Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Partida se congela

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Partida se congela

Buenas Tardes a todos
    Les traigo un problema que me sucede cada ves que juego ZULA, el drama es que al estar dentro de una arena de juego al rato en la misma arena se me congela el juego o la pantalla....
    se ve que sigo en partida. lo vi en otra pantalla con otro usuario, pero el mono sigue corriendo o parado en el mismo lugar,
    y yo veo en mi pantalla que se ven balas por todos lados.. pero no puedo ver a nadie..ni matar a nadie....solo me quedo ahi sin hacer nada..
    Ayuda ya me tiene chato esto.
    Saludos a todos.

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    141 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4138681

Predeterminado Respuesta: Partida se congela

Creo que eso es problema de tu red más que del juego en sí, personalmente juego re contra normal pero cuando mi red anda mala me comienzo a lagear y me pasa así, con F11 revisas tu ping y todo eso para que compruebes si es definitivamente tu red, si no podría ser un problema de latencia y deberías enviar un ticket a soporte para ver si te pueden ayudar de alguna forma.

Connyni ~ [Aud& Zula: Insensitive] ¡SunsetGlow!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Partida se congela

Cita Iniciado por 159sarita159 Ver Mensaje
    Creo que eso es problema de tu red más que del juego en sí, personalmente juego re contra normal pero cuando mi red anda mala me comienzo a lagear y me pasa así, con F11 revisas tu ping y todo eso para que compruebes si es definitivamente tu red, si no podría ser un problema de latencia y deberías enviar un ticket a soporte para ver si te pueden ayudar de alguna forma.
    la verdad que a veces comienxo a jugar y todo bien, luego comienza a lagear y caga toda la partida, pero tema de red no creo...ahora me interesa lo del tiquet de latencia...que significa y como lo hago para hacer eso que me dices..saludos

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    141 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4138681

Predeterminado Respuesta: Partida se congela

Cita Iniciado por huyui Ver Mensaje
    la verdad que a veces comienxo a jugar y todo bien, luego comienza a lagear y caga toda la partida, pero tema de red no creo...ahora me interesa lo del tiquet de latencia...que significa y como lo hago para hacer eso que me dices..saludos
    Oooh perdón la demora, el ticket lo envías aquí.

Connyni ~ [Aud& Zula: Insensitive] ¡SunsetGlow!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación