarme encerrada en el foro, por las razones ya explicadas más arriba.
    Por último, si hay gm's que se les sube el pedo al cerebro y se creen superiores, cuando solo son unos simples usuarios que solo hacen eventos.

Y bueno sí, ya finalizando, algunos eventos dan pena por ser tan simples, pero allá ellos.
    PD.: Consejo para una de las gm's, en la que tuve la oportunidad de participar en un evento online... no seas tan arrogante en tus online mami, así te haces odiar por los usuarios.

GG, saludos.
    Yo también estoy de acuerdo con lo de la frase, ya que todo organizador de eventos quiere llegar a tener un cargo mas alto y portar el icono dentro del juego; pero también existe la otra frase "Ahora cualquiera es GM" yo cuando lo leo siento que existe tanta ignorancia por parte de la persona que lo dice, pero no es su culpa porque los GMs "malos" en el sentido de no hacer bien las cosas, hacen pensar eso a los usuarios y el usuario por falta de conocimiento generaliza, entonces es así que por la culpa de 1 o 2 todo caen.

Sobre los eventos, está bien, él/la GM pueden hacer el tipo de evento que deseen. En los ev. multimedia, es entendible no encontrar mucho porque el foro no es muy activo como antes así que el GM opta por los ev. online, pero si vemos los eventos online son demasiado pobres y comunes. La típica misión: 1ro,2do,3ro; mayor great,cool,perfect , entre otros. Y no podemos exigir mucho porque es online, pero pensar un poquito y agregarle algo nuevo sería mas llamativo, pero no, se van por lo simple y común, en pocas palabras por en camino fácil.

Me alegro que te hayas animado en escribir sobre el tema, espero verte otra vez
    ❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972401

Cita Iniciado por Jinkxy Ver Mensaje
    Si alguien no merece ser GM (a pesar de estar 3 meses o 2 en un SF)
    ¿POR QUÉ DARLE EL GM?
    Veo puro evento patético por ahí.
    No sé que les pasa por la cabeza al administrador del sitiofan para postular a un organizador que no tiene el conocimiento suficiente para hacer eventos.

Igual no nos olvidemos de los ADM que no tienen ni la menor idea de como hacer eventos, pero ellos están ahi
    postulando a GM
    ❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    343 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7280504

YOOOOO OPINOOOOO
    Pues... La verdad a mí nunca me han gustado los eventos online:c
    Si quieren hacer, que hagan, eso es lo de menos, pero háganse al menos dos multimedias para los foreros pues XD.
    Practicamente somos los que los vieron "crecer" porque los foreros somos sapos y paramos viendo todos los eventos, no sólo de GM's.
    Personalmente no paso mucho tiempo en el juego -por eso cuando fui GM me aparecía sólo a hacer un online y desaparecía de nuevo- así que no puedo participar en onlines, pero me gusta el pandita que daaaaan así que háganme eventos aquí pls -okno-
    Disfruten su cargo dentro del juego, pero no olviden que aquí en el foro hay muchos usuarios como yo esperando disfrutar de sus eventos también, si nos quieren hacer cuatro eventos en todo su tiempo como GM's háganlo, pero al menos hagan algo bueno pues, no nos vayan a hacer crear un deco blanco o algo tan simplecito uvu.
    A veces uno manda a orgs que quizás no hacen los mejores eventos, pero se esfuerzan -lo digo desde mi punto de vista- pero hay algunos que para qué decirles, jamás en mi vida había visto en el foro, no puedo decir "no hace los mejores eventos, pero lo intentó un montón de tiempo y se notó su esfuerzo", porque hay algunos de los que ni siquiera he visto eventos como orgs, lo que suele pasar en algunos staffs en particular pero no entraré en detalles (?).
    Eeeeen fin, si van a ser GM's, aunque sea un GM "comprado" hagan bien su funcióoon, su función es hacer eventos, divertir a la gente, aportar a la comunidad, no creerse con un logoooo.
    Y sobre todo... si van a hacer eventos, NO COPIEN.
    Cambio y fuera♥.

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Mencionado
    35 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3468469

Cita Iniciado por 159sarita159 Ver Mensaje
    YOOOOO OPINOOOOO
    Pues... La verdad a mí nunca me han gustado los eventos online:c
    Si quieren hacer, que hagan, eso es lo de menos, pero háganse al menos dos multimedias para los foreros pues XD.
    Practicamente somos los que los vieron "crecer" porque los foreros somos sapos y paramos viendo todos los eventos, no sólo de GM's.
    Personalmente no paso mucho tiempo en el juego -por eso cuando fui GM me aparecía sólo a hacer un online y desaparecía de nuevo- así que no puedo participar en onlines, pero me gusta el pandita que daaaaan así que háganme eventos aquí pls -okno-
    Disfruten su cargo dentro del juego, pero no olviden que aquí en el foro hay muchos usuarios como yo esperando disfrutar de sus eventos también, si nos quieren hacer cuatro eventos en todo su tiempo como GM's háganlo, pero al menos hagan algo bueno pues, no nos vayan a hacer crear un deco blanco o algo tan simplecito uvu.
    A veces uno manda a orgs que quizás no hacen los mejores eventos, pero se esfuerzan -lo digo desde mi punto de vista- pero hay algunos que para qué decirles, jamás en mi vida había visto en el foro, no puedo decir "no hace los mejores eventos, pero lo intentó un montón de tiempo y se notó su esfuerzo", porque hay algunos de los que ni siquiera he visto eventos como orgs, lo que suele pasar en algunos staffs en particular pero no entraré en detalles (?).
    Eeeeen fin, si van a ser GM's, aunque sea un GM "comprado" hagan bien su funcióoon, su función es hacer eventos, divertir a la gente, aportar a la comunidad, no creerse con un logoooo.
    Y sobre todo... si van a hacer eventos, NO COPIEN.
    Cambio y fuera♥.
    x2
    No sé si añadir algo, tal vez después
    ♥ I WANNA STEAL YOU ~
    Ty Tohad!

Entradas de Blog
    26
    Mencionado
    57 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    45631523

Ya no hay gente motivada y con ganas de poner una pisquita de originalidad o creatividad. Creo que eso se perdió hace rato.
    {-Don't talk, think|That's a good rule for life-}

~ '[#]❝ TODAY, ι нανє тσ run ❞』- 좋은 하루 되세요
    ME ?{- Seyoung☆'-}

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    39 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750274

Fui GM recién con el cambio de sistema de GM por tiempo indeterminado a 3 meses.
    No me molesto en absoluto el cambio de sistema, hacia que cada evento sea distinto y ayudaba mucho a los usuarios y armando guías (Así también es como al segundo mes de GM termine de mod acá).
    Añoro esa época, el foro estaba muy vivo de personas y la comunicación entre GM's era muy buena que colaborábamos entre nosotros o jugábamos dentro del juego juntos.
    Hubo un periodo donde los GM's solo quería realmente figurar que copiaban las guías ya hechas de varias personas, hasta mías... Eso me daba por el ... que termine borrando casi todas :)

Hoy en día solo es un icono, totalmente decorativo, perdió lo que antes era inalcanzable para los usuarios y lo que hacía que todos quieran estar en tus salas, también el respeto a por el GM. Pero también es mucho culpa de la mala administración y postulación de los mismos, algunos dentro del juego escriben... Hay madre mía...

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    343 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7280504

Si van a aceptar participaciones fuera de fecha avisen uvu.

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ver este rincón y la gente que se pelea ..
    ME LLENA DE DETERMINACIÓN!!

|Frisk|Roleplayer's|

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación