Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: es posible cambiar la segunda clave? GM respuesta por favor

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry es posible cambiar la segunda clave? GM respuesta por favor

estaba jugando normal y de repente me sale mensaje de error en la conecion del paquete

intento entrar y me sale que la clave esta mal

luego de un tiempo ya me dejo ingresar normal pero ahora me salia que la segunda clave esta mal que paso?
    no se supone que es seguridad quien la modifica así de fácil?

y al poner la segunda clave también vi mis pj sin sus item malditos de axeso5 y su burla a los usuarios

exigo una respuesta lo único que hice fuera de lo común fue registrarme en su dichoso sorteo y si tomaron los datos de mi cuenta como es que cambiaron la segunda clave?

como puedo yo ahora restablecer la clave no veo ninguna opción en ningún lado

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: es posible cambiar la segunda clave? GM respuesta por favor

Buenos días Axeso5 También presento el mismo problema, entro y mis pjs sin nada, y me dice que la segunda clave es incorrecta.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: es posible cambiar la segunda clave? GM respuesta por favor

Bueno te tengo malas noticias nos han robado gracias a la ayuda de los gm

Las claves de mi cuenta primaria y secundaria fueron cambiadas sin hacer una notificación al correo y se la pusieron fácil al que se llevo todo

no se para que eso de vincular tus cuentas si igual para que alguien te cambie las claves solo necesita tu usuario que mal

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

stos keyloggers :v

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3680470

Choc@s, les informo que Axeso5 nunca ha hecho algún sorteo!

se les informa dentro del juego de estos mensajes que son falsos y son keyloggers y ustedes siguen cayendo! se les pasa diciendo por facebook, por juego, por la página oficial que no confíen en mensajes de terceros.

Todas las publicaciones oficiales son a través del
    Facebook de Karos Online Latino (https://www.facebook.com/Karos.latino/) que está verificado. La web oficial es karos.axeso5.com (.com NO .co) estén más atentos y cuiden sus cuentas, eso es completamente responsabilidad de ustedes por caer y querer cosas más fáciles.

¡Saludos!

LuciferSam.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    L u c i f e r S a m
    Ty Kafkaa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola primero que todo soy un usuario muy antiguo de axeso5 jugaba priston tales con axeso5 debido a que lo cerraron empece a jugar karos latinos con axeso5. No recuerdo bien si en el año 2013 salio el barco en posestunia y a mi de pasadita me hackearon mi cuenta, y tubo que pasar un tiempo para volver a reponerme y jugar karos latino ya que me mandaban imeil para que volviera a jugar. Hoy durante la tarde quise entrar a mi cuenta y me sorprendio que mi contraseña secundaria no era correcta y que mi personaje principal no llevara nada puesto... Bueno la pregunta es que debo hacer ??? Se me respetara el tiempo que llevo como usuario de axeso5?¿ se ara algo ? o sera tiempo perdido ? Hasta luego espero respuesta

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Y no piensan solucionar nada de nuestros problemas ? se aran los wns conosotros ? asi mustran la incompetencia de esa manera o solo les importa el dinero de los usuarios y nada mas o tendremos que gastar de nuestro dinero para hacer justicia recuerden nada es imposible espero solucion para todos los usuarios que son invisible para ustedes

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado lLuciferSam no te engañes

QUE RESPUESTA MAS SIMPLE PARA SALIR DEL PASO FUERON USTEDES MISMOS LOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN CON LAS CUENTAS DE LOS USUARIOS ME LA HAN ECHO DOS VECES, LA MAYOR PARTE DE LOS HACK ESTA ENTRE USTEDES, ESTA EN AXESO5 NO LES SIRVE DE NADA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN SUS LOGROS EN EL JUEGO Y POR ESO LOS RETROCEDEN PARA QUE VUELVAN A GASTAR, ME DIVERTI EN ALGUNAS OCASIONES JUGANDO PERO SIMPRE DIJE NUNCA JAMAS LES REGALARE MI DINERO Y DURANTE TODOS LOS AÑOS JUGANDO JAMAS SE LOS REGALE NO LES PAGARIA JAMAS SUS VIDAS SANGANOS DE ****** AHORA ELIMINARE MIS CUENTAS ESPERO QUE MUCHOS IGUAL QUE YO LO HAGAN. LADRONES LES ROBARON CON PRSITON TALES LATINO LO HCIERON CON OP7 LO HACEN CON TODOS LOS JUEGOS Y ME CAGAN EN KAROS EN YOTUBE MOSTRARE TODO LO NEGATIVO QUE SON ABRIRE FACEBOOK EN CONTRA DE USTEDES MOSTRANDO LA VERDAD CHAO

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Suerte pos culeeeeeaaadddooooo a quien le importas xd te quisiste beneficiar solo entrando a esos link de regalos gratis y concursos, y te salio el tiro por la culata!!! Por que eran keyloogers y hacks! Y ahora te haces el niñito bueno diciendo eso ajajaj c o jj o nudo eres! Xd por no decir h d p !!! Xd

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

fui hackeado, estaba en el juego,el juego me boto el server cuando intente ingresar, decia que estaba logueado en otra pc. luego intente ingresar y la 2da estaba cambiada.
    respondan, si no me veré a tomar acciones legales contra la empresa axeso5 por fraude. (NO ENTRE A NINGUNA PAGINA, NINGÚN SORTEO, NI NADA, TENGO 4 AÑOS JUGANDO) y esto me ocurrió así de la nada. así que no inventen pobres excusas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: es posible cambiar la segunda clave? GM respuesta por favor

(NO ENTRE A NINGUNA PAGINA, NINGÚN SORTEO, NI NADA, TENGO 4 AÑOS JUGANDO) y esto me ocurrió así de la nada. así que no inventen pobres excusas.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación