Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 71

Tema: [MARATÓN] ╠ Club Stay ╣ ╚ Evento Multimedia ╝ ■ Shady cases ■ ▒ 10-14/08/2017 ▒ Sami

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6764396

Cool [MARATÓN] ╠ Club Stay ╣ ╚ Evento Multimedia ╝ ■ Shady cases ■ ▒ 10-14/08/2017 ▒ Sami

Hola, mis queridos detectives ♥
    Según los informes, veo que el caso está avanzando
    y me alegra saber que ya estamos un paso más cerca de
    descubrir quienes son los culpables.
    Pero hace poco, cerca de este lugar, escuché
    que se cometieron tres asesinatos en distintos lugares
    y que ningún detective puede resolver...
    Pero ¡un momento!
    Yo sé que mis detectives podrán resolverlos
    porque ellos son los mejores.
    Así que les pido que me ayuden a resolver estos casos.

TÍTULO:
    Shady cases
    INICIO: 10-08-17
    CIERRE: 14-08-17
    TÉCNICA: Screenshot

PRIMERA ETAPA
    10-11 de agosto

♥ El evento requiere de inscripción previa en el foro para poder participar.
    ♥ La organizadora a cargo posteará en el segundo post tres frascos, cada frasco indica un caso diferente por resolver.
    ♥ Cada caso será resulto en un día, en total tres días para los tres casos.
    ♥ El participante se inscribirá escogiendo solo un frasco, indicando así en que caso participará.
    ♥ Los participantes tendrán tiempo para inscribirse hasta el día 11 de agosto (inclusive).
    ♥ Debe haber mínimo 2 participantes para cada caso.

SEGUNDA ETAPA
    12-14 de agosto

♥ La organizadora mencionará a los participantes que se inscribieron para el primer caso (que será el primer día), para el segundo caso (que será el segundo día) y para el tercer caso (que será el tercer día), que serán los únicos que pueden participar en su día correspondiente.
    ♥ La organizadora posteará en horario random pistas del caso respectivo, serán 4 pistas en total por día.
    ♥ Por cada pista respondida correctamente, se entregará:

♥ El participante que recolecte la mayor cantidad de bocadillos, pasa a ser finalista y será momento de esperar la resolución de los casos faltantes.

BONUS PARA CADA DÍA

♥ Al finalizar con la cuarta y última pista, pasarán cinco minutos exactamente para que la organizadora postee la reconstrucción del caso usando las cuatro pistas en el orden en que fueron halladas, SIN EMBARGO, si un participante lo postea correctamente antes que la organizadora, estará sumando 5 bocadillos a su puntaje obtenido (este puntaje adicional solo será para el primero que postee).

RESULTADOS

♥ Los tres participantes que obtuvieron la mayor cantidad de bocadillos en cada día, serán los que ocupen los tres primeros lugares finalmente, dependiendo la cantidad de bocadillos que obtuvieron .
    ♥ En caso haya algún empate, se realizará un sorteo.

Primer lugar

Alas de Luz Pura (por 7 días)
    +

Segundo lugar

Guitarra Eléctrica Amarilla (por 7 días)
    +

Tercer lugar

DJ Piano (por 7 días)
    +

♥ Los usuarios que participen de este evento, tendrán la posibilidad de adquirir medallas para la maratón "Mysteries in AuditionTown".
    ♥ Las lupas son intransferibles.
    ♥ El horario usado es el de Perú (GMT-5:00).
    ♥ Es Staff Club Stay no podrá participar del evento.
    ♥ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., será descalificado sin dudad alguna.
    ♥ Las participaciones publicadas luego de la fecha establecida no serán válidas.
    ♥ La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.
    ♥ Los premios están a cargo del Staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibe sus premios, deberá enviar un ticket al área de soporte.

Besitos♥
    Organizadora Sami
    Staff Club Stay

Sitio fan Club Stay | Entretenimiento y diversión permanente

❝MARATÓN MYSTERIES IN AUDITIONTOWN❞

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN] ╠ Club Stay ╣ ╚ Evento Multimedia ╝ ■ Shady cases ■ ▒ 10-14/08/2

Casos a escoger ♥

Primer caso ♥
    (12 de agosto)
    Segundo caso ♥
    (13 de agosto)
    Tercer caso ♥
    (14 de agosto)

Ejemplo de inscripción

Yo, el/la detective (tu nombre) elijo resolver el segundo caso
    ID: tu id ♥

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN] ╠ Club Stay ╣ ╚ Evento Multimedia ╝ ■ Shady cases ■ ▒ 10-14/08/2

La organizadora postea en un horario random

¿Reconocimiento de la víctima?

Hice una visita a una ciudad cercana, y escuché por las noticias que una joven de 23 años había sido encontrada muerta en la cocina de su casa.
    Los investigadores han ido al lugar de los hechos y encontraron a la joven en el suelo, según su identificación se llama Rosalí, de piel morena, ella vestía un
    polo rosa, zapatillas blancas y pantalón negro, según sus amigos, era una chica muy tranquila, y de buen corazón.

Participante ♥

Reconocimiento de la víctima resuelto

Detective Sami, he leído la información que me dio y esta es la prueba que encontré

ID: syleve1

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

¤ Para que la participación sea válida, el participante debe de seguir el ejemplo dado exactamente, eso incluye la pequeña redacción que consta del título de la pista resuelta, mencionarme que leíste la información y que encontraste la prueba

¤ En caso no se encuentre el ID en la participación lo tomaré como no válida

¤ Si cometiste algún error, no puedes editar tu post, únicamente puedes poner error de post y postear nuevamente

¤ ¿Qué sucede si alguien edita su post en vez de postear nuevamente?
    Si eso ocurre y hay pruebas de ello, se descalificará al participante de este evento, volviendo sus puntos totales a 0

¤ No hay un límite de tiempo entre una pista y otra (serán dadas por la organizadora en cualquier horario)

¤ Solo tendrán bocadillos (puntos) los dos primeros participantes que respondieron correctamente, esto quiere decir que si posteas primero y es incorrecto, no valdrá tu participación

¤ Con respecto al bonus de cada día, solo uno podrá obtener los 5 bocadillos (puntos adicionales) si cumple con la misión correctamente, esto quiere decir que si posteas primero y no es correcto, el siguiente participante que postee correctamente se llevará los puntos si lo hace antes que la organizadora postee

¤ Este bonus podrá ser posteado una vez que la organizadora haya terminado de dar los puntos a los respectivos participantes en la cuarta y última misión del día, no habrá aviso para que puedan postear así que deberán estar atentos

¤ Para que el bonus sea válido deberás realizar lo siguiente:

• Armar una pequeña oración mencionando las pistas en el orden en el que fueron halladas
    • No debe haber algún error ortográfico (tildes, mayúsculas, etc)
    Pero si cometiste algún error, puedes colocar error de post y postear de nuevo, si al postear de nuevo, otro participante ya lo hizo y correctamente, ese participante se lleva los 5 puntos adicionales

¤
    Si tienes alguna otra duda, envíame un MP

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

Participantes inscritos ♥

Participante Caso Nº Día de participación
    xxnikolexx Caso nº 2 13 de agosto
    maydisan Caso nº 3 14 de agosto
    159sarita159 Caso nº 2 13 de agoto
    valeale2004 Caso n° 1 12 de agosto
    cinthya1991 Caso n° 2 13 de agosto
    bebita485 Caso n° 1 12 de agosto
    bellax100 Caso n° 3 14 de agosto

Mencionado
    34 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1409008

Yo, la detective Nicole
    elijo resolver el segundo caso
    ID: xxnikolexx
    #I'M Clementine
    PURPETIME
    Doesn't mean i'm lost, doesn't mean i'll stop.

Mencionado
    16 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo, la detective Marjorie
    elijo resolver el Tercer Caso
    ID: maydisan

Mencionado
    82 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    114401

Yo, la detective Conny elijo resolver el segundo caso.
    ID: 159sarita159
    .:Si no puedo estar una infinidad contigo, prefiero no estar:.

Ty Len

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo, la detective Vale elijo resolver el primer caso.

ID: valeale2004

Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    90 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1887739

Yo, la detective Cinthya elijo resolver el segundo caso.
    ID: cinthya1991

「CAN YOU SAVE MY HEAVY DIRTY SOUL? |- / ♡ T.Ø.P 」

┖══════ Cin | Lv. 63 | ~xLocoR3dx~ | BFF Yume ♡ ══════┚

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

Quedan pocas horas para poder inscribirse ♥
    Ánimo, detectives

PD: en caso algún participante decida cambiar de caso, puede hacerlo hasta hoy a las 11:59 y haciéndomelo saber por MP

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo, la detective Emily elijo resolver el primer caso
    ID: bebita485

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85739

Yo, la detective Naye elijo resolver el tercer caso

ID: bellax100
    ƒam. L A T I N ANayeli [♪]

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

Caso N°1
    (12 de agosto)

Buenas tardes, queridos detectives, es momento de iniciar con nuestro primer caso
    En unos momentos estaré informándoles sobre la primera pista
    Atentos ♥

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

¿Reconocimiento de la víctima?

En una ciudad lejana, los vecinos llamaron a la policía porque hace ya tres días que sentían que un olor fuerte y desagradable provenía de uno de los departamentos vecinos. La policía llegó al lugar y encontró el cuerpo de una joven muerta en el sofá, la joven estaba boca abajo, ella era de cabello rubio, vestía un polo blanco, un short y unas zapatillas blancas, y no había alguna persona más en el departamento.

Te dejo la tarea de averiguar como era

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi participación

Detective Sami, he leído la información que me dio y esta es la prueba que encontré

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi participación

Detective Sami, he leído la información que me dio y esta es la prueba que encontré.

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

Cita Iniciado por bebita485 Ver Mensaje
    Mi participación

Felicidades, bebita485
    obtienes 2 bocadillos para que recuperes energías ♥

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

Cita Iniciado por valeale2004 Ver Mensaje
    Mi participación

Detective Sami, he leído la información que me dio y esta es la prueba que encontré.

Felicidades, valeale2004
    obtienes 1 bocadillo para que recuperes energías ♥

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    72931

¿El arma homicida?

Al día siguiente, los detectives llegaron al lugar de los hechos para encontrar pistas, mas todo estaba limpio, no había ningún objeto fuera de su lugar y no se había robado nada pero la autopsia reveló que la joven fue asesinada por golpes de un objeto que podría ser algo parecido a un palo

¿Puedes averiguar que objeto es?

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación