Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para instalar Audition.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Problemas para instalar Audition.

Como se lee en el título, he decido volver al audition luego de tiempo de inactividad, tanto en el juego como en el foro.
    A esta altura, he adquirido un nuevo computador, pero resulta que al instalarlo me tira un error de problemas de script,
    problemas con firewall o proveedor de Internet y la descarga no continua.
    (Intente desactivando el firewall, pero aun así me tiro el error.)

Me gustaría saber si hay alguna forma alternativa de instalar el juego.
    Por su atención muchas gracias. :)

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    183 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899977

Predeterminado Respuesta: Problemas para instalar Audition.

Hola @Konekoo ,

Necesitaríamos saber si el juego se descargó completamente o si el error se da durante la instalación.

Es probable que debas desactivar tu antivirus antes de ejecutar la instalación para así asegurar que no interfiera en ningún momento.

Si el error persiste, coméntanos que version de Windows usas y el nombre del Antivirus para poder brindarte más ayuda.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemas para instalar Audition.

Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje
    Hola @Konekoo ,

Necesitaríamos saber si el juego se descargó completamente o si el error se da durante la instalación.

Es probable que debas desactivar tu antivirus antes de ejecutar la instalación para así asegurar que no interfiera en ningún momento.

Si el error persiste, coméntanos que version de Windows usas y el nombre del Antivirus para poder brindarte más ayuda.

Saludos,
    EddieX
    No he podido instalarlo correctamente ya que ese error es el que interfiere.

Mi antivirus no me tira ningún tipo de error ni aviso no se si esta interfiriendo directamente sin notificarme.

Me tira un error de ''Script'' y me pide permiso para continuar yo le doy que si y seguido de esto desde que tira el error avanza 1% más y se cancela diciendo ''que es problemas con el proveedor de Internet
    o problemas con Firewall de Windows.''

También hice una búsqueda por foros, para ver que podía encontrar y la única solución era desactivar el firewall igualmente
    al haber echo esto, el error sigue.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación