Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 5 de febrero nave? Soy new

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado 5 de febrero nave? Soy new

soy new, soy lvl 13, como recibo mi premio del calendario? dan naves verdad??

segun fb:

https://www.facebook.com/ace.online....6562363917512/

tengo un IG, ese dia 5 de febrero me conecto y recibo la nave o como se hace? o donde la reclamo? ayuda porfavor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 5 de febrero nave? Soy new

Hola, lo que dieron los días 2-5 de febrero fueron capsulas de contour (que son como un diseño/contour/skin que le pones a una armadura para que se vea diferente, no es una armadura como tal).

Lo único que tienes que hacer es estar 60 minutos conectado (sin desconectarte) durante el día y así te darán la capsula y un par de cosas mas, sólo le das doble click y te dan una carta de contour, nuevamente le das doble click y se te agrega a la colección de armaduras.

Para abrir la colección de armaduras: En el inventario dar Ctrl+Clic-Izq a alguna armadura desequipada y despues clic a "Colección de armaduras", ahí seleccionas la armadura que ganaste y le das a "Contour aplicado" y listo. Tiene una duración de 10 días mientras estés conectado, te la puedes des-equipar para congelar el tiempo.

Próximo evento: 16-19 de febrero (el 17 es el de IG)

-Whiskas.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación