Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Tema: Y AHORA KE VAS A DECIR EDDIE ,gran migracion y cierre en op7 en axeso5

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Y AHORA KE VAS A DECIR EDDIE ,gran migracion,OP7 CIERRA sus puertas en axeso5

jajajaj como era logico y por constante abandono en la ke estaba sumido op7 ,era logico pensar ke algo MUY MALO PASARIA,Y AHORA CON LA MIGRACION QUEDA CONFIRMADO.

Si rumores ediex ,si rumores y no digas que tu no sabias nada xq a estas altura tu credibilidad esta mellada

EDDIE AHORA KE EXPLICACION VAS A DAR,SEGUN TU TODO ESTABA CORRECTO NADA SUCEDERIA ,SOLO ERAN RUMORES Y TODO CON EL FIN DE SEGUIR SACÁNDONOS DINERO(cash).Y TUBO LA GRAN +++++ DE DECIRLO UNA Y OTRA VEZ.

pd: la nueva empresa tiene aun mas presencia de jac :v
    pd2: Gente qe le creyó a este individuo,el cual su mision era hacernos creer que todo andaba bien.
    pd3: En el transcurso de estos 2 mes hasta ke termine la migracion ,OP7 ESTARA MAS ABANDONADO KE NUNCA
    pd4: Sr eddie,todabia habemos gente que no nos dejamos guiar por personas que solo buscan beneficios a costa de los demas.
    pd5: LO RETO A BORRAR MI POST

aqui un usuario que confio en el buen eddie.

http://foro.axeso5.com/showthread.php?t=467828

TANITOPASMAN

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    70299295

Predeterminado Respuesta: Y AHORA KE VAS A DECIR EDDIE ,gran migracion y cierre en op7 en axeso5

¿Descubriste la pólvora?, el contrato entre axeso5 y los coreanos vencía en 2017.

Además el juego sigue, y con lo de las migraciones va a ser como si nada hubiera pasado. x2
    Super Eddie no murió, se fue a moderar el foro de los cielos.

A.D.P.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Y AHORA KE VAS A DECIR EDDIE ,gran migracion y cierre en op7 en axeso5

-AL MENOS NO FUI UNO DE ESOS INOCENTES KE DECIA QUE NO LO VAN A CERRAR PORQ ES UN JUEGO KE LE GENERA MUCHOS INGRESOS" COMO TU COMPRENDERÁS"
    -Si no sabes te informo que todos los juegos admintrados por soft tienen jac activos(ya se diras ke todos los juegos tienen jac),veremos si las cosas siguen igual.
    -Despidan ce de los 2x1

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno el Juego en realidad No va a cerrar solo cambia a otra empresa Pero serán los Mismos desarroladores Claro esta que Valieron Los GM's Los SF's los 2x1 Los torneos etc

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Se perdera algo? Es decir, las cuentas, el cash, oro, nivel, etc seguira igual? Los metodos de pago cambiaran? :v

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo entendido que lo que es Armas nivel y oro No pero el cash Si ya que esos solo se pueden usar en juegos de Ax5

Mencionado
    28 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18114828

Eddie vendehumo, tro.lo y feo, te vamos a matar

mentira, te queremos <3

When the wind is slow and the fire is hot
    The vulture waits to see what rots

Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    968701

No acostumbro a ver a estos youtubers de caca, pero por primera vez alguien sube algo relevante.
    https://youtu.be/fKRFW1ZL67M

Por cierto, tengo una duda. ¿Qué pasará con las cuentas del foro migradas?, ¿Por lo menos Softnyx tiene foros para sus videojuegos?

PD: zamuro789. Pareces un conspirador, ya todos sabemos lo que va a pasar, y qué? El juego no se ha acabado, deja la paranoia ya ameo.
    Se te acabó el chiringuito Axeso5

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    394683

Vamos viendo dijo el ciego...

Si bien era inevitable esto y como un usuario bastante antiguo siempre pense que este dia llegaria, aun asi es una simple migracion, es verdad... un cambio repentino, por mi parte me dare el beneficio de la duda referente a esta nueva empresa, que en si no la conosco en lo absoluto y no se nada de sus juegos, espero que todo mejore...

Ahora tengo una duda ¿por que el ADIOS al 2x1? se supone que Axeso5 dispone de otros juegos en especialmente zula que la esta rompiendo literalmente y me he viciado bastante...

Bueno aca para que lean las condiciones:

• 1) Todos tus objetos e información personal será transferida a los servidores de Softnyx
    • 2) El cash de Axeso5 no será transferido. Asegurate de consumirlo todo antes del cambio al servicio de Softtyx
    • 3) El código de migración y tu cuenta de Axeso5 son indispensables para poder hacer la migración
    ACa esta la pagina que ya empezo el tema de la migracion Link

Estoy de vuelta a Op7
    Visita mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Drageroth777?feature=mhee

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900011

@zamuro789

El juego no terminó, sólo lo van a mover a otro publisher lo cual puede incluso ser mejor a menos que tengas tanto apego a Axeso5 y quieras compartir todo en una sola cuenta con tus personajes de Audition.

Business are business y eso no lo decido yo, ni vos ni los usuarios de Operation7 latinoamérica así que queda en vos migrar la cuenta o no. Ellos pactan un día (el cual ya se dijo) y ven si quieren o no renovar un contrato e imagino que tendrán sus motivos.

¿Guiarte? Flaco, creo que sos bastante grandecito para tomar tus decisiones y no hace falta tener que recortar una frase porque ya veo que tenés poco foro o tan sólo querés mostrar cuando era Moderador y, no creo que te sientas estafado por nada porque según parece van a migrar hasta la última balita vencida que tengas en el inventario.

Aprovecho para dejarte el video donde explican las mejoras que van a hacer los de ParkESM (supuestamente) desde el canal oficial de la empresa que lo va a distribuir (son coreanos así que entre bueyes no habrá cornada).

Por cierto... ¿No te diste cuenta ni siquiera que ya no soy Mod de Axeso5?

Si tenés tele, ahí te ves!

Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    968701

@Eddiex25 , entonces dejarás de ser conocido como el bananero?

Ojalá y todo este cambio vaya para bien, aunque la reputación de Softnyx no es tan buena que digamos.
    Se te acabó el chiringuito Axeso5

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Quizas hasta este nuevo cambio haga que algunos items ya no sean de dias y pasen a ser permanentes (?
    Solo espero que acepten otras formas de pago los de softnyx, como mercadopago :v
    Lastima que no se transfiera el cash.. Deberian de dartelo aunque sea :v

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Recien lei los acuerdos o terminos de la migracion que pone softnyx y me "asusto" leer esto :'v

"2. Los ítems y contenidos adquiridos del juego Operation7 en Axeso5 no serán reembolsados después de que el juego se haya transferido a la empresa Softnyx.
    3. Puede ser que no se guarden algunos registros del Operation7 cuando era de Axeso5 al momento de transferir a la empresa Softnyx.
    "

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por drageroth Ver Mensaje

Ahora tengo una duda ¿por que el ADIOS al 2x1? se supone que Axeso5 dispone de otros juegos en especialmente zula que la esta rompiendo literalmente y me he viciado bastante...

Digo Adios 2x1 en el area de Operation 7 Ya que esta Nueva empresa No tendrá esa política!! Claro que en Ax5 seguirán sus 2x1 en todos sus juegos pero ya op7 No o por lo menos eso dijo HDCrissGoku!!

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    70299295

Cita Iniciado por jose2305 Ver Mensaje
    Digo Adios 2x1 en el area de Operation 7 Ya que esta Nueva empresa No tendrá esa política!! Claro que en Ax5 seguirán sus 2x1 en todos sus juegos pero ya op7 No o por lo menos eso dijo HDCrissGoku!!

Cuando el juego estaba como tenía que estar había dos 2x1 al año, no fue sino hasta que el 80% se fue y/o dejó de cargar que empezaron a sacarlos todos los meses.

El Cocú está con el orto a 5.000° porque ya no le van a pagar por hablar idioteces con voz de ********.

Super Eddie no murió, se fue a moderar el foro de los cielos.

A.D.P.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por tanopasman62 Ver Mensaje

Cuando el juego estaba como tenía que estar había dos 2x1 al año, no fue sino hasta que el 80% se fue y/o dejó de cargar que empezaron a sacarlos todos los meses.

El Cocú está con el orto a 5.000° porque ya no le van a pagar por hablar idioteces con voz de ********.

Jajaja es que Valieron **** Unos Cuantos

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    394683

Ari ari... -<- Que mal

Estoy de vuelta a Op7
    Visita mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Drageroth777?feature=mhee

Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7107987

No lo van a cerrar, solo va a cambiar la empresa que lo administra en latinoamerica, asi que eddiex no se equivoco en nada.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    19 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899533

Este tío la tiene contra Eddie Pues ya que, tocará ver que rumbo tomará el juego con la nueva empresa.
    M4/TDI-Vector/G3/MSG90/AK74/Valtro PM-5/TAR-21/ARX160/M14/FN FAL/MP9/Barret M107/SCAR H-L/SPECTRE M4/UMP45/CheyTac/HKG28/HK21e/JACKHAMMER/ARX160/M249/M17s

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10626624

Cita Iniciado por EngelAguilar Ver Mensaje
    Este tío la tiene contra Eddie Pues ya que, tocará ver que rumbo tomará el juego con la nueva empresa.

Hola .

Hola.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación