Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Evil Dave | Fines de semana de Invierno

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    771653

Predeterminado Evil Dave | Fines de semana de Invierno

Evil Dave | Fines de semana de invierno

¡Qué semana tan emocionante nos espera! Tenemos el fin de semana de invierno, el aura festiva, la reanudación de cinta y el lanzamiento de nuestra nueva y ansiosa aventura Evil Dave.

Hablar del demonio…

Dave, hemos hablado de esto. ¿Qué deseas?

¡Estoy intentando trabajar, Dave! ¿No ves que tengo una publicación de noticias para ...

No puedes simplemente ... ¡Sí, por supuesto que sé sobre Zamorak!

¡Devuélvelo! ¡Devuélvelo ahora mismo! Dame el ...

¡Oye! ¡Aventurero! Soy yo, Evil Dave!

Novedades locas: resulta que ZAMORAK está de vuelta en la ciudad (¿quién sabe ?, ¿verdad??), Y necesito TU ayuda para llevar a cabo el RITUAL DE ULTIMATE DOOMLY EVIL para que se dé cuenta de mí.

Me encontrarás en el sótano de DOOM , debajo de la casa de mi madre en Edgeville. Explicaré todo el asunto allí. Tendrás que haber hecho mi sección de RECETA PARA DESASTRES y ser miembro con al menos nivel 30 en herblore, magia, agilidad y cocina. ¡Oh, y tendrás que ser MALVADO!

Mod Scorpio me está dando una mirada EVIILA, ​​así que será mejor que renuncie a mi dominio del TECLADO DE CAOS. ¡Nos vemos en el juego !

*Ejem*

Fin de semana de invierno de combate

¡El primero de los fines de semana de invierno estará pronto sobre nosotros! Entra al juego entre el día 1ro. Al mediodía hasta el 4 de diciembre (nuevamente, al mediodía) para los siguientes aumentos:
    • Un encanto extra del encanto cae
    • Mayor probabilidad de caídas raras y anillo de riqueza mejorado
    • + 50% de bonus Slayer XP
    • Estado del ticket VIP de Slayer para todas las asignaciones de Slayer
    • + 50% de anima extra en Shattered Worlds - ¡NUEVO!
    • Tarifas de instancia 10% más económicas
    • La capacidad de saquear las incursiones de Mazcab una vez al día
    • Puntos de entrenamiento extra de Boss Training
    • La posibilidad de elegir tu misión Boss Slayer - ¡NUEVO!
    Consulte el calendario para los siguientes fines de semana de invierno durante diciembre y enero. Menaphos y Sophanem tomarán el escenario el siguiente fin de semana, y después de eso minijuegos, habilidades y, por último, rollos de pistas (clue scroll).

Además de eso, ¡las bonificaciones por los puertos de propiedad de los jugadores se ejecutarán durante toda la duración de cinco semanas! Espera ver:
    • 25 viajes por día en lugar de 15
    • + 30% de recursos adicionales o intercambiar productos de viajes
    • La posibilidad de realizar el viaje especial de La camarera los sábados y domingos (además de los jueves)
    Aura festiva

¿Se siente festivo? Durante diciembre, los miembros pueden activar el Festive Aura anual durante 30 minutos una vez al día para obtener un 50% de impulso de XP, ¡más un cosmético de alas de invierno!

Esto debería aparecer automáticamente en tu inventario. Sin embargo, si su inventario está lleno, todavía puede reclamar el Festive Aura hablando con Xuan o Dilwyn, ubicado al este del Castillo de Burthorpe y en la Torre de las Voces en Prifddinas, respectivamente, abriendo sus tiendas y observando las auras.

Notas del parche

Reanudación de cinta

Mod Hunter hizo una serie de ajustes útiles a la cinta. Que leyenda

• La ventana ahora se puede cambiar de tamaño y ahora agrega espacio entre los iconos
    • Las siguientes ventanas ahora se pueden agregar a la cinta: habilidades mágicas, hechizos de combate, hechizos de teletransportación, hechizos de destreza, habilidades de ataque, habilidades de fuerza, habilidades de defensa, habilidades de constitución y emoticones. Ahora es más fácil para nosotros hacerlo, deberíamos agregar más.
    • Las siguientes características se han agregado a la interfaz 'Configuración de la cinta':
      • Ahora puede restablecer su cinta a los iconos predeterminados o borrarla de una vez
      • Los iconos agregados a la barra ahora se eliminan del área de selección
    • El espaciado se ha mejorado para la interfaz 'Configuración de cinta' y el Menú de opciones. Una sección para la gestión de ventanas también se ha agregado a este último.
    • De las dos ventanas con la etiqueta 'Magic Abilities', la principal ha sido renombrada 'Magic Book' y se le ha dado un icono para que coincida.
    • Las habilidades cuerpo a cuerpo y ataque ahora tienen iconos separados (cuerpo a cuerpo utiliza espadas cruzadas).
    • El icono de "equipo gastado" se ha cambiado para distinguirlo del ícono de "héroe".
    • El ícono del cajón fue reemplazado por un engranaje de configuración para hacer espacio.
    ... Gracias Mod Hunter!

Para garantizar que estos cambios hayan tenido el efecto deseado, ahora se probarán para nuevos jugadores, la mitad de los cuales verán la configuración existente sin cambios mientras que la otra mitad estarán expuestos a lo anterior.

Puede leer la lista completa de las actualizaciones de esta semana, incluidas las optimizaciones resultantes de algunas nuevas y sofisticadas herramientas de desarrollo, en el hilo del foro de notas del parche .

MWAHAHAHA!

¡El mal es el MEJOR!

Evil Dave
    Última edición por JustNesquik; 27-Nov-2017 a las 22:23

[/URL]
    Saludos
    JustNesquik

Mod Axeso5 - RuneScape3 & Karos Online

Tema Cerrado

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores