Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Posible regreso

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Posible regreso

Saludos , después de 3 años que deje este juego y este ultimo tiempo pensado muy detenidamente si volver.
    En vista que se resetearon las naciones me gustaría que me dijeran en que estado esta el server , que a cambiado, saber donde estan mis amigos , si conviene seguir jugando este juego y que nacion me conviene.

Ya que si regresara, no se si volveria entrar a mi antigua brigada (aun se esta evaluando) pero lo mas posible es que me convierta en un free lancer (brigada de una persona) con motivo de estar ajeno y neutral a todo conflicto de brigadas tanto internas como entre brigadas de la misma nacion.

Saludos a todos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Posible regreso

Pues que te digo, yo volví después de dejar de jugar durante dos años, y en mi opinión el servidor está más o menos equilibrado (Aunque esto es desde la perspectiva de un jugador ocasional, puede que esté equivocado, corrijanme si es asi por favor) a nivel de cantidad de jugadores.

Algunas cosas que han cambiado es la tienda de pg, tanto los protectores, como los removedores y super gambles fueron quitados de la tienda, asi que el hacer equipamento se ha hecho un poco difícil. Han aparecido nuevas armas igualmente (El herios se ha vuelto el misil de preferencia de los ig, como pega esa cosa!!!) y pues... poco más, hay una que otra guerra ocasional en Oasis, y una cantidad aceptable de jugadores en los Sp, claramente el servidor no está como estaba en años anteriores...
    Loading...

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación