Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Tema: ✖「AUD」「 AxesoSoul 」҂Ev. Multimedia – #AudiMTV: ❝Catfish❞ – |24/04 - 27/04| ✖

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    784671

Predeterminado ✖「AUD」「 AxesoSoul 」҂Ev. Multimedia – #AudiMTV: ❝Catfish❞ – |24/04 - 27/04| ✖

¡HOLAAAA A TODOS!
    Les traigo un nuevo evento de la Temática "SoulTV"
    Éste tratará del famoso programa de MTV:
    ❝Catfish: Mentiras en la Red❞

muchos lo conocerán,
    Se trata de las verdades y mentiras de las relaciones en línea.
    Los productores del programa ayudan a parejas que no se conocen en la vida real. Ellos quieren saber si la persona con la que han tenido una relación emocional profunda es real, o si solo es un catfish.
    ¿Se animan a crear su propia historia de catfish?
    ¡EMPECEMOS!

INFORMACIÓN DEL EVENTO
    TÍTULO: ❝Catfish❞
    INICIO Y FIN: 24/04 - 27/04
    TÉCNICA: Redacción y Screenshot

」Aquellos que quieran participar deberán crear una historia sobre una relación en línea en la cual uno de ellos no es quien dice ser. [Ver Ejemplo]
    」También tendrán que dirigirse al Shopping Mall y hacer a la pareja. Y a la persona que es realmente, es decir, en total serían 3 decos.
    」Si quieren pueden hacer un diseño (personajes renderizados y con un fondo) para tener puntos extra (No es obligatorio).
    」No hay límite de líneas para la historia.
    」Deberán adjuntar su ID de ingreso junto a su participación.
    」Participaciones fuera del horario establecido no serán tomadas en cuenta.
    Se calificará:
    - Redacción
    - Ortografía
    - Personajes
    - Creatividad

-Historia creada-
    Paula siempre fue una chica muy trabajadora, pero se sentía sola, ella quería tener una pareja pero no tenía tiempo para eso. Un día conoció a un chico por internet que se llamaba Matías, hablaban todo el tiempo, y le parecía demasiado lindo, pero vivía en otro país. Ella siempre quería que hagan videollamada pero él siempre tenía alguna excusa para no hacerlo. Luego, después de meses de estar chateando todos los días, se enamoraron y Paula logró convencerlo para conocerse en persona. Ella viajó hasta el país de él, y cuando llegó a su casa, se sorprendió demasiado, porque Matías no era el chico de las fotos. Él se puso muy triste y le pidió perdón. Le explicó que se hizo pasar por otra persona porque no le gustaba como era físicamente. Paula se enojó y también se entristeció por lo sucedido, pero después de un largo rato de hablar, decidió seguir estando con él, sin importarle su físico.

-Personajes-

ID:ivann0963

PRIMER LUGAR

Alas Flameantes x7 días
    +
    1,000 de axs

SEGUNDO LUGAR

Tabla de surf x7 días
    +
    800 de axs

TERCER LUGAR

DJ Platinum x7 días
    +
    600 de axs

PARTICIPANTES QUE NO LOGRARON UN LUGAR: 400 de Axs.

Recuerda que participando de este evento acumulas AXS para la Temática "SoulTV".
    Para mayor información CLICK AQUÍ

[✖] Los premios obtenidos son intransferibles.
    [✖] El evento rige en horario peruano [GMT-5]
    [✖] No hay restricción de Género, ni de Nivel.
    [✖] El staff de organizadores de AxesoSoul no podrá participar en este evento.
    [✖] Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.), o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
    [✖] La decisión del organizador es irrefutable.
    [✖] No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, el organizador, ni AxesoSoul se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con soporte mediante un ticket.
    [✖] El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar la reglas del evento sin previo aviso.

Saludos,
    Drown
    Co-Administrador
    Staff AxesoSoul

★ [SF]★ AxesoSoul |CORPORATION ©2017

Visitanos www.AxesoSoul.net
    ★[ GG y Heady] Ty Nico

Mencionado
    66 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    278423

Predeterminado Respuesta: 「AUD」「 AxesoSoul 」҂Ev. Multimedia – #AudiMTV: ❝Catfish❞ – |24/04 - 27/04|

EVENTO INICIADO

Pueden ir preparando sus participaciones
    ¡Anímense!

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    259862

Predeterminado Respuesta: ✖「AUD」「 AxesoSoul 」҂Ev. Multimedia – #AudiMTV: ❝Catfish❞ – |24/04 - 27/04|

¡Me encanta la idea de este evento!
    *preparando participación*

AUD>Dear/40 || OP7>Pixelle/37

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ✖「AUD」「 AxesoSoul 」҂Ev. Multimedia – #AudiMTV: ❝Catfish❞ – |24/04 - 27/04|

Historia Creada: " Rocio, un amor imposible "

Rocio es una chica que le gustaba navegar mucho por las redes sociales, un día decidió probar algo nuevo, que iba mas allá de sus expectativas y así fue como decidió crearse un nuevo perfil pero ya no con el de una mujer como lo era ella, sino con el perfil de un hombre llamado Ernesto.
    Así comenzó esta historia... conoció una chica llamada Paula, quien se convertiría en la persona mas especial en su vida, hablando y conociendose , Paula quiso conocer a Ernesto pero , Ernesto no era quien demostraba ser, sino era Rocio.
    Ella se vio ensartada y ponías demasiadas excusas, muchos peros para que nunca se de la dichosa vídeo-llamada y mucho menos las ganas de conocerse en persona.
    ya había pasado cerca de 7 meses y Rocio no quería seguir con la mentira que había creado porque Paula estaba ya enamorada del supuesto Ernesto.
    Cuando quedaron en verse en una cita, se apareció Rocio y se sentó en la mesa donde Paula la estaba esperando, Paula al verla no sabia que hacer y no hizo mas que llorar y Rocio le pidió perdón por todo.
    Actualmente, Paula perdono a Rocio, tuvo que pasar 1 año para olvidar todo, ya ambas tienen pareja y su comunicación esta volviendo a tener confianza .

Personajes:
    - Rocio
    - Paula
    - Ernesto

id: lachica213

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Historia Creada

Era Antonio quien tenia una doble vida, pues estaba casado con Laura y tenían un hijo pero Laura siempre sospechaba que Antonio la engañaba porque el había cambiado mucho y paraba muy metido en el facebook, así que un día Laura decidió crearse una cuenta falsa con el nombre de paula y comenzó a enamorarlo y fue como un dia lo cito y en el momento que se vieron era el y se dio cuenta que todo fue una mentira, el al verla se quedo sorprendido y se separaron.

Personajes:
    - Laura
    - Antonio
    - Paula

id: diego2534319

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

HISTORIA CREADA

Jose era el vecino de Veronika, la chica de quien estuvo tan pero tan enamorado pero ella nunca se fijaría en el por su robusta contextura así que decidió enamorarla con un perfil falso en las redes sociales y al irse tratando ella siempre le pedía verlo por cámara porque en sus fotos era el chico mas guapo que ella había conocido, pero jose con el nombre de Omar en el perfil creado, siempre ponía pretextos y evadía, hasta que un día veronika decidió crearse un perfil nuevo con otra persona y fue así que lo descubrió y se dio cuenta que era su vecino de años y se perdió la confianza y ya no se hablan y no le perdona haberla enamorado con mentiras

id: kris1209

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    96 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7051793

{MI PARTICIPACIÓN}

"Peligros del Internet"
    Historia de la vida real - Linda & Matias

Si bien es cierto, en Internet puedes encontrar al "Amor de tu vida"
    pero también corremos el riesgo de que nada sea como dice ser.

Esta es la historia de Linda, una adolescente de 15 años que un día conoció por red social
    ("Facebook")
    a un chico de su edad llamado Matias, eran amigos, fue su charla diaria que hizo que entre los
    dos pueda existir una relación a distancia.

Después de 1 mes de relación, Matias logró ganarse su confianza y le dijo
    para encontrarse a unas cuadras de su casa, puesto que el había viajado para poder ir a verla.
    Linda, tan carismática e inocente, acepta ir, ella toda nerviosa y feliz de conocer al chico que
    roba sus sueños . Al conocerlo se dio con la sorpresa que no era "el chico de las fotos", su perfil de Facebook
    era un perfil falso, con fotos falsas y robadas de otros perfiles, ella asustada dio vuelta atrás y
    no tuvo otra opción que correr y pedir ayuda, gracias a Dios la rescataron y atraparon al falso personaje.
    No era la primera vez que Matias buscaba victimas jóvenes para poder maltratar y hasta violarlas.
    Entre sus victimas y quienes lo denunciaron fueron:
    - Laura Gomez (14 años)
    -Julieta Salazar (16 años) entre otras...

Y Linda iba a ser la próxima victima

"Personajes"

No siempre el Internet trae buenas cosas, corremos con el riesgo de
    encontrarnos con gente mala que solo quiere hacernos daño o usurpar nuestra identidad.

ID: sweettgirl
    Sweettgirl Lvl.63 ♥

Organizadora de Torneos Online AUD
    Thx Tohad

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    259862

MI PARTICIPACIÓN;; <3

Bienvenidos a este nuevo episodio de
    ¡catfish!

En esta ocasión tenemos a ENMANUEL, un joven peruano de 18 años que hace 2 años conoció a una maravillosa chica colombiana por internet: CAROLINA.

Ellos dos se entienden perfectamente y llevan una relación muy bonita, el problema es que ENMANUEL
    últimamente se ha sentido inconforme y pone en duda todo lo que le ha dicho CAROLINA.

ENMANUEL: conozco esta chica desde hace dos años, nuestra relación últimamente no ha ido muy bien...
    nos separa la distancia y siempre le he dicho las ganas que tengo de verla y ella me dice lo mismo, hace 2 meses fui a Colombia
    de vacaciones con mi familia y le pedí que nos vieramos, ella me respondió que estaba muy ocupada esos días
    y que no iba a poder suceder eso. Obviamente me molesté porque después de tanto tiempo en el que hemos querido conocernos
    ella me sale con algo así, siento que oculta algo
    y necesito de su ayuda para poder saber qué es:(

Catfish empezó a investigar el perfil de CAROLINA en sus redes sociales, su cuenta tenía varios años activa y los perfiles de sus amigos eran reales. Después de varias semanas sin descubrir nada extraño de ella, hablamos con una de sus amigas: DANIELA.

DANIELA: ¡Hola chicos!
    CATFISH: Hola DANIELA, quisieramos hacerte unas preguntas sobre tu amiga, CAROLINA.
    DANIELA: Claro que sí, pregúntenme.
    CATFISH: ¿Qué tal es tu relación con CAROLINA?, tenemos dudas y pensamos que nos oculta algo.
    DANIELA: conozco a CAROLINA desde hace 1 año, sé que tiene un novio y que vive en COLOMBIA,
    es mi mejor amiga pero no la conozco en persona, le he dicho algunas veces para hacer videollamada
    pero me dice que su cámara está mala entonces nada más puede verme a mí, no dudo de ella,
    solo pienso que es tímida.
    CATFISH: muchas gracias por responder DANIELA:D
    estaremos en contacto contigo para contarte lo que sucedió, investigaremos más, cuídate.
    DANIELA: ¡adiós chicos, mucha suerte!

Después de hacer varias preguntas a sus "amigos" al parecer todos coincidian al decir que no la habian visto nunca, solo chateaban con ella, lo que nos hizo llegar a pensar que en su cuenta de Facebook CAROLINA solo tenia a personas que conoció en internet, nisiquiera tenia familiares. Investigamos su dirección y fuimos junto a ENMANUEL a su casa.

ENMANUEL estaba muy nervioso, ya estabamos en su puerta, abrió una persona que decía ser su mamá, le contamos lo que estaba pasando y llamó a CAROLINA...

¡AHÍ ESTABA ELLA!

Era una linda chica, no estaba nada mal, nos preguntabamos por qué ella llegaría a ocultar su verdadera identidad
    sabiendo que era una chica bonita, así que se lo preguntamos:

CAROLINA: quizás haya sido muy tonta por haber ocultado lo que soy, pero la verdad es que soy muy tímida. Cuando conocí a ENMANUEL me contaba cosas muy divertidas de lo que hacia todos sus días, y mi vida era algo aburrida así que decidí mostrarme como alguien interesante, inventé que iba a fiestas, que tenia muchos amigos, cuando en realidad no era así. Traté de hacerme la fuerte para hacer sentir bien a ENMANUEL cuando de en realidad yo tambien tenia muchos problemas, ¡espero que me perdone! solo lo hice porque lo quería.

ENMANUEL y CAROLINA hablaron y decidieron continuar su relación, ahora sin ocultar nada. ENMANUEL entendió por qué ella hizo eso aunque le hubiera gustado conocer la verdad, aún así ellos siguen juntos ¡Y SON MUY FELICES!

ESPERAMOS QUE LES VAYA BIEN EN SUS VIDAS Y QUE PUEDAN SEGUIR JUNTOS MUCHÍSIMO MÁS TIEMPO,
    ¡NO SE PIERDAN NUESTRO PRÓXIMO EPISODIO DE CATFISH, SOLO AQUÍ EN SOULTV!

ID: CaarolinaS2

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Participación lista;

Lo que usted leerá a continuación es real, los protagonistas han accedido
    a entregarnos toda la información de sus redes sociales para
    conocer la verdad, internet no solo ha cambiado nuestra forma de vivir,
    sino también nuestra forma de enamorarnos, el 82% de personas en
    todo el mundo recorren a internet para encontrar pareja,
    las aplicaciones más utilizadas para este objetivo son: “Facebook, badooo,
    whatsApp y tú ¿Confiarías en este medio?

¿Qué oculta detrás de una pantalla la historia
    de Lorena y Jorge?

Lorena Manrrey es una mujer de 32 años, residente en buenos aires Argentina, graduada
    en licenciatura de artes, un martes 3 de enero conoció a Jorge Lobasco por Facebook.

Lorena: El me agrego y yo lo acepte inmediatamente, porque vi sus fotos y me apareció un joven muy simpático.

Entonces ¿te enamoraste de Jorge por su físico?

Lorena: Al principio sí, pero después me enamoro mucho más su personalidad, es
    muy divertido y compartimos cosas en común.

¿Cómo es Jorge físicamente?

Lorena: Es alto, blanco, cabello de color café, ojos claros, tiene una
    mirada sensual y un cuerpo muy atractivo.

¿Siempre lo has visto solo por fotos?

Lorena: Sí, solo por fotos, muchas veces le he dicho que tengamos un video llamada,
    pero él siempre está ocupado con sus negocios.

Lorena está completamente enamorada de Jorge, hasta el punto de decirnos que sin él
    se muere, un joven de 26 años, abogado y evidentemente muy simpático. Empezamos rápidamente a
    investigar y hasta ahora todo el mundo de Jorge Lobasco es una mentira.

Es hora de decirle toda la verdad a Lorena, que las fotos de Jorge Lobasco que ve en Facebook y
    le pasa por privado, son en realidad las de Karli Fred, un integrante de una banda conocida en Europa.

¿Qué es lo que sientes ahora?

Lorena: No lo puedo creer ¿Quién es en realidad? Porque me tuvo que pasar esto a mí. Estoy muy decepcionada, tengo pena y mucha angustia.

¿Le has dado dinero o regalos que él te ha pedido?

Lorena:
    sí, le he regalo un celular y por estos días le iba a enviar setenta mil pesos, que lo necesitaba urgente.

¿Te gustaría saber quién es realidad Jorge Lobasco?

Lorena: Por supuesto.

Empezamos a investigar quien es en realidad Jorge Lobasco y llegamos por medio
    de Lorena a la cuenta de banco donde iba a depositar el dinero, dicha cuenta le pertenecía
    a Monserrat Mancher, junto con Lorena viajamos rumbo a Florida que queda a tres horas de Buenos Aires,
    donde podríamos a encontrar a Monserrat, la intermediara entre Jorge y Lorena. Monserrat nos
    negó hasta el final que no conocía a Jorge; luego que sí lo conocia, pero se encontraba de viaje, insistimos
    en conversar con Monserrat nuevamente, lastimosamente no accedió.

La cruda verdad se está aclarando, Jorge no existe y nos seguimos preguntando quién es en realidad…
    Fabio el cómplice de Monserrat era quien conversaba todos los días con Lorena y
    quien nos dijo toda la verdad sobre Jorge Labasco, sí, es Monserrat.

Una mentira más descubierta en la red, Lorena está destrozada y no se puede
    imaginar como perdió dos largos años de su vida viviendo una mentira, como gente
    sin escrúpulos puede jugar con los sentimientos de una persona, hasta el punto
    de sacar provechos económicos y como es que nosotros podemos apostar nuestra
    cabeza por una pantalla, tan solo por una persona.

Lorena no quiso saber nada más del tema y decidió dejarlo ahí, días después nos
    dimos con la sorpresa de que el perfil de Jorge Lobasco ya no existía, un punto más
    para comprobar que todo fue un catfish.

ID: pufis

私はスイン語を話す『P u f i s』Et surrexit pulchra somnia ~ [•] アリエガト
    Ich liebe dich mehr als mein eigener Tod♥.═╝

Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    180290

Leo testamentos >w<

Owoooooooo !!!!!!!
    Quien diría que ya han pasado 5 años, 2014 ~ 2019

El descanso eterno o la resignación, VOLVERÉ ~

Mencionado
    66 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    278423

EVENTO FINALIZADO

En breve se posteará los ganadores.

Mencionado
    66 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    278423

CALIFICACIONES

PARTICIPANTES Redacción
    (1-10)
    Creatividad
    (1-10)
    Personajes
    (1-10)
    Puntos Extra del Diseño
    (1-5)
    TOTAL
    lachica213 6 6 5 - 17
    diego2534319 2 3 2 - 7
    kris1209 3 4 4 - 11
    sweettgirl 8 9 10 4 31
    CaarolinaS2 10 10 10 5 35
    pufis 9 10 9 4 32

PRIMER LUGAR

SEGUNDO LUGAR

TERCER LUGAR

@diego2534319 @lachica213 @kris1209 acumulan 400 de axs.

¡
    Gracias a todos por participar!

En especial a las 3 ganadoras, que se notó su gran esfuerzo.
    Me encantaron mucho sus participaciones *-*

-Si tienen dudas pregúntenme por MP o Facebook-

Saludos,
    Drown
    Co-Administrador
    Staff AxesoSoul

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Respuesta: ✖「AUD」「 AxesoSoul 」҂Ev. Multimedia – #AudiMTV: ❝Catfish❞ – |24/04 - 27/04|

Como pueden GANAR. ...si presentaron FUERA DEL DÍA ESPECIFICADO.
    No se estas cumpliendo las REGLAS de tu mismo post. para tal caso hubieras extendido la fecha :) y eso esta mal

Saludos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por ivann0963 Ver Mensaje
    calificaciones

participantes redacción
    (1-10)
    creatividad
    (1-10)
    personajes
    (1-10)
    puntos extra del diseño
    (1-5)
    total
    lachica213 6 6 5 - 17
    diego2534319 2 3 2 - 7
    kris1209 3 4 4 - 11
    sweettgirl 8 9 10 4 31
    caarolinas2 10 10 10 5 35
    pufis 9 10 9 4 32

primer lugar

segundo lugar

tercer lugar

@diego2534319 @lachica213 @kris1209 acumulan 400 de axs.

¡
    gracias a todos por participar!

en especial a las 3 ganadoras, que se notó su gran esfuerzo.
    me encantaron mucho sus participaciones *-*

-si tienen dudas pregúntenme por mp o facebook-

saludos,
    drown
    co-administrador
    staff axesosoul

varios no cumplieron el plazo de la fecha establecida, ¿como puedes clasificar eso? :)

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por lachica213 Ver Mensaje

varios no cumplieron el plazo de la fecha establecida, ¿como puedes clasificar eso? :)
    HOLA •.•
    en las reglas dice lo siguiente:
    entonces eso quiere decir que las participaciones están dentro del horario establecido.
    y ¿por qué?
    porqué si a las 7 pm horario peruano son las 00.00 horario del foro.
    a las 12:00 pm horario peruano entonces serían las 5:00 am horario del foro.
    POR TAL, CREO QUE TODAS LAS PARTICIPACIONES SON VÁLIDAS UwU
    por que están antes de las 5:00 (horario del foro)
    ESPERO HABERTE AYUDADO, By•

┌•SOS PATETICX•┘

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por IggyChan Ver Mensaje
    HOLA •.•
    en las reglas dice lo siguiente:
    entonces eso quiere decir que las participaciones están dentro del horario establecido.
    y ¿por qué?
    porqué si a las 7 pm horario peruano son las 00.00 horario del foro.
    a las 12:00 pm horario peruano entonces serían las 5:00 am horario del foro.
    POR TAL, CREO QUE TODAS LAS PARTICIPACIONES SON VÁLIDAS UwU
    por que están antes de las 5:00 (horario del foro)
    ESPERO HABERTE AYUDADO, By•

Aquí lo señala así y me baso en esto, donde dice que empieza el día 24 y termina el día 27, no 28, no otro día :)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    259862

Aquí lo señala así y me baso en esto, donde dice que empieza el día 24 y termina el día 27, no 28, no otro día :)

INFORMACIÓN DEL EVENTO

EL HORARIO ESTÁ EN GMT -5, el foro tiene otro horario GMT +0.
    Todas las participaciones cumplen con la fecha del evento.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por CaarolinaS2 Ver Mensaje
    EL HORARIO ESTÁ EN GMT -5, el foro tiene otro horario GMT +0.
    Todas las participaciones cumplen con la fecha del evento.

la variación de horas no es abismal, en fin, ya el organizador sabe lo que hace y no me parece justo.

Mencionado
    66 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    278423

Como pueden GANAR. ...si presentaron FUERA DEL DÍA ESPECIFICADO.
    No se estas cumpliendo las REGLAS de tu mismo post. para tal caso hubieras extendido la fecha :) y eso esta mal

Saludos.

TODAS LAS PARTICIPACIONES ESTÁN DENTRO DEL HORARIO ESTABLECIDO.
    Y como ya dije: Si tienen dudas pregúntenme por MP o Facebook.
    Basta de Spam.

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    784671

★ [SF]★ AxesoSoul |CORPORATION ©2017

Visitanos www.AxesoSoul.net
    ★[ GG y Heady] Ty Nico

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación