Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Tema: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/09/16}}

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-Mar-2016
    Mensajes
    371
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3476710

    Predeterminado [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/09/16}}



    Not like this...
    //U COULD HAVE MOONLIGHT IN YOUR HANDS!//
    ¿Dónde estoy?... ¿qué hago aquí? ... - fueron algunas de las palabras que salieron de mi
    boca al despertar en un lugar muy desolado, me pregunté... ¿dónde están mis amigos? Mi consciente me respondió,
    ¡TE DEJARON! no lo pude creer, ¿me estaré volviendo loco?...
    -Se había escuchado una voz misteriosa al final del pasillo- ¡MATA A LENNIN!
    ¿Quién es Lennin? volví a pensar y no logré recordar a ese tal Lennin...
    Voz misteriosa: Si no matas a Lennin, morirán todos tus amigos e incluye a tu familia.
    Zekhron: ¡¿Ah, QUIÉN ERES TU?! - Me exalté.
    Voz misteriosa: No te importa eso ahora, ¿crees que estoy bromeando? te dejaré un regalito... ve hacia el final del pasillo
    hay una caja envuelta de papel periódico, ábrelo.
    Me dirigí hacía dónde la voz misteriosa me dijo y encontré la dicha caja, lo abrí.
    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    ¿QUÉ ****** ES ESTO?
    ¡LA CABEZA DE MI PROFESORA DE CIENCIAS!

    ¡AYUDA A EVITAR LA MUERTE DE LENNIN!
    ¡COMENCEMOS!

    TABLA DE
    INFORMACIÓN
    Fecha de inicio: 13/09
    Fecha de fin: 19/09
    Técnica: ScreenShot
    Restricciones: Ninguna

    ++ DESARROLLO'
    El evento no necesita inscripción previa.
    ♥ El usuario que esté interesado participar, deberá estar atento al evento.
    ♥ Los organizadores del evento (iZekhron y Lennin) se turnarán para dar misiones, con su respectiva historia previa y además que ustedes deberán seleccionar una opción de acción que realizará un personaje de la historia.
    ♥ El participante deberá dirigirse al Shopping Mall y vestir a su personaje que solicite el organizador.
    ♥ LA EDICIÓN DE SS ES PERMITIDA. (En caso de agregar palabras o cosas por el estilo para mejorar la participación)
    ♥ El evento consta de puntos; es decir, la primera persona que cumpla la misión obtendrá un punto a su favor.
    ♥ Los ganadores serán los que obtengan mayor puntaje.
    ♥ En caso de que tengan un error en su participación, deberán crear otro post. (sea cual sea el error)
    ♥ Junto con su participación, deberán adjuntar su ID de ingreso.
    ♥ El organizador a cargo evaluará lo siguiente:
    - Misión
    - Opción tomada
    - ID de INGRESO

    ++ PREMIOS'
    » PRIMER LUGAR «
    Alas flameantes por 7 días

    » SEGUNDO LUGAR «
    Tabla surf por 7 días

    » TERCER LUGAR «
    Dj platinium por 7 días

    //LOS PREMIOS SON ENVIADOS POR AXESO5//


    ++ REGLAS'
    ♥ Los organizadores del Club CoffeeHouse no podrán participar de este evento.
    ♥ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.), o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
    ♥ La decisión de el organizador es irrefutable.
    ♥ No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, el organizador y Club CoffeeHouse NO se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con soporte mediante un ticket.
    ♥ El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar la reglas del evento sin previo aviso.

    ¡Saludos!,
    I Z E K H R O N // L E N N I N
    Created by. O R G A N I Z A D O R ♥ C O F F E E H O U S E
    www.clubcoffeehouse.com

    Amethyst - iSha - Bloodstone - Heody - Kyeher - Sairos



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-Jun-2014
    Mensajes
    689
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    772174

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    - Buen Evento!
    -Me Animaré participar

    [GM] Yahaira // [FAM] What Da Faq
    [Thx Arism]



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-Jul-2012
    Mensajes
    3.702
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    303 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17725845

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    AUD: Lennin | Lv: 44 | SF: Club Stay

    CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES DISPONIBLE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-Jun-2011
    Mensajes
    1.315
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849348

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0


    ¡EVENTO INICIADO!

    En estos momentos o minutos, se estará publicando el inicio de esta historia.

    ¿Están listos?
    ¡ATENTOS!

    iZekhron



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-Jun-2011
    Mensajes
    1.315
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849348

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0


    Acabo de regresar a mi casa, estoy cansado y mareado...
    Mi mamá no se cansó de preguntarme dónde he estado, obviamente tuve que mentir ya que no se
    puede enterar de lo que pasó, bueno... tengo que matar a alguien (?)
    No puedo creer que me volveré en un asesino, ¡tengo que hacerlo! por el bien de mi familia y amigos...
    *suena mi celular*
    -NÚMERO DESCONOCIDO-

    Zekhron: ¿Aló?
    Desconocido: -Voz extraña- Hola Zekhron, ¿ya estarás preparando como matar a Lennin, no?
    Zekhron: ... En-En eso ando...
    Desconocido: Bien, mucha suerte.
    Zekhron: Pero dime una cosa, ¿por qué haces esto?
    Desconocido: -colgó-

    Es hora de ir a la escuela, al menos me voy a relajar un rato... -en este momento me pregunté, ¿quién es Lennin?-
    ¿Cómo encontraré a Lennin si no lo conozco?, bueno lo pensaré después tengo examen de matemática.
    -Me dirigí hacía el pasillo a por mi casillero-

    Voz de un alumno: ¡Lennin, ven aquí! ¿dónde estás?

    -¿Lennin está aquí? ¿mataré a alguien de la escuela? WTF- Me puse al costado de una pared.

    OPCIONES;
    a) Permanecer ahí a esperar a Lennin
    b) Preguntarle al alumno acerca de Lennin.
    c) Irse

    MISION;
    Vestirse como un estudiante de secundaria.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-Jun-2014
    Mensajes
    689
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    772174

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    * Mi Participación *
    Respuesta: Irse.
    -Corre ! Chama Corre ! Que Viene La Que Te Mata-



    ID: c7t7

    [GM] Yahaira // [FAM] What Da Faq
    [Thx Arism]



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-Jun-2011
    Mensajes
    1.315
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849348

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    Cita Iniciado por c7t7 Ver Mensaje
    * Mi Participación *
    Respuesta: Irse.
    -Corre ! Chama Corre ! Que Viene La Que Te Mata-




    ID: c7t7

    ¡Obtienes el primer punto del evento!♥
    Gz *W*/7



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-Jul-2012
    Mensajes
    3.702
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    303 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17725845

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0


    ¡Hola soy Lennin!
    Estoy en la escuela, digamos que soy uno de los chicos mas populares de toda la escuela.
    Llevo 2 años en esta escuela y casi todos me conocen, a excepción de los nuevos, recientemente vi a un
    nuevo chico creo que se llama Zekron o Ekron, la verdad ni me interesa.
    Quizás mas adelante se atreva a hablarme, porque yo no lo pienso hacer, ahora
    tengo un examen de matemática y no he estudiado nada por ir a una fiesta con mis amigos.
    *Llego la hora del examen*
    ¡Oh que sorpresa!, el chico nuevo esta en mi salón y se sienta adelante de mi.
    *Pasa un buen tiempo*
    ¡Rayos! No he resuelto casi nada y vi que el chico nuevo ya terminó el examen. ¿Qué haré?

    OPCIONES:
    a) Permanecer sentado y no hacer nada.
    b) Pedirle ayuda al chico nuevo.
    c) Intentar hacer lo que pueda en mi examen.

    MISIÓN:
    Vestirse como un estudiante y tener un rostro de preocupación.

    AUD: Lennin | Lv: 44 | SF: Club Stay

    CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES DISPONIBLE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-Jun-2014
    Mensajes
    689
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    772174

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    * Mi Participación*
    Respuesta:

    c) Intentar hacer lo que pueda en mi examen.



    ID: c7t7
    [GM] Yahaira // [FAM] What Da Faq
    [Thx Arism]



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-Jul-2012
    Mensajes
    3.702
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    303 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17725845

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    Cita Iniciado por c7t7 Ver Mensaje
    ¡Obtienes tu segundo punto del evento!
    AUD: Lennin | Lv: 44 | SF: Club Stay

    CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES DISPONIBLE

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    02-Jun-2011
    Mensajes
    1.315
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849348

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    EL EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL DÍA 21.
    Para recuperar los días que no se ha publicado misión.
    El día de hoy (17/09) se estará publicando en la mañana o en la tarde, la tercera parte de la historia-



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    02-Jun-2011
    Mensajes
    1.315
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849348

    Exclamation Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0



    El examen estuvo demasiado fácil, creo que hasta un niño de primaria lo haría -me he reído-
    Bueno, hasta ahora no sé quien es Lennin, ¡DEBO SABER QUIEN ES!
    La misión: "Buscando a Lennin" esta empezando...
    ¡¡¡¡¿CÓMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES?!!!!
    Me he dirigido al tutor del piso y pregunté por el alumno Lennin.
    Tutor: ¿Lennin qué?
    Zekhron: Me quedé callado un momento.
    Tutor: ¿Estás buscando a alguien sin ni siquiera saber su apellido? bueno, en la escuela solo hay 3 /lenin/

    1.- Lenin
    2.- Leenin
    3.- Lennin

    ¿Cuál de los tres?

    Zekhron: ...
    *sonó mi celular, era un mensaje de texto*
    Desconocido: Lennin
    ¿Cómo sabe que estoy acá, me estará vigilando? -me pregunté-
    Zekhron: El número 3.
    -KNOCK KNOCK, entró un chico-
    Tutor: Él es el Lennin que buscas, el número 3.
    Lennin: ¿Qué pasó?

    OPCIONES;
    a) Llevar a Lennin a un pasadillo
    b) Quedarte pasmado e irte corriendo
    c) Preguntarle si le fue bien en los últimos exámenes

    MISIÓN;
    Vestirte como un tutor de escuela.



  13. #13
    Fecha de Ingreso
    07-Jun-2014
    Mensajes
    689
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    772174

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    * Mi Participación*

    Respuesta: a) Llevar a Lennin a un pasadillo

    ID: c7t7


    [GM] Yahaira // [FAM] What Da Faq
    [Thx Arism]



  14. #14
    Fecha de Ingreso
    02-Jun-2011
    Mensajes
    1.315
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849348

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    Cita Iniciado por c7t7 Ver Mensaje
    * Mi Participación*



    Respuesta: a) Llevar a Lennin a un pasadillo



    ID: c7t7


    ¡OBTIENES EL PUNTO!♥
    Sigamos con más~



  15. #15
    Fecha de Ingreso
    26-Nov-2013
    Mensajes
    701
    Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    180289

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    Buen evento ~
    Quien diría que ya han pasado 5 años, 2014 ~ 2019

    El descanso eterno o la resignación, VOLVERÉ ~


  16. #16
    Fecha de Ingreso
    11-Jul-2012
    Mensajes
    3.702
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    303 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17725845

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0


    Acabo de ir al tutor del piso y encontré al chico nuevo, y está preguntando por mi.

    Lennin: Hola, ¿Dime qué paso?
    Pero antes de nada dime cuál es tu nombre.
    Zekhron: Hola * Todo nervioso*
    Mi nombre es Zekhron, mucho gusto.
    Lennin: Hola Zekhron dime ¿Qué paso?
    Zekhron: Quiero preguntarte algo, pero te lo diré en el pasadillo.
    Lennin: Esta bien, vamos.
    *Llegamos al pasadillo*
    Lennin: Listo ahora si dime que necesitas de mi.
    Zekhron: Bueno, yo soy nuevo en esta escuela y pues ando en busca de amigos JAJAJA, suena algo loco pero en verdad si busco amigos.
    Lennin: Ah, ya veo, osea me estas pidiendo que yo sea tu amigo o algo así. (?)
    Zekhron: Bueno creo que si, JAJAJA.
    Lennin: Bueno creo que un amigo más en mi lista no tiene nada de malo, JAJAJA.
    Justo esta noche habrá una fiesta en mi casa, estas invitado será a las 20.00, aquí de dejo este papel con la dirección, espero que vayas.
    Zekhron: Si no te preocupes, yo estaré ahí.
    Lennin: Okey, eso espero.
    Bueno me tengo que ir, hasta luego, nos vemos en la noche.
    Zekhron: Hasta luego Lennin.

    OPCIONES:
    a) No ir a la fiesta.

    b) Ir a la fiesta y permanecer en ella hasta que acabe.

    c) Ir a la fiesta, pero solo media hora.

    MISIÓN:

    Vestirse como un chico listo para ir a una fiesta.

    AUD: Lennin | Lv: 44 | SF: Club Stay

    CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES DISPONIBLE

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    02-Jun-2011
    Mensajes
    1.315
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    95 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20849348

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    ¡ANÍMENSE A PARTICIPAR!
    Hoy día termina el evento.



  18. #18
    Fecha de Ingreso
    28-Apr-2016
    Mensajes
    83
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    Mi Participación

    b) Ir a la fiesta y permanecer en ella hasta que acabe.


    ID: xcarlos2016

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    28-Apr-2016
    Mensajes
    83
    Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    error de post

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    07-Jun-2014
    Mensajes
    689
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    772174

    Predeterminado Respuesta: [AUD][CH] ღ¡Multimedia!ღ *·~-.¸-IT'S A MISTERY! ft. Lennin-,.-~* {{13-19/0

    7u7
    Quiero más puntos TwT
    [GM] Yahaira // [FAM] What Da Faq
    [Thx Arism]



Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes