Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: El penoso launcher de audition

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down El penoso launcher de audition

Hola, hace tiempo que vengo jugando audition, pero por temporadas, no soy de viciarme en esto por mucho tiempo. La cosa es que siempre que quiere jugar estan los parches, uno tras de otro, tengo que poner ACTUALIZAR constantemente, tirra error, cerrar, volver abrir, y asi hasta que pueda descargar todo y entrar. ¿En serio no mejoran algo tan importante como el launcher? me parece una estupidez que el mismo axeso5 no se de cuenta de esto, siendo que el launcher es la primera impresión del juego, hace mucho tiempo que viene siendo asi, da errores siempre y se demora un monton en descargar todo. Solo me queria desahogar, quizas no sirva de nada ponerlo aca pero ni modo, ahora mismo estoy intentando entrar y me dan ganas de dejar de intentar porque es demasiado tedioso el proceso de descarga, eso, gracias por leer :)

Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1309556

Predeterminado Respuesta: El penoso launcher de audition

Lo único que pido yo es que quiten las horrendas imágenes de carga, dan cancer visual, están en mala calidad y con logos de las season 3 y 4.
    Prefiero que pongan las imágenes viejas del intro del loing, para las imagenes de carga, ya que es lo unico que cambian mensualmente.

Gracias kafkaa ♥
    Gracias FairyBarby por todo ♥
    Outsmart/MiniMundos/SmallWorlds

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación