Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: [PRECIOS AX$] Premier Club y Membresia

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    771619

Thumbs up [PRECIOS AX$] Premier Club y Membresia

[PRECIOS AX$] Premier Club y Membresia

Muy buenas a todos y todas, hoy les traigo una noticia que es un sobre la famosa Premier Club de Jagex en RuneScape, como muchos saben ya ha pasado mes y medio de la actualización de la tienda de RuneScape y con ello hemos estado observando que solo se destacan los precios de los paquetes de recursos que venden unicamente en Dolares Estadounidenses, sin mostrar la segunda opción de compra para Latinoamerica que es Axeso Ca$h, este ultimo si se encuentro por paquetes pero no muestra el precio, por lo que junto con parte del Staff de Axeso5 me tome la libertad de indagar el problema más a fondo y dar con una solución.

Encontra una forma de solucionar esto llevó su tiempo pero despues de intentos de comunicarme con Jagex resultando estos fallidos, hemos decidido hacer pruebas de testeo de compras para así poder visualizar mediante la facturacion los precios de estas mismas.

PRECIOS:

Premier Club Bronce Premier Club Plata Premier Club Oro
    Ax$ 25,500 Ax$ 45,000 Ax$ 80,000

Membresia 1 Mes Membresia 3 Meses Membresia 6 Meses
    Ax$ 10,000* Ax$ 30,000* Ax$ 60,000*

Luego estaré actualizando este mismo post para colocar los demás productos, así que sean pacientres por favor.

IMPORTANTE:

*** Los precios mostrados en la tabla son del paquete que debes comprar en esactitud no del valor correcto de la membresia, ten en mente que al comprar uno de los paquete de membresia puede hacer que te sobre credito de ax$ para tu proxima compra de membresia o para otros articulos en particular.

Saludos

JustNesquik

Mod Axeso5 - RuneScape3

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [PRECIOS AX$] Premier Club y Membresia

muchas gracias por resolverme la duda la otra vez, surgieron otras varias, ya no se por que los que armaron la interfaz lo hicieron tan mal (sin ofender a nadie que tenga que ver con axeso y no halla sido parte de el error) pasa que si bien se como comprar con axeso todas y cada una de las cosas del rune, a ninguna le figura el precio, ni a las bonds , ni a los runecoins , ni a las keys, la verdad a nada le pusieron el precio numerico, solo vos que nos diste el dato sos el unico que lo sabe y no se como, pero no encuentro los precios en axesocash en ningun lado y es muuuuuuy molesto andar pidiendo que te lo digan cuando tendria que figurar u.u, tengo axeso cash para gastar y no quiero hacerlo por que capaz despues no me alcance para otra cosa si no me administro bien, por eso necesito pedirte otro favor, para keys, bonds, y runecoins, sabes el precio? disculpa mi critica a esa parte del equipo de axeso pero es necesaria x10mil , y les puedo asegurar que les hace perder ventas, si queres comprar algo y no sabes cuanto comprar para poder pagarlo buscas otras alternativas, cae de maduro, yo casi lo hago, pero siempre estuve conforme con su servicio y preferiria que se corrigiera , feliz año y un abrazo, por un 2018 sin problemas y lleno de ventas para axeso xP

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aun se puede comprar membresia de runescape con axesocash?

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si se puede, y esta es la guia con el precio actual, aprovecha el gold, con el 2x1 sale baratisimo

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación