Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: [IMPORTANTE] No puedo ingresar al juego en Windows 10

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [IMPORTANTE] No puedo ingresar al juego en Windows 10

He tratado de ingresar desde hace mucho tiempo al ACE ONLINE desde Windows 10 y no me deja me bota el juego o me lanza error; ya realice todos los pasos que indica este foro http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=451436 para la solución de compatibilidad; desearía una respuesta favorable ya que se han demorado mucho en dar solución a los problemas de compatibilidad.

Un Saludo espero que esto se resuelva lo mas antes posible.

Saludos~
    Staff de Axeso Plus
    Org. PatronMejia ^ ^

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899983

Predeterminado Respuesta: [IMPORTANTE] No puedo ingresar al juego en Windows 10

Hola @santytruj ,

Actualmente X-Trap no es compatible con la Windows 10 Anniversary Update. En este caso puedes realizar un rollback de dicha actualización o utilizar un disco secundario e instalar Windows 7 para poder jugar Ace Online.

Para más información te pediremos que envíes un TICKET desde el Sistema de Soporte Web para que te brinden más información.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje
    Hola @santytruj ,

Actualmente X-Trap no es compatible con la Windows 10 Anniversary Update. En este caso puedes realizar un rollback de dicha actualización o utilizar un disco secundario e instalar Windows 7 para poder jugar Ace Online.

Para más información te pediremos que envíes un TICKET desde el Sistema de Soporte Web para que te brinden más información.

Saludos,
    EddieX
    Hola Cuando habra una respuesta favorable por parte de la empresa AXESO5 ya que debe ser una empresa vanguardista en lo que respecta SO y si no me equivoco OP7 también maneja X-TRAP entonces están perdiendo bastante jugabilidad; por favor haga llegar el pedido de los usuarios en que X-TRAP funcione en W10

Saludos,

Saludos~
    Staff de Axeso Plus
    Org. PatronMejia ^ ^

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    142

entiendo que axeso trabaja junto a Xtrap para solucionar el tema de errores por compatibilidad. Yo tengo win 10 y no voy a instalar otro S.O. por un juego. No obstante creo que estaría bueno que nos digan efectivamente si se está trabajando sobre el tema... si dentro de un mes, 6 meses, 2 años vamos a tener compatibilidad con windows 10

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación