Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 55 de 55

Tema: [OPINIONES] ┊❝ The BIG Judgment ❞

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    728986

Predeterminado Respuesta: [OPINIONES] ┊❝ The BIG Judgment ❞

Hola chicos dare mi humilde opinion!!
    También se que a algunas o algunos no les gustara, pero YO OPINO que todos esos sitios fan que fueron aceptados sin convocatoria deberían ser eliminados. Porque? Fácil porque nosotros y algunas personas mas sabrán ! que tuvieron días y esfuerzo para que nos acepten... EN CAMBIO.... para mi es es LA FRESCURA! de aquellas personas que entraron sin convocatoria. me parece un error fatal :)

Me desahogue! aunque no todo v:

WWW.CLUBMEOWTOWNS.COM

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972404

Cita Iniciado por xkarlytaxxx Ver Mensaje

..y como siempre ME GUSTA LEER LAS REGLAS, para así estar prevenida y evitar futuros errores. Una de las reglas es:

"Organizadores de torneos, administradores, GM’s, miembros del staff de Team Welten o colaboradores de la maratón no tienen permitido participar de ella." LO COPIÉ TAL CUAL ESTÁ.

Tengo entendido que en caso de los administradores, ellos pueden participar, más no ganar puntos para la maratón, y en caso de los que colaboran, ellos no pueden. ESO ESTÁ RE-CLARO.
    Yo he participado y realizado muchas maratones, y esa regla es clave en una maratón, porque evita mucho conflicto. Ahora, el problema es que ellos no especificaron muy bien o no escribieron bien lo que quería expresar.

Pues bien, tuve la oportunidad de participar en un evento en línea, y para mi sorpresa entró un ADMINISTRADOR, SÍ, ÉL TENÍA UN MICRO, le hice una pregunta al organizador, y su respuesta fue que sí podían, bieeen, supongo que hasta ahí normal, le repliqué que en los eventos que había visto (maratones) estos no participaban, a lo que respondió que leyera mejor las reglas, ah, también estuvo presente otro miembro de su sitio fan, este de manera grosera me dijo "AMIGUITA,SI NO SABES NADA, VETE A LEER LAS REGLAS"...

Creo que si te dijeron que sí, ahí debió quedar todo. Recuerda que todas las maratones tienen una forma diferente de poner sus reglas, aunque no se vea muy seguido. Igual no es justificable la forma en que te respondieron, ya que eres una participante que tiene una duda sobre su maratón.

2° No todos los eventos son dentro del juego, recuerda que no siempre los mismos van a participar, ni buscar los eventos en el foro porque no conocen o tal vez si, pero muy poco. He visto más actividad por parte de algunos, y hasta ganar en los eventos es difícil con ellos ahí, pero me gusta, ya no está muerto, o no del todo. UN POQUITO MÁS DE MULTIS NO NOS VENDRÍA MAL A TODOSSSS.
    Si deseas hacer eventos multimedia trata de ser un poquito más claro, a veces es confuso, y lo digo por un evento en particular..
    Estoy de acuerdo contigo. Se necesita hacer mas ev. multimedia que online, así incentivamos a más gente a usar el foro.

En los eventos multimedia uno tiene que ser muy claro con lo que quiere expresar, porque uno puede interpretar de muchas formas una parte del desarrollo si no está bien especificado. Eso vendría ser parte del organizador como también de su administrador que acepta el evento.

...no puedes ir por ahí modificando el evento a tu antojo solo para quedar bien. Si deseas agregar algo más a tu evento, pues lo haces, pero haciendo una mención, y no cuando ya está por acabar, haces que se esfuercen en vano, y que pierdan el tiempo tratando de hacer una mejor participación que el resto.
    Creo yo que eso debería ser reportado, aunque no estoy seguro que sea aceptado. Pero si hubiera una situación en que al editar el evento beneficie a uno/s usuarios en especifico, sí.
    ❝902019❞

I+M TOHAD ~* [ Rirvedale] #2/2
    -/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972404

Cita Iniciado por estefanixzz Ver Mensaje
    Hola chicos dare mi humilde opinion!!
    También se que a algunas o algunos no les gustara, pero YO OPINO que todos esos sitios fan que fueron aceptados sin convocatoria deberían ser eliminados. Porque? Fácil porque nosotros y algunas personas mas sabrán ! que tuvieron días y esfuerzo para que nos acepten... EN CAMBIO.... para mi es es LA FRESCURA! de aquellas personas que entraron sin convocatoria. me parece un error fatal :)

Me desahogue! aunque no todo v:
    Todos los sitiosfan pasaron por una convocatoria. Tuvieron que conseguir dichos requisitos para que el sitiofan pueda ser aceptado por el juego.

Si lo que quieres decir que ahora es mas fácil de obtener un sitiofan, pues sí. Los tiempos cambian(?
    ❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    361 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328426

Up para opinar de los nuevos GM's :eyes:
    -aunque el chill out medio murió, me obligaré a opinar próximamente para no dejar el tema morir-

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Mencionado
    53 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6163533

Reviviendo el post, jejejejejejejejejejejeje. *RISAS DE LOCA*
    Será pronto;D
    VIRAHA—FFG|DDL

+ .· Wayne —Thx Kind ·. +

Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    40 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1132791

YO OPINO !!! xdddddd
    Es Mucho Pero Valdrá la pena 7u7.

Primer Punto :No hay incentivabación la comunidad del Audition Latino.
    Tanto para los (ADM) Administradores y (Org) Organizadores. Solo Iconos y Nadie te Respeta-.
    Hace 2 años que regrese a Foro, regrese como organizador y haber tenido experiencia desde 2012.
    tuve actualizarme luego pase a ser Co- administrador y termine asiendo el trabajo de ADM.
    iniciemos con mi desahogo!!!!
    Inicie desde O Pero siempre esmerándome en cada evento hasta que me canse, en ese tiempo mi ADM Todavía le daban
    conjuntos x 30 días mensualmente, luego temporada de GM externo ante de salir yo, recuerdo recibieron conjuntos
    exclusivos al finalizar su temporada-
    después de 1 año preparación ingrese como GM Master Externo hice mi primer Mini -Maratón
    sin saber nada de nada full Nervios pero disfrute con Nervios y todo.
    -En nuestro caso no nos dieron nada, recuerdo que mis compañeras GM me preguntaban si les
    había dado algo porque les daba pena preguntar a encargada y yo le pregunte me dijo la encargada que aveces se da y aveces no.
    Pero mas que eso, la mayoría de nosotros estamos porque nos gusta diseño hacer eventos y mejorar día y día
    y se que la calidad a bajado bastante y como a uno mismo desanima peor que no te dan nada.
    y para hacer evento no SON 2 HORAS Y LISTO. Almenos que repitas tu diseño durante MES Completo 7u7.
    -Hace poco tuve pequeña discusión con GM Seitoshi y ADM Amigo por publicación de compañera Ex GM que fue por medio de facebook.
    te tema a tratar fue sobre SERIA BUENO QUE DIERAN PREMIOS TANTOS A GM Externos , Administradores Y Organizadores
    al final ellos gastan su tiempo promocionar el juego.

Lo que GM Seitoshi contesto: anteriormente daban pero lastimosamente por mala adminitracion que dieron el mal uso.
    poniendo multicuentas y creando sitio fans para beneficio de cada uno, fue una de las claves que todo esto se deje a dar.

compañera Ex GM contesto:pero podrian implementar algo nuevo ALGO NOVEDOSO, Ahora casi nadie quiere ayudar
    en los staff y esta algo dificil poder matenerlo en flote , y poner axs nuestro no es el caso..
    en eso concuerdo con ella-
    Ojala siempre tengan gente dispuesta a ayudar"

USUARIO COMENTO:
    y algunos usuarios estuvieron de acuerdo de que Realmente no es justo paguen mes a mes un staff y no revisan nada los
    ADM pa colmo gastan su propio dinero regalando premios extras a los participantes ni a los GM Externos ya nos les da nada.

para ellos Axeso5 no les influyen poner premios en pin porque es algo digital que no les cuenta nada, pero sin embargo
    se llenan los bolsillos con nuestro dinero y deberían equiparar algunas cosas para los ADM Y GM externos nuevamente por que si hablamos de errores pasados actuales Axeso5 son inaceptables y a ellos quien los sanciona o los castiga?

ADM Amigo comento; creo que cada ADM merece una remuneración como lo hacia antes en 2015
    yo hable con muchos ADM antiguos y nuevos más los antiguos piensan lo mismo después de todo ser admirador no es tarea fácil de los 100% de ADM el 99% quiere que regrese los incentivos que antes daba axeso5 aparte así cada sitio fans podría compensar a los organizadores por su buen desempeño.

GM Seitoshi repondio: Tienen un icono que los diferencia y antes era obligatorio hacer 30 eventos y hoy en dia a alas
    justan llegan a 15.

ADM Amigo comento; Todos sabemos como era antes con los 3 MESES DE PRUEBA a los dos micros que daban
    ADM Y Co ADM y regresar los Moderadores Antiguos.

GM Seitoshi repondio: Creo que ahora se mantiene mas orfenado,creo que esta bien sin oaga por un tema que luego pones cuentas fake y muchos problemas.

compañera Ex GM contesto :a usted le dan algo por su cargo?

GM Seitoshi Respondio: ninguna paga por GM y menos por ADM, las hago para entretenerlos y ganen premios-

ADM Amigo comento: bueno disculpa seitoshi pero no todos opinamos lo mismo muchos trabajan o estudian no contamos
    con mucho tiempo para hacer eventos y después de todo los hacemos, solo digo que debería hacer incentivacion por trabajo
    que hacemos.

GM Seitoshi Respondio:No les agrada eso y tiene poco tiempo, no deberías seguir en cargo, si no déjalo porque creo que con el tiempo, en la actualidad hoy en día solo son seleccionados los que tiene micrófono y no hay muchos.

ADM Amigo comento: bueno yo hablo por las personas antiguas que aun conociendo la paga que daba axeso5 creo que deberíamos respetar las opinión de cada persona no simplemente decirles que si no les gusta pueden dejarlo.

GM Seitoshi Respondió: tu me acabas de decir que algunos trabajan o estudian, el trabajo que se hace no es pesado, no le pones mas 1 o 2 horas para hacer tampoco ay ser exagerados y les doy la opción de retirarse si no disponen de tiempo para
    aquellas personas que si lo tienen y no por axeso cash, si no porque les gusta.

ADM Amigo comento: es una pena (MARZ) enserio todo ponen empeño en lo hacemos, con participante, sin participante
    y es pena que no aga nada.

compañera Ex GM contesto : LA VERDAD me sorprende no solo es 1 hora o 2 por día, no busco discutir con nadie pero en verdad
    inviertes más horas ...
    También admiro el trabajo de muchos ADM, y me parece un poco INJUSTO.
    Ojala les dure mucho tiempo las personas que no están interesadas en el Axesocash.
    Pero debería de reconocer el trabajo
    de todos y no solo con un Icono.

YO DIJE: Creo todos tenemos la intención de apoyar a Axeso5 de alguna u otra forma, Talvez algunos podamos soportar
    unos años mas PERO LA NUEVA GENERACIÓN NO PIENSA ASÍ. Y SI NO HAY GENTE EN FORO SIMPLEMENTE MUEREEEE.
    Y Esta muriéndose poco a poco Ahora con cambio de PREMIOS Durara 1 mes exagerando luego allí quedo.

Falto decir esto xddd!!!
    Ahora el tema de pagos se que hubo mala admitración de aparte algunos ADM y lastimosamente todos estamos pagando eso
    PERO HAY MUCHAS FORMAS DE INSETIVAR ESTAMOS EN JUEGO Y HAY VARIEDAD DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER
    GM EXTERNOS Y SITIOS FANS.

Evento Online;Romm Master Básico.
    Evento Multimedia: Premios cambien MENSUALMENTE
    También lo de hacer un buen desarrollo me incluyo yo en hacer Algo Novedoso.

GM Seitoshi respondió :Muy aparte del icono, les motiva creo con otro 3 meses que es exclusivo( PULGAR ARRIBA VERDE)
    como bien dije por mala admitracion por adm y org etc. influencio mucho en lo que hoy en día se observa en la zona de sitio fans, lamentablemente quedan pocos de los que recibieron esa paga y me INCLUYO Cuando tenia cargo Ope7 y Grand Chase y Auditon Pero es algo que deben conservarlo mucho quien esta a cargo HOY.

- Punto Organizadores,actualmente si los ADM no revisen nada y Organizadores peor solo una posibilidad
    10% que sean aceptados como GM Master Externo, y tiene esperar 3 Meses demostrar que te esmeras y eres responsable
    y si caso a ver si te aceptan, pero la mayoría al primer mes se van ,.otros que te piden pagos pines porque piensas que ADM
    NOS PAGAN EN AXS y tenemos el derecho de pagarles.

Ahora para el ICONO EXCLUSIVO (MANO VERDE PULGAR HACIA ARRIBA) Tiene requisitos que todo sitio Fans
    debe cumplir y con sus organizadores, tal vez los ADM tengamos toda las intención, pero en mi caso
    un organizador no dura 1 mes, así tengo hacerme responsable de mi sitio fans sin o con org.
    Talves tenga algunas faltas ortografías no veo bien estoy sueño zzzz-
    ES MI HUMILDE OPINIÓN NO ME PEGUEN y.y!!!

MARZ+LARS〄|日ADM:StaffPhotoStudio|〄#MARZ

Mencionado
    53 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6163533

Rayos, leí el post entero.
    Coincido contigo, antes se daban premios tanto a admis como organizadores. Es una pena que ya no sea de esa forma.
    Siendo sincera, la paga incentiva a la mayoría a mejorar sus eventos, a mí me incentivó la paga. Aunque también me gusta esforzarme por algo que realmente me gusta, desde que empecé como org hace un par de años, o quizás más tiempo jeje, me esforzaba por los eventos que hacía, me gustaba que quedaran bien (según yo eran hermosos) pero me faltaba una vida para mejorar, veía algunos y uffffffff... me enamoraba. Ahora ya no hay rastro de esos lindos y preciosos eventos, los extraño. Desde sus diseños hasta las estructuras eran increíbles.
    ——————
    Ah, también está la sección GM'S JEJEJEJEJE, no vengo a rajar, ni criticar... pero leí por ahí, al igual que en el post de arriba que algunos pagan por el icono, y sinceramente creo que es cierto, pero ¿por qué arruinar (por decirlo así) esa sección? llevan un ícono re-lindo (lo adoré cuando lo tuve) y hacen eventos mmmmmmm... ¿simples? hasta algunos los copian tal cual. Sí, he visto, soy una chismosa a morir en el foro, veo cada evento para ver qué tal están o si me animo a participar. Pero nada, duh. Aunque no generalizo, he visto a algunos esforzarse y vaya que hacen buenos eventos. Aunque como lo puse arriba, sin paga o regalitos para sus eventos no hay esfuerzo. Creo que se debería implementar alguna sección (de parte de axeso5 o moderadores) para los game master, ya sea con items o axs. Algunos hacen lindos eventos y al final solo tres participan, no es justo. Armar un evento de ese tipo demora muchas horas, y no dos como menciona que le respondieron, re-injusto.
    Por último, no entiendo esa necedad de querer el icono cada vez que se les antoja. Al final puro evento sin gracia.
    Eh, casi lo olvido, no entiendo porqué crear cuentas para participar en esos eventos, ¿acaso entran a esas cuentas? las tienen botadas ahí.
    VIRAHA—FFG|DDL

+ .· Wayne —Thx Kind ·. +

Mencionado
    115 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11065593

Una buena cantidad de puntos de vista.
    Compartiría el tema a personas que recientemente se adentran al foro.

- No Runnin away. Deal with the challenges and make the most of u

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899548

[Se va a dormir en silencio]

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5
    ¡Ya estamos en Discord!

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    361 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328426

Cita Iniciado por xkarlytaxxx Ver Mensaje
    Retweet a todo.
    Personalmente como ADM a veces me siento un poco decepcionada.
    Los organizadores actualmente son -en muchas ocasiones- mediocres y se conforman con hacer eventos muy simples o iguales.
    A mí me molesta eso, no me gustaría que mi staff sea catalogado como "el staffs de los decos" o "el staff de los scores" por tener organizadores que solo se enfoquen en hacer eventos con esas dos misiones, que es el caso de muchos, y para evitar que mis orgs hagan eso o que lo hagan pero con puntos extras, poniendo exigencias o demás, debo darles un incentivo.
    Mensualmente gasto de mi billetera dinero para comprar un pin y premiar al que más se haya esforzado, y no es lindo, porque ellos deberían hacerlo porque les gusta, pero las posibilidades de ser GM son tan bajas a veces que eso nos les sirve como incentivo y uno como ADM necesita organizadores en su staff, no puedes hacer todos los eventos tú sol@ y por ello te ves obligad@ a incentivarlos con tu propio dinero para que hagan buenos eventos y no se vayan de aburrimiento por no conseguir el propósito de ser Game Master.
    Creo que quizás no deberían dar una paga a todos, es cierto que MUCHOS se aprovecharían, pero quizás ser un poco más meticulosos al revisar los eventos y que, no sé, que mensualmente junto al reporte que se debe enviar, uno (adm) destaque allí mismo a un organizador para que revisen sus eventos del mes y le den un incentivo ellos, ya sea un accesorio, un poco de cash, lo que sea, al igual que a los ADM, quizás no todos postean eventos -yo posteo rara vez porque intento tener buenas ideas y al final no participa nadie y me frustro y no hago nada- pero muchos nos esforzamos en mantener a nuestros orgs, en incentivarlos, nos aseguramos en cumplir con el mínimo de eventos, mantenemos una web y un foro y creo que por ello se nos podría dar un incentivo también, a los que consideren que se lo ganaron.
    No todos los ADM son responsables, no todos los organizadores son responsables, tampoco todos los GM, por eso no se debería premiar a todos, pero quizás el "destacar" a uno junto al reporte y que se revisen sus eventos para ver si realmente lo hizo bien y revisar el desempeño mensual de cada administrador y game master, y así darle un incentivo a los orgs, adm y GM que lo merezcan, ayudaría mucho con el problema, estoy segura de que sería un incentivo perfecto y que aumentaría mucho la calidad de los eventos y del esfuerzo que cada uno le pondría a su trabajo.

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972404

Cita Iniciado por 961625709 Ver Mensaje
    Hace mucho me aleje de los sitios fan, pero creo que ahora no es necesario portar un sitioweb de paga. Además, tengo entendido que ahora tienen más apoyo por parte de la encargada de Audition, he visto muchos sitios fan que hicieron maratones o mini maratones y fueron apoyadas, algunos con axs y otros con conjuntos o accesorios, capaz no permanentes como a muchos les gustaría, pero si por días (30días)

El trabajo de administrador anteriormente era un poco tedioso, pero con el tiempo se ha vuelto súper fácil mandar un reporte de tu evento, en 5 minutos o menos puedes reportar un evento, ya sea multimedia o online.

Ahora, el incentivo que hubo para los organizadores y los administradores fue muy bueno en su tiempo, pero lastimosamente lo tuvieron que quitar porque existió muchas personas que abusan de este beneficio haciendo cosas ilegales, como ser organizador y administrador al mismo tiempo para llevarse la paga doble, favorecer al amigo, a la esposa o a la persona que hacia muchos eventos, vender el segundo micrófono (co-adm) y muchas cosas más que se las ingeniaron para abusar de ese beneficio.

compañera Ex GM contesto :a usted le dan algo por su cargo?

GM Seitoshi Respondio: ninguna paga por GM y menos por ADM, las hago para entretenerlos y ganen premios-

ADM Amigo comento: bueno disculpa seitoshi pero no todos opinamos lo mismo muchos trabajan o estudian no contamos
    con mucho tiempo para hacer eventos y después de todo los hacemos, solo digo que debería hacer incentivacion por trabajo
    que hacemos.

GM Seitoshi Respondio:No les agrada eso y tiene poco tiempo, no deberías seguir en cargo, si no déjalo porque creo que con el tiempo, en la actualidad hoy en día solo son seleccionados los que tiene micrófono y no hay muchos.

ADM Amigo comento: bueno yo hablo por las personas antiguas que aun conociendo la paga que daba axeso5 creo que deberíamos respetar las opinión de cada persona no simplemente decirles que si no les gusta pueden dejarlo.

GM Seitoshi Respondió: tu me acabas de decir que algunos trabajan o estudian, el trabajo que se hace no es pesado, no le pones mas 1 o 2 horas para hacer tampoco ay ser exagerados y les doy la opción de retirarse si no disponen de tiempo para
    aquellas personas que si lo tienen y no por axeso cash, si no porque les gusta.

ADM Amigo comento: es una pena (MARZ) enserio todo ponen empeño en lo hacemos, con participante, sin participante
    y es pena que no aga nada.

compañera Ex GM contesto : LA VERDAD me sorprende no solo es 1 hora o 2 por día, no busco discutir con nadie pero en verdad
    inviertes más horas ...
    También admiro el trabajo de muchos ADM, y me parece un poco INJUSTO.
    Ojala les dure mucho tiempo las personas que no están interesadas en el Axesocash.
    Pero debería de reconocer el trabajo
    de todos y no solo con un Icono.
    El hacer eventos siempre se debe ver como un hobbie que amas, mas no como un trabajo, recuerda que el beneficio que se daba era en axs(dinero dentro del juego), con eso no podrás comprar una casa, computadora, celular, etc. Y es como dice Seitoshi, si no tienes tiempo no deberías seguir y si lo tienes pero es poco, organízate porque al final es un hobbie que amas hacer y te hace feliz hacerlo.

El tiempo para hacer un evento depende de las persona, yo recuerdo cuando fui organizador demoraba más en el diseño que era algo secundario, que en la organización del evento. Así que, puede que 1 o 2 horas no sea suficiente para alguien que si quiera dar una buena presentación de su evento siendo nuevo. Ya con el tiempo no demoraba tanto, podía terminar en 30min o 1h o capaz menos.

Conozco a muchas personas que son adm y después del anuncio que hicieron que dejarían de dar dicho beneficio ellos continuaron haciendo eventos normalmente, pero los que solo estuvieron por la paga que fue mas del 50% cerraron sus staff a las semanas o meses del anuncio. Y lo que dijo tu compañera
    "Ojala les dure mucho tiempo las personas que no están interesadas en el Axesocash" esa persona solo está interesada en el axs no en hacer eventos en si

YO DIJE: Creo todos tenemos la intención de apoyar a Axeso5 de alguna u otra forma, Talvez algunos podamos soportar
    unos años mas PERO LA NUEVA GENERACIÓN NO PIENSA ASÍ. Y SI NO HAY GENTE EN FORO SIMPLEMENTE MUEREEEE.
    Y Esta muriéndose poco a poco Ahora con cambio de PREMIOS Durara 1 mes exagerando luego allí quedo.

Falto decir esto xddd!!!
    Ahora el tema de pagos se que hubo mala admitración de aparte algunos ADM y lastimosamente todos estamos pagando eso
    PERO HAY MUCHAS FORMAS DE INSETIVAR ESTAMOS EN JUEGO Y HAY VARIEDAD DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER
    GM EXTERNOS Y SITIOS FANS.

Evento Online;Romm Master Básico.
    Evento Multimedia: Premios cambien MENSUALMENTE
    También lo de hacer un buen desarrollo me incluyo yo en hacer Algo Novedoso.

GM Seitoshi respondió :Muy aparte del icono, les motiva creo con otro 3 meses que es exclusivo( PULGAR ARRIBA VERDE)
    como bien dije por mala admitracion por adm y org etc. influencio mucho en lo que hoy en día se observa en la zona de sitio fans, lamentablemente quedan pocos de los que recibieron esa paga y me INCLUYO Cuando tenia cargo Ope7 y Grand Chase y Auditon Pero es algo que deben conservarlo mucho quien esta a cargo HOY.
    La caída del foro creo que es algo inevitable, tarde o temprano iba a suceder. so gg

(No entendí lo que quiso decir seitoshi)

- Punto Organizadores,actualmente si los ADM no revisen nada y Organizadores peor solo una posibilidad
    10% que sean aceptados como GM Master Externo, y tiene esperar 3 Meses demostrar que te esmeras y eres responsable
    y si caso a ver si te aceptan, pero la mayoría al primer mes se van ,.otros que te piden pagos pines porque piensas que ADM
    NOS PAGAN EN AXS y tenemos el derecho de pagarles.
    Eso fue hace mucho tiempo atrás, con el transcurso de los años fue cambiando, hubo unos 2 o 3 años en donde cualquiera podía ser GM, literal, cualquiera podía serlo.

Los que se van el primer mes es porque no obtuvieron la paga y se van para probar en otro sitiofan(años atrás), recuerdo que mi adm dijo que tenias que permanecer en el sitio fan mínimo 2 meses para recién ser considerado en la paga y era una buena solución para esas personas que solo buscan hacer eventos por el axs.

Si te piden pines de axs es porque no fuiste clara el primer día de reclutar a tus organizadores en decirles que no se les pagará por hacer eventos y el único beneficio que tendrán es ser GM, aunque suene muy cutre el la verdad y así te evitarás que te pidan axs.
    @961625709
    ❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972404

Cita Iniciado por 159sarita159 Ver Mensaje
    Retweet a todo.
    Personalmente como ADM a veces me siento un poco decepcionada.
    Los organizadores actualmente son -en muchas ocasiones- mediocres y se conforman con hacer eventos muy simples o iguales.
    A mí me molesta eso, no me gustaría que mi staff sea catalogado como "el staffs de los decos" o "el staff de los scores" por tener organizadores que solo se enfoquen en hacer eventos con esas dos misiones, que es el caso de muchos, y para evitar que mis orgs hagan eso o que lo hagan pero con puntos extras, poniendo exigencias o demás, debo darles un incentivo.
    Mensualmente gasto de mi billetera dinero para comprar un pin y premiar al que más se haya esforzado, y no es lindo, porque ellos deberían hacerlo porque les gusta, pero las posibilidades de ser GM son tan bajas a veces que eso nos les sirve como incentivo y uno como ADM necesita organizadores en su staff, no puedes hacer todos los eventos tú sol@ y por ello te ves obligad@ a incentivarlos con tu propio dinero para que hagan buenos eventos y no se vayan de aburrimiento por no conseguir el propósito de ser Game Master.
    Creo que quizás no deberían dar una paga a todos, es cierto que MUCHOS se aprovecharían, pero quizás ser un poco más meticulosos al revisar los eventos y que, no sé, que mensualmente junto al reporte que se debe enviar, uno (adm) destaque allí mismo a un organizador para que revisen sus eventos del mes y le den un incentivo ellos, ya sea un accesorio, un poco de cash, lo que sea, al igual que a los ADM, quizás no todos postean eventos -yo posteo rara vez porque intento tener buenas ideas y al final no participa nadie y me frustro y no hago nada- pero muchos nos esforzamos en mantener a nuestros orgs, en incentivarlos, nos aseguramos en cumplir con el mínimo de eventos, mantenemos una web y un foro y creo que por ello se nos podría dar un incentivo también, a los que consideren que se lo ganaron.
    No todos los ADM son responsables, no todos los organizadores son responsables, tampoco todos los GM, por eso no se debería premiar a todos, pero quizás el "destacar" a uno junto al reporte y que se revisen sus eventos para ver si realmente lo hizo bien y revisar el desempeño mensual de cada administrador y game master, y así darle un incentivo a los orgs, adm y GM que lo merezcan, ayudaría mucho con el problema, estoy segura de que sería un incentivo perfecto y que aumentaría mucho la calidad de los eventos y del esfuerzo que cada uno le pondría a su trabajo.
    Yo recuerdo que un amigo hizo un evento muy bueno que no tenia nada que ver con score o hacer decos, era algo innovador y sabes cuántas personas participaron, te doy una idea, sólo fui yo. En cambio vi otros eventos y los eventos que eran solo deco tenia como 3 o 4 participaciones. A qué se debe esta diferencia, creo yo que es por la facilidad de participar, los usuarios que participan buscan eventos que no pidan hacer demasiado.

No te debería molestar hacer eventos de decos o score, solamente dale forma a los eventos de tus organizadores y listo. El 90% de los eventos debe tener como deco o score en una parte, porque es como el centro del juego, él juego se trata bien de vestir a tu personaje, jugar(score) y un par de cosas más.

Si antes no revisaron los eventos meticulosamente no lo harán ahora, es la cruda realidad.

Por cierto no gaste tu dinero para incentivar a tus organizadores, aunque sea la ultima opción de mantenerlos en tu sitio fan.
    ❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10972404

The BIG Judgment 1.5

Hoy es mi día de descanso de la esclavitud en la que ando
    viviendo, me dio ganas de entrar al foro y vi que comentaron el
    post, así que se me vino una idea. Les gustaría que se haga
    una nueva dinámica por decirlo así sobre los gms.

Que en cada final de temporada de los GMs comentar de lo que
    hicieron en todo ese tiempo y darles ✔ o ✖

Igual seguirán comentan como lo han estado haciendo.

❝902019❞

-/- ¡DCXDC! --'
    サイタマ! ;Lvl 48;

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    361 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328426

Cita Iniciado por Owen1 Ver Mensaje
    Me refiero más a la parte del copy&paste, por eso pido que añadan puntos extras, ya sea alguna característica en especial o equis, para que no sean iguales a los otros.
    Muchas veces se han visto eventos escritos igual por distintos organizadores, en distintos sitios fans, yo pido algo extra para diferenciar, para que no se caiga en copiar y pegar un evento de otra persona, porque lo ideal es postular cada tres meses a al menos un organizador, y si hacen eventos igual al resto o los copian, no creo que deberían ser convocados.
    Es por eso que muchas veces luego estamos criticando a game masters, porque todos hacen los mismos eventos comunes que ya se vieron mil veces, intento que mis organizadores sean diferentes(?

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    361 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328426

Cita Iniciado por Owen1 Ver Mensaje

Me uno a la idea.
    Pero agradecería que cuando lo implementes expliques bien cómo funcionará ;-;

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación