Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tengo muchas dudas

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Tengo muchas dudas

Hola, hoy me descargue nuevamente auditon luego de 2 años, y no entiendo porque pasa esto:

1. No me aparecen las flechas en modo normal, ni el 3,2,1, que dice la máquina para comenzar, )excepto beat up que si puedo jugar pero no me aparece la cajetilla donde esta la cancion=
    2. Los personajes se mueven super lentos, pero en sí cuando jugue (beat up) estaba super normal, o sea era el lag en los personajes nomás, lo más curioso es que piensan seguro de que mi pc es lenta y eso, pero mi juego JUST CAUSE que los graficos son más complejos me corre normal, pero audition no.
    3. Si alguien me puede ayudar en que debo hacer, porque solo puedo jugar beat up porque los demás no puedo porque litera no me aparece nada y a cada rato hago miss.

Entradas de Blog
    40
    Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899670

Predeterminado Respuesta: Tengo muchas dudas

Hola @nandi09

Te recomiendo fijarte en los rendimientos que solicita Audition Latino para poder jugar en su plataforma, así como también apretar las siguientes teclas una vez estando dentro del juego: Control + Alt + F, con dicho comando podrás ver los frames con el que corre el juego. Si durante el juego estos bajan por debajo de 60, entonces tienes un problema con la tarjeta de vídeo o memoria RAM. Por otro lado, te recomendamos dirigirte a nuestro personal de soporte Audition Latino vía TICKET.

Saludos,
    Nonombrefijo

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5 [TICKET]
    ¡Ya estamos en Discord!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación