Regístrate

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Housing en Asta

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Housing en Asta

Lo he mencionado varias veces en facebook pero igual creando un tema en el foro tiene algo más de repercusión. Hay pocos juegos que tienen housing (vecindario donde puedes comprar una casa y decorarla con objetos que puedas conseguir, ya sea como trofeos de bosses, en tiendas de npcs o incluso en la tienda de cash), y pienso que si este juego tuviera housing sería un gran atractivo debido a la estética misma del juego. Podría haber un vecindario en la zona de inicio del juego, ya sea Asa Fortress para los Asu o su correspondente para Hwangcheon (no he jugado esa facción así que no sé cuál es el nombre de su lugar principal), el vecindario podría ser en instances. Yo vengo de un juego que tiene housing y funciona de esta forma, vecindarios en instances con un número determinado de casas, pero los vecindarios se repiten (son copias) y de esa forma hay muchas casas para comprar. Podría haber dos o tres tipos de casas, una pequeña y otra grande y una tercera podría ser para guild. Las casas podrían tener storage (como banco). Lo ideal sería que las compra de casas pudiera ser accesible para todos, por eso de que estén en nivel bajo, y que no sean demasiado caras ya que es más algo para roleplay realmente (algo que le falta mucho a este juego y que creo que le vendría muy bien). Igual, por ejemplo, 25g la casa pequeña, 50g la casa grande y la de guild 250g. Podría haber un nivel mínimo para comprar casas pero que sea bajo, por ejemplo, nivel 10, y las casas de guild solo las pueden comprar los líderes de guild. Solo una casa debería ser permitida por jugador por cuenta, excepto los líderes de guild que podrían tener la normal y la de guild (la de guild sería una casa común para todos los de la guild, para hacer eventos por ejemplo). Las casas también podrían tener un coste de mantenimiento, y quien no lo pague pierde la casa, pero este coste pienso que debería ser bajo y que se pueda pagar por adelantado varios meses. En fin, solo conozco dos juegos que tienen housing, Aion y LotRO y yo he probado el segundo, y es algo que me encanta y pienso que si este juego tuviera housing atraería más público, y si en la tienda cash ponen decoraciones únicas, se venderían, yo por lo menos podría pensármelo con ciertas cosas, ya lo he hecho antes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Housing en Asta

e jugado aion y eso de housing es algo innecesario y al vicio no sirve de nada creo que deberian arreglar los problemas del server antes de agregar algo inutil al juego

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Housing en Asta

A pesar de que estoy de acuerdo en que deben solucionar otros problemas en el server (como el lag, aunque generalmente el server es bastante estable), pienso que la comunidad en general (al menos en Asu) no veo que se dé cuenta de que hay muchas formas de disfrutar de un juego.

Para mí es innecesario el pvp ya que no tengo ningún interés en jugarlo pero respeto que haya gente a la que le guste y no veré innecesario actualizaciones sobre eso, creo que la comunidad debería aplicarse lo mismo para lo que creáis "innecesario".

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación