Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 60 de 61

Tema: [ FINAL ] ¡TORNEO ONLINE TERRORÍFICO! [AUD] Jueves [29/10/2015]

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1525439

Predeterminado Respuesta: [ FINAL ] ¡TORNEO ONLINE TERRORÍFICO! [AUD] Jueves [29/10/2015]

@Chiqeadita por favor organizadora esperamos su respuesta sobre estos 2 hechos extraños
    1. el replay
    2. jugar con 2 acc ( Win - Gianjahiro )
    Espero tome una justa decision n.n

Thx Rias :3

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

Predeterminado Respuesta: [ FINAL ] ¡TORNEO ONLINE TERRORÍFICO! [AUD] Jueves [29/10/2015]

¡Revisando Replays!

Akebi|| 63-Aud - 50 WIA|Lider. LovelyDolls

Org. de torneos/Adm AxesoKawaii♥
    >Thx Shigo<

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Nadie esta jugando doble cuenta , solo que todos estamos en el mismo cyber , y si gustan puedo tomarme una foto yo y el amigo Jhon en el mismo cyber Nitro y se la puedo enviar a los GMS con la hora incluido.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

@jilxd De la manera mas atenta se le solicita que presente nuevamente su replay. Motivo:No abre el archivo.
    También el de su compañero

>Thx Shigo<

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1525439

Cita Iniciado por 10511067 Ver Mensaje
    Nadie esta jugando doble cuenta , solo que todos estamos en el mismo cyber , y si gustan puedo tomarme una foto yo y el amigo Jhon en el mismo cyber Nitro y se la puedo enviar a los GMS con la hora incluido.
    Disculpa pero si posteo sobre los 2 acc es porque el mismo jhon lo confeso que jugaba con las 2 acc que era win y gianjahiro y no creo que eso sea legal nada mas . no creo que jhon lo niegue Gracias n.n

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

- Disculpe las molestias. pero el jugador esta haciendo mucho spam sin tener pruebas
    solo por que perdió ... eso es lo que yo creo
    espero no incomodar

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

Sobre la utilización de doble cuenta, yo no he notado nada parecido. Si alguno tiene pruebas presenten.

>Thx Shigo<

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

¡Revisando Replay!
    Un momento.

>Thx Shigo<

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1525439

lo siento no pudimos tomar el scrrenshot donde el jugador win lo confiesa porque creiamos que el mismo lo confesaria pero bueno no hay problema creo que tambien pidio el replay de el tambien seria bueno que lo pongan. para ya no demorar esto disculpando las molestias del caso

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

Cita Iniciado por enrique95 Ver Mensaje
    Solicito justamente ese replay de la jugadora jil por los combos el cual sospecho que use herramientas ilegales aparte del miss asi que porfavor revise ese replay si esta todo normal pues no hay problema n.n
    Me da mucho coraje que me hagan la solicitud de esta clase re replays alargando el torneo, argumentas que el usuario combeo después de un miss y el miss fue varios pasos después del combo ademas de que en el momento que se reprento el combo 2 o incluso los 4 jugadores realizaban combos al mismo tiempo.
    @enrique95 quedas sancionado x 1 semana
    Motivo: Mal uso de Replay

Continuamos

>Thx Shigo<

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Chiqeadita Ver Mensaje
    Me da mucho coraje que me hagan la solicitud de esta clase re replays alargando el torneo, argumentas que el usuario combeo después de un mis y el miss fue varios pasos después del combo ademas de que en el momento que se reprento el combo 2 o incluso los 4 jugadores realizaban combos al mismo tiempo.
    @enrique95 quedas sancionado x 1 semana
    Motivo: Mal uso de Replay

Continuamos
    vetalo indifinido siempre pide replay cuando pierde su unica manera de ganar al igual que tuka5000 y diosvive2012

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

COMENZAMOS CON EL MODO ~ PLAY OFF
    ( Ronda eliminatoria)

Fee 1 Chanel 10

Tercera Ronda

[EL MAPA A UTILIZAR SERÁ SPOOKY - POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE COLOCAR LA CONTRASEÑA EN LAS SALAS.]

『—»▌Los creadores de las salas serán los participantes ubicados en la parte superior.
    『—»▌EJEMPLO:
    Smile - VS - Argentinaa [El creador sería Smile]
    『—»▌CONTRASEÑA PARA TODAS LAS SALAS: torneo19
    -Recuerden colocar la canción, modo y chance correspondiente.

『—»▌CANCIÓN:
    Audition I'll come to see you 125 BPM
    『—»▌CHANCE:3
    『—»▌SCREENSHOTS: Recuerden que tienen solo 5 minutos para presentarse en sus salas. Una vez finalizado el juego, deberán postear las respectivas screenshots para actualizar las rondas. Se dará un tiempo de 15 minutos para concluir la ronda y posterior a eso 5 minutos para subir sus screenshots.
    『—»▌De no aparecer su contrincante, deberán crear sala con el título correspondiente y postear lo siguiente:
    "El participante tal... No se presento".

『NOTA』

Cada participante deberá guardar su REPLAY al momento de finalizar la partida, si se sospecha que su contrincante utilizó herramientas ilegales, deberá citar que entregue su REPLAY, de no hacerlo y poner excusas, quedará descalificado del torneo.
    Guía disponible[AQUÍ]

Al momento de pedir REPLAY, deberán hacerlo con una buena justificación y no solo por alargar el torneo de lo contrario no será tomado en cuenta.

>Thx Shigo<

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    421706

Cita Iniciado por bona6 Ver Mensaje
    vetalo indifinido siempre pide replay cuando pierde su unica manera de ganar al igual que tuka5000 y diosvive2012

¿Tanto la vives? jx
    Uno ya no pasa ni a la final, ya ellos reclaman. ¿Y?
    Es axs, como si fuera ya otra cosa :333
    Como digo denuevo ... LA VIVEN

Aud: Antü - lv. 56 // Zula: zlBloodstone - lv. 29

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ganadores team : Argentina

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Dbest vs Colours
    gana : Dbest

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

COMENZAMOS CON EL MODO ~ PLAY OFF
    ( Ronda eliminatoria)

Fee 1 Chanel 10

Ronda Final

[EL MAPA A UTILIZAR SERÁ SPOOKY - POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE COLOCAR LA CONTRASEÑA EN LAS SALAS.]

『—»▌Los creadores de las salas serán los participantes ubicados en la parte superior.
    『—»▌EJEMPLO:
    Argentinaa - VS - Bbest [El creador sería Argentinaa]
    『—»▌CONTRASEÑA PARA TODAS LAS SALAS: torneo19
    -Recuerden colocar la canción, modo y chance correspondiente.

『—»▌CANCIÓN:
    Audition Bye Bye 132 BPM
    『—»▌CHANCE:3
    『—»▌SCREENSHOTS: Recuerden que tienen solo 5 minutos para presentarse en sus salas. Una vez finalizado el juego, deberán postear las respectivas screenshots para actualizar las rondas. Se dará un tiempo de 15 minutos para concluir la ronda y posterior a eso 5 minutos para subir sus screenshots.
    『—»▌De no aparecer su contrincante, deberán crear sala con el título correspondiente y postear lo siguiente:
    "El participante tal... No se presento".

『NOTA』

Cada participante deberá guardar su REPLAY al momento de finalizar la partida, si se sospecha que su contrincante utilizó herramientas ilegales, deberá citar que entregue su REPLAY, de no hacerlo y poner excusas, quedará descalificado del torneo.
    Guía disponible[AQUÍ]

Al momento de pedir REPLAY, deberán hacerlo con una buena justificación y no solo por alargar el torneo de lo contrario no será tomado en cuenta.

>Thx Shigo<

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Argentinaa vs Dbest
    gana : Dbest

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    51 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6552595

Torneo Finalizado

>Thx Shigo<

Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación