Regístrate

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Veo algo más de vida

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Veo algo más de vida

Buenas a todos,
    quería informar de que últimamente y sobre todo por el evento de más experiencia estoy notando más actividad en el servidor. Me apunté en un clan que recluta, podéis susurrarme los interesados. Han entrado otros españoles en el juego y han hecho su propio clan. Ese tipo de eventos motiva mucho a la gente, yo sin más subí del 20 al 34 gracias al mismo. Sigamos así y démosle más publicidad al juego, los españoles me dijeron que lo descubrieron el juego hará un mes. En mi canal de youtube mi último vídeo de asta tiene 88 visualizaciones, siendo yo un canal muy joven aún, por tanto la gente sigue buscando este tipo de juegos. Sigamos con la difusión y a ver si somos cada vez más ;) un saludo y no olvidéis una suscripción a mi canal que acabo de subir asta y lo seguiré haciendo ahora que he crecido tanto.
    https://youtu.be/0HVhQLZhiMw
    gracias^^

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Veo algo más de vida

Por cierto tengo que añadir que en mi clan me están ayudando muchísimo, en especial una persona en concreto, que no daré nombres porque no está presente, pero se lo agradezco mucho. De hecho estoy subiendo un vídeo y tengo otro más en el que explico muchas cosas para los nuevos jugadores como yo en el que esta persona me explica cosas muy interesantes para hacer en el juego. Da gusto que haya una comunidad tan positiva de gente veterana en el juego que ayude sin ningún tipo de interés a los demás. Cada vez me gusta más el juego.
    PD: gracias a todos los que están visitando mis vídeos, de verdad me motiváis a seguir haciendo más y más y seguir explicando todo lo que aprendo y lo que veo, para que así más gente se una al juego. A los que se suscriben, pues también me quito el sombrero ante vosotros, nunca había tenido tantos suscriptores, son pocos aún, pero acabo de empezar y solamente uno me anima muchísimo.
    Gracias a todos^^

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación