Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube

Ver Resultados de Encuesta: ¿Enemigo a la vista se queda?

Votantes
1149. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

159 13,84%
  • No

990 86,16%
Tema Cerrado
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 133

Tema: [VOTACION] ¿Enemigo a la vista?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4587902

Predeterminado Respuesta: [VOTACION] ¿Enemigo a la vista?

Observare como se matan entre ustedes :D

Literalmente esto se esta volviendo un sucio COD xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En su mayoria la actualizacion estuvo bien, pero por favor quiten esa mrd de assault otraves, no queremos ver pollos con eso asi sea por poco tiempo su patinaje los hara invencibles, ahora esa mrd de audifionos, para que putas se compra uno el malparido ssassin si con esa mrd te podran escuchar ?. quiten esas dos cosas y la actualizacion estara fantastica :D ahora los oclombianos nos dimos cuenta del precio del cash, estuvo bien y lo agradecemos mucho aunque pudieron hacer un poco mas de ezfuerzo, aunque sabemos que si baja el dolar bajara el cash y rezamos porque asi sea. Gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

claro q NO gracias por su atencion

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: [VOTACION] ¿Enemigo a la vista?

todo esta muy bien exepto meter el asault YA EXISTE EL MATARON Y ESTA SUPER PARA QUE METER DENUEVO EL ASULT PARA MANCOS!!!!!!
    y de lo escuchar a los jugadores con assesin/asesino es BASURA se supone que lo cmpramos para k los demás escuches muy poko nuestros pasos y tengamos algo e ventaja
    NO GASTAMOS NUESTRO CASH PARA BASURAS

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Apenas se actualizó el OP7 y la gente se queja por el ASSAULT y eso que está nerfeado, ni siquiera lo han probado, denle una oportunidad para ver si realmente funciona o no, a mi me da igual porque soy jugador full oro y ni me molesta, yo solo me preocupo por superar esos obstáculos con mi habilidad, lo único que no me gustó de esta actualización fue el "enemigo a la vista" porque me compro un traje camuflado y uso un arma con silenciador para dar caza a los demás, y eso me quita el elemento sorpresa. No se puede espaldear y tampoco campear porque ya saben donde estás.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

El Assault es lo unico que no puedo apoyar

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    49 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899513

Hola,
    muy buena enemigo a la vida. mucho éxito gusto mira algo mucho matar.

Saludos
    Benzitczo.

Ex GM externo de Operation7 | Sitio Fan: ShadowInks.net (Administrador General)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Como dijo PapiArca, este juego ahora está mas dedicado a los que usan solo cash, si no tienes cash no eres nada, y los que usamos solo oro que? APOYEN EL NO!

Mencionado
    43 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    28211792

Con todo respeto, GM @Krepton , creo que esta nueva función sólo promueve un desbalance en el juego y una quiebra en las estrategias para ocultarse de cada jugador. No quiero imaginarme lo que debe ser el jugar un mapa de noche (muy oscuro) y que todo el mundo pueda verte aún cuando estés perfectamente oculto en dicha oscuridad. El enemigo a la vista no se debe quedar.
    tomisf / YoRoboWiFixD / Madokami
    Usuario de Operation7 2011-2017
    A.D.P.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [VOTACION] ¿Enemigo a la vista?

Una ******, solo cosas para casheros, se volvio un p2w despues de terminar el intermedio, la flecha roja una cagada, lo unico bueno es el mapa que me recuerda a CABJ

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    210504

Con este nuevo sistema de "Enemigo a la vista" el trabajo en equipo sera fortalecido. Opino que este nuevo sistema solo funcione en la sala de clanes, ya que en free (sala libre) el juego se basa -principalmente- en el trabajo individual. De todos modos me hago la pregunta: ¿Y donde queda la estrategia en un FPS (juego de disparos) si tu enemigo aparece siempre en el mapa?.
    Todos saben que la mayoria de los "usuarios" que usan programas ilegales juegan en la sala de clanes ya que pagan dinero para ser competentes y el unico lugar donde, realmente, EXISTE COMPETENCIA ES EN EL SISTEMA DE CLANES. Asi que implementar este nuevo sistema solo en el canal de clanes no genera daño alguno para aquellos jugadores que solo juegan para divertirse en free (QUE SON LA MAYORIA).

Agregando algo mas:

Respecto al "item para escuchar pasos"; he leido algunos comentarios (si acaso he podido interpretar esos diagramas) que solo se limitan a votar en contra del mismo sin argumento alguno.

Yo les expondre mi argumento a favor sobre ese item:

1. No se trata de traer ventajas, se trata de volver a jugar como antes.
    En todo FPS se necesita esuchar pasos para jugar, si tu no sabes como ser sigiloso aun tienes mucho por aprender.
    2. El item asassin trajo una ventaja, con este nuevo item el juego esta mas equilibrado.
    ¿Si tu pagas para que los demas no escuchen tus pasos porque yo no puedo pagar para poder escucharlos?
    Última edición por hhakku; 20-Jul-2016 a las 12:51 Razón: Agregar algo mas

Mencionado
    62 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    70299288

No, esta actualización, incluyendo las armas, pues sus niveles son exagerados y sus precios en cash impagables, fue un desastre, poner esto es como habilitar un hack legal, ¿Para qué vamos a molestarnos en mezclarnos con el mapa y no llamar la atención si van a poner una flechita roja indicando donde estamos?

Lo mismo con ese conciousness, ahora resulta que, no conformes con no hacer ruido, los full cash también pueden enterarse que uno se acerca con mucha más antelación, o incluso salvarse de los ataques por la espalda porque se los van a ver venir, pésimo.

Que ni se hable del ítem de la granada, ustedes entienden que nosotros entramos a salas sin granadas porque no queremos lidiar con granadas, ¿No?, ese ítem le está regalando kills a los mancos que, de paso, le da una doble ventaja, ya que el resto de la sala no tendría granadas.

Y lo malo del assault no es el assault en sí, sino que si lo pusieron de nuevo van a querer volver a poner las balas mágicas.

Mejor échense para atrás con los perks y bajen el nivel de las armas, queda más que claro que la comunidad repudia esta actualización de forma generalizada, lo que hicieron es incluso peor que la actualización de abril de 2012.
    Super Eddie no murió, se fue a moderar el foro de los cielos.

A.D.P.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Siguen Dañando El Maldito Juego Estos De Axeso5, Ahora Volvieron A Colocar El Maldito Assault Para Los Mancos.. Quiten Esa ****** De Assault Tambien.. Me Retirare Del Juego Mientras Este Toda Esta ****** En El Juego De Nuevo.

Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    968694

Lo único destacable de esta actualización fue el AK12, sin contar que su nivel y su precio en cash es una exageración, el mapa y el arma secundaria tienen son cuidado, con respecto a los items son basura, tal cual y como lo son el assasin y el resto de items, hay gente que comparte mi opinión y también le repugnan las granadas, ¿Y ahora las quieren poner en una partida sin granadas?. Me recuerda tal cual un hack que tenía prácticamente la misma función, solo que ahí sí se podían lanzar granadas de mano

No se que le habrán tocado al indicador de daño porque ahora sus valores son una exageraciones, hay gente a la que le sacas 73 y luego 100, una basura total esto.

La flecha no tengo idea de su funcionamiento, pues no he ingresado a jugar, pero por lo que veo va a ser otra cagada tal cual lo fueron las otras cosas, ¿Para qué esforzarse en moverse con cautela y estrategia si al menor movimiento enemigo todo el equipo contrario va a saber mi posición?

Mencionado
    17 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    968694

Cita Iniciado por nina1254 Ver Mensaje
    Siguen Dañando El Maldito Juego Estos De Axeso5, Ahora Volvieron A Colocar El Maldito Assault Para Los Mancos.. Quiten Esa ****** De Assault Tambien.. Me Retirare Del Juego Mientras Este Toda Esta ****** En El Juego De Nuevo.
    Vete, nadie te está obligando a jugar esto

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Quieres fundamentos con bases para estar en contra del ITEM PARA ESCUCHAR PASOS ? ahi te va :D

- SIN EL NUEVO ITEM -

-Usuarios modifican el sonido de su sistema operativo cosa que no es ilegal, y le suben el sonido al maximo esto permite escuchar el assasin con mucha antelacion, lo sé por que yo modifique mi sonido y escucho jugadores con assasin en CW, sirve mucho la verdad.
    -Existen programas free, y a la vez de paga para maximizar tu sonido en determinados juegos, Razer Sorround es el mas conocido y esto sumado a lo anteriormente mencionado te hace escuchar los pasos del assasin como si no lo tuvieras.
    -Si tienes unos cascos 7.1 de sonido y tienes el Razer Sorround sumado que haz modificado tu sonido, pues los podras usar con mejor precisión al momento de distinguir de que lado son los pasos.

- CON EL NUEVO ITEM -

-Si tienes todo lo mencionado anteriormente sumado el nuevo item, eres el tipo con el oido mas sensible dentro del juego. Sientete "orgulloso" por escuchar a un tipo de base a base sin que el enemigo tenga "Assasin" y que el tipo que tiene "Assasin" se escuche normal e incluso un poco mas fuerte.

.Si bien este ITEM trata de cancelar la ventaja del Assasin, esta ventaja ya se ha removido hace tiempo, solo que la mayoria de la comunidad no se ha detenido a investigar como mejorar su sonido dentro de un juego.

ESTO LO DICE ALGUIEN QUE YA PROBO EL ITEM "consciousness" con el cascos 7.1 y el volumen modificado de su sistema, pero sin razer.

¿ BUSCAS MEJORAR DENTRO DEL JUEGO ESCUCHANDO PASOS ? - SUFICIENTE ES LA VENTAJA QUE PUEDES TENER SIN LA NECESIDAD DE COMPRAR UN ITEM QUE AUMENTE ESTA :D

TAMBIEN PROBE EL ENEMIGO EN LA MIRA Y SI ES MEJOR QUE SOLO ESTE DISPONIBLE PARA CW's. En free no se puede apreciar la importancia de ello debido al ruido a cada segundo que ocasiona.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ahora si la cagaron con esa actualizacion

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Que onda che desde que actualizaron el OP7 DISMINUYO MI ORO,TENIA 150000 Y AHORA TENGO 30000 QUE ONDA -.- ???

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ese enemigo a la vista molesta mucho! ademas le quita la gracia al juego! es la peor actualización!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [VOTACION] ¿Enemigo a la vista?

siguen actualizando,eventos y mas porquerias !!!!! EN DONDE MRDA ESTA LA SEGURIDAD DEL JUEGO !!!!!!!! NO QUEREMOS MAS HACKERS Y BUG,los items es lo de menos PONGANSEN LAS PILAS Y DELEN BOLA A LA SEGURIDAD DEL JUEGO ASI NO AVANZA ESTA COMUNIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!! -.-"

Tema Cerrado
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación