Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ZULA en STEAM|PREGUNTAS.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ZULA en STEAM|PREGUNTAS.

Hola , como bien sabemos Zula saldra el 14 de diciembre en Steam. mi pregunta es.
    ¿Se empezara desde 0? Niveles... Armas, Mejoras etc...
    Y si no se empieza desde 0... Como funcionara. Automaticamente se podra entrar con las cuentas, habra algun tipo de migracion o algo por el estilo?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ZULA en STEAM|PREGUNTAS.

Lo que yo creo que podremos usar nuestra cuenta de zula normalmente en Steam con nuestra cuenta habitual, solametne que podremos descargar zula desde steam...

Me encanta zula joer setoy viciadisimo

Que disfrutes Zula!Zula es un tirador en línea en primera persona gratis. En Zula va a descubrir sitios únicos como Estambul, el norte de Irak y otros sitios del Medio Oriente, de esta forma como mapas de interiores. Diez mapas están accesibles por el momento, todos ellos tienen sus propias particularidades y proponen un proposito difícil de cumplir exclusivo. Te sumergirás completamente en el planeta de Zula por medio de gráficos muy realistas. Como jugador, tendrás la posibilidad de escoger entre dos facciones diferentes de luchadores: Zula, un grupo de observadores malentendidos como sindicato del delito ordenado y Gladyo, una fuerza paramilitar en todo el mundo que se ha infiltrado en todas las organizaciones militares de todo el mundo.El juego tiene numerosos métodos de juego como entre otras cosas Team Deathmatch, Capture the Flag, Free for All o Wanted, y nuevos están en camino! Dieciséis individuos jugables, inspirados en los ídolos de la tv habitual y con una historia de fondo exclusiva, están accesibles. Para conseguir una sensación verdadera, todos los trajes y equipos de carácter se fundamentan en informaciónes paramilitares exactas. Además, usted va a tener la alternativa de escoger entre bastante más de 150 armas y las novedosas armas se agregan regularmente al juego, de esta forma como los elementos. Diviértete con todas las propiedades destacables de este sorprendente shooter y no te olvides del sistema de metas en el que vas a ganar fabulosos premios. Juega con tus amigos, optimización tus capacidades de carácter, crea un clan y participa en torneos. Zula te da una vivencia verdadera como jamás antes habías visto, por eso no pierdas tu propósito, sal y revela tu valentía!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación