Regístrate

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Grupos Sociales AXESO5
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Volvi de jugar y mis nombres estan cambiados. Help

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Volvi de jugar y mis nombres estan cambiados. Help

Buenas, venia aca con una incognita, deje de jugar hace algo asi como 1 año y ahora que estoy queriendo volver me encuentro con que mis dos "mains" tienen sus nicks y un monton de numeros, ademas tambien encontre items para cambiarles el nombre en los buzones, me gustaria saber el motivo del cambio y si hay alguna forma de preservar sus nicks.

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024663

Predeterminado Respuesta: Volvi de jugar y mis nombres estan cambiados. Help

Cita Iniciado por jumaz Ver Mensaje
    Buenas, venia aca con una incognita, deje de jugar hace algo asi como 1 año y ahora que estoy queriendo volver me encuentro con que mis dos "mains" tienen sus nicks y un monton de numeros, ademas tambien encontre items para cambiarles el nombre en los buzones, me gustaria saber el motivo del cambio y si hay alguna forma de preservar sus nicks.
    Cuando te dan el item de cambio de nick quiere decir que hay otra cuenta que tuvo antes el ign primero, que quedo permanente a esa cuenta,el tuyo pasaria a ser una "copia" yo tambien entre ahora y encima se me colgo el client.... pero observe lo mismo tras casi 1 año y algo....
    Eso pasa en cualquiera de los servers aunque pasaba tambien cuando se les pinto por mudar o fusionar servers tambien....
    Es odioso el tramite....
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación