Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: [GUÍA][FAQ]Sistema de SKINS. Customización. Actualización manual.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    183 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899976

Predeterminado [GUÍA][FAQ]Sistema de SKINS. Customización. Actualización manual.

SISTEMA DE SKINS/CUSTOMIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN MANUAL DE ZULA

¿De qué se trata este nuevo sistema?

Con este sistema puedes agregar diferentes looks a tus armas desde el sistema de personalización. Con este sistema puedes diseñar el estilo de tu arma a tu gusto.

¿Qué características puedo agregarle al arma con este nuevo sistema?

- Skin: la apariencia del arma cambiará por completo con estas pieles o skins.

- Accesorios superior: miras especiales (EoTech, Reflex, etc) para las armas.

- Accesorio de abajo: varios tipos de láser.

- Accesorio frontal: diversos tipos de silenciadores.

- Accesorios: diversos tipos de llaveros para la parte lateral del arma.

¿Cómo puedo personalizar un arma?

Necesitas las cartas de personalización. Puedes obtenerlas al comprar "mazos de cartas" desde la Tienda de juego o hacer click en cualquiera de los mazos en la parte izquierda al entrar a la sección "Customización" dentro de Zula.

¿Existen mazos específicos para cada skin?

Cada carta está diseñada para un arma, así que deberás encontrar la apropiada para personalizar tu arma.

¿Qué tipo de cartas puedo obtener de los mazos?

Común

Poco común

Raro

Legendario

¿Puedo tener una carta de algún arma que aún no haya comprado o tenga en mi Bolso?

Las cartas de los mazos incluyen todas las armas de Zula, por lo tanto pudes ganar algún arma que aún no tengas en tu Bolso y tenerla en la sección "Mis Cartas".

¿Cuánto tiempo duran las cartas?

Las cartas no caducan ni vencen.

¿Qué ocurre si tengo cartas repetidas?

Si te salen algunas cartas repetidas éstas se acumularán en tu inventario de cartas ("Mis Cartas") y verás que debajo de la carta aparece una X más el número de cartas que tengas repetidas. Si transfieres un arma antes de aplicarle alguna de las personalizaciones, perderas una de esas cartas.

¿Qué ocurre si se me acaba el tiempo de un arma que personalicé?

Las cartas no caducan y una vez que exitendas el tiempo de tu arma podrás continuar viendo las mismas características que tenías anteriormente personalizadas.

¿Tendré que pagar algún cargo extra en ZP o AxesoCash para extender la duración de mi arma personalizada?

No. Seguirás pagando el monto normal de ZP o AxesoCash como hacías anteriormente.

¿Las cartas están disponibles únicamente en AxesoCash?

Existen 3 tipos de mazos: Oro, Plata y Bronce donde éste último se puede comprar con ZP y obtener varias cartas.

¿Las cartas son transferibles?

Aquellas que estén añadidas al armas serán transferidas con la misma.

¿Al personalizar un arma le dará más daño o será más rápida?

El sistema de personalización cambia completamente la apariencia y sonido del arma pero de ninguna forma su daño o velocidad.

¿Qué pasará si tengo un arma con una skin especial como el P90 Danger?

Con el sistema de personalización, específicamente con las armas que tenían algún tipo de skin especial, éstas serán removidas del juego. Aquellos usuarios que ya tenían un arma con su skin, se les dará el mismo en una carta para aplicarlo o quitarlo cuando gusten. Por ejemplo, si un usuario tenía un P90 Danger +3, el arma seguirá siendo un P90 +3 y aparecerá en la sección de Customización > Mis Cartas, la carta de dicho Skin, es decir la carta de skin Danger para la P90.

¿Qué ocurre si tenía un arma reflex?

Con el sistema de personalización, las armas reflex fueron removidas completamente del juego. Aquellos usuario que tenían alguna, se les enviará de regalo una carta reflex de su arma para que puedan usarla sin problemas.
    Por ejemplo, si tenía un FN FAL Reflex +5, el arma quedará como FN FAL +5 y se agregará a "Mis Cartas" en el panel de customización la carta reflex para dicha arma.

¿Se podrán comprar cartas específicas para mi arma favorita?

No se venderán cartas específicas para las armas. Éstas aparecerán de forma aleatoria en cada mazo que se podrá comprar en ZP o AxesoCash.

Qué buena actualización pero tengo problemas para actualizar el juego

Desde el siguiente enlace puedes descargar la última actualización del juego. Luego descomprimes el archivo en la carpeta de Zula para que se aplique.

LINK: >> Actualización Manual de Zula

Espero que toda esta información les sea útil y disfruten de esta actualización.

Saludos,
    EddieX
    Última edición por Eddiex25; 16-Feb-2017 a las 14:31

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUÍA][FAQ]Sistema de SKINS. Customización. Actualización manual.

Gran aporte, aclara muchas dudas !!
    GM Externo ORG TorneosOnline YOUTUBE iAmCarlos Gamer

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239

Predeterminado Respuesta: [GUÍA][FAQ]Sistema de SKINS. Customización. Actualización manual.

Siquiera pongan las miras para comprar a parte, hasta esperar a que salgan en la lotería, me quedo sin ZP :s

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    239

Logre sacar 2 miras, y otras cosas mas en la loteria, pero ninguna de las miras me salen para ponerlas en la m468, pero sin embargo si me sale para ponerlas en una pistolita, tonteras hacen en serio, mejor pongan las miras para comprarlas a parte, me parece una tonteria esto de los skins

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación