Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda urgente!

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Ayuda urgente!

Necesito ayuda, este PC es en el que jugaba antes ZMR sin problemas, tengo los drivers y otros actualizados.

Mi problema es el siguiente, cada ves que entro a jugar se me ve de la siguiente forma, necesito saber de alguna solución ya que la he buscado en los foros de ZMR o otros y no aparece alguna solución mas que de problemas de actualización.

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    192 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899994

Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente!

Hola @Jagdhawk

En la carpeta de ZMR, podrás reiniciar la configuración del juego con tan sólo borrar el archivo que posee el nombre de tu personaje. Si esto no soluciona tu problema, por favor envía vía TICKET desde el Sistema de Soporte Web un archivo con el reporte de DirectX para saber si se debe a algún problema con la versión de los controladores de video o algún otro hardware/software de tu equipo.

¿Como utilizar la herramienta de reportes de DirectX DXdiag?

Es fácil. Sólo deberás ingresar el comando dxdiag en la ventana ejecutar (Incio > Ejecutar o presionar [Tecla de Windows]+[R] y en la ventana ejecutar escribir lo siguiente

Código:
    dxdiag

Una vez que aparezca la ventana de la Herramienta de diagnóstico de DirectX, en la parte inferior podrás ver la opción para generar el reporte el cual se salvará en un archivo de texto plano (.txt) el cual podrás adjuntar al momento de enviar tu TICKET desde el Sistema de Soporte Web.

Ten en cuenta que la respuesta podría demorar hasta 72 horas hábiles, por lo tanto deberás ser paciente en la espera.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente!

me salta el xtrap que hago para que no me salte y me deje jugar ayuda!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación