Regístrate

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gente para calabozo level 15

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Gente para calabozo level 15

¡Buenas gente! hace un mes o así tuve que reiniciar mi canal de youtube, pero lo retomé y sigo con asta, el problema es que no puedo ver ningún calabozo de low level. Soy nivel 15, dragon, warrior tank. Si alguien me quiere agregar a amigos o darme clan o algo así, enriquecería mi serie sobre asta y así algún suscriptor se animaría a entrar.
    https://www.youtube.com/my_videos?o=U
    Que no decaiga el juego que quiero llegar al 55 xDDD

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Gente para calabozo level 15

Hola

Normalmente en esos niveles hay poca gente , ya que subir de nivel 1-30 te toma unas 2-4 horas dependiendo que tipo de usuarios seas , ademas con los eventos de fines de semana es mucho mas rapido en aplicada dificilmente a ese nivel sale alguna DG incluso en lv 55 , ya que la mayoria lo hace con su clan y no de manera aplicada , lo que tendrias que hacer es ir al Dg del mapa correspondiente donde te encuentres.

PD: Suelen estar al final de cada mapa.

Saludos

Helloween

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¿2-4 horas? soy dragón warrior y llevo horas y solo soy 15. ¿Cómo se sube tan rápido? ¿cómo sé cuál es la dg del mapa dónde estoy?
    Yo leveo haciendo todas las misiones y las públicas yo solo y subo muy lento. ¿Los fines de semana dan más exp? Tengo vídeos en mi canal de youtube de asta, si quieres puedes ver cómo lo hago y así me explicas el por qué de mi lentitud xD
    Gracias por la ayuda :)

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¿2-4 horas? soy dragón warrior y llevo horas y solo soy 15. ¿Cómo se sube tan rápido? ¿cómo sé cuál es la dg del mapa dónde estoy?<br>Yo leveo haciendo todas las misiones y las públicas yo solo y subo muy lento. ¿Los fines de semana dan más exp? Tengo vídeos en mi canal de youtube de asta, si quieres puedes ver cómo lo hago y así me explicas el por qué de mi lentitud xD<br>Gracias por la ayuda :)<br>
    Edito: ¿las dg del mapa donde esté puedo hacerlas solo o por qué me lo recomiendas? ¿por cierto alguna guild en mi facción con gente simpática, activa y que ayude?

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación