Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Por que no puedo enviar mazos de regalo exactamente los de bronce!! Para axeso5 zula

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Por que no puedo enviar mazos de regalo exactamente los de bronce!! Para axeso5 zula

-----------------------------------------ESTE MENSAJE ES PARA AXESO5 LATINOAMERICA ZULA -------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------SOY UN GAMER DE COLOMBIA Y BUSCO LO MEJOR PARA ESTE JUEGO --------------------------------------------------
    EL JUEGO ESTA BUENO PERO PASA UNA COSA QUE NO PUEDO MANDAR MAZOS DE BRONCE EN MI CLAN Y OTROS CLANES YA HEMOS VISTO QUE NO SE PUEDEN MANDAR REGALOS EXACTAMENTE LOS MAZOS PERO BUSCO ES QUE PUEDAN VOLVER A PONER LA OPCION ENVIAR REGALO !!!!!!!

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
    ATT:dement69,juanchitos32,thesantim4,zabiboom,dest roller20,pablocarnoso
    Clanes :xDPollosPro , Destructores
    Sera posible que esta peticion sea respondida o por favor ponga otra vez la opcion de ENVIAR REGALOS MAZOS DE BRONCE

GRACIAS.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Por que no puedo enviar mazos de regalo exactamente los de bronce!! Para a

solo los de oro se pueden enviar nose porque pero asi es :v

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761270

Predeterminado Respuesta: Por que no puedo enviar mazos de regalo exactamente los de bronce!! Para a

Hola @REINELDASH64 ,
    se inhabilitaron los envíos de regalo de los mazos de bronce debido al mal uso que se le estuvo dando al regalar dicho ítem ya que muchos aprovechaban en crearse varias cuentas secundarias y enviarse los mazos de bronce a su cuenta principal.

Saludos,
    diosvive2012 ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación