Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Tema: [Anuncio] ¡D3STIN1 ha regresado!

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post [Anuncio] ¡D3STIN1 ha regresado!

Hola a todos,

Soy el moderador global "D3STIN1". Algunos de ustedes me recordarán como el moderador global de Grand Chase.

En la actualidad, voy a estar ayudando a la comunidad de ZMR, escuchar sus opiniones, intentar solucionar sus problemas y ver de mejorar el producto en cuestión.

Lo primero que les voy a decir es que me gustaría saber qué opinan del juego? Cuales consideran que son sus mejores pros y contras? Y qué harían para mejorarlo?

Voy a estar enumerando estos puntos y los voy a coordinar para ver su implementación (Si es posible)

Espero sus respuestas ^^

Saludos,
    D3STIN1.
    Staff de Axeso5.com

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Anuncio] ¡D3STIN1 ha regresado!

Hola como estas? bueno ahi cosas que se pueden hacer para mejorar el juego , cosas tales como:

1) mejorar las recompensas de las galerias de tiro en general, tengo entendido que en la beta se podian sacar armas permanentes pero hoy en dia es casi imposible de lograr.

2) En la tienda de oro se podria al menos agregar 1 o mas armas del tipo zk y assault de forma permanente

3) Agregar armas nuevas a la tienda REP de forma permanente

4) Modificar las recompensas dadas en "DEBER LLAMA" ya que actualmente sus recompensas no son nada buenas, al menos deberian dar la posibilidad de obtener el arma epica especifica de cada historia por 30 dias aunque de hecho el maximo premio seria poder obtenerlas de forma permanente pero no se si nuestro zmr tiene autorizacion para llevar a cabo ese cambio, seria genial para todos y un enorme incentivo para el pve.

Por otro lado ya desde el dia que llegaron los drones a nuestro server , tambien se producia en otro server una gran modificacion en las recompensas obtenidas al subir de niveles ¿no es posible llevarlas a cabo en nuestro server? esas nuevas recompensas, serian un buen i ncentivo para los nuevos y viejos user para seguir jugan

Por ultimo tengo una propuesta , para las epocas festivas que se vienen en diciembre propongo que por esas 2 semanas finales del año, se libere toda la tienda de armas y trajes o mejor dicho , que todo el contenido venga en version "free" para que todos los usuarios puedan probar gratis las armas y trajes durante esas 2 semanas, asi podremos saber que items nos combiene comprar y cuales no, ´porque no ahi peor cosa que comprar algo que luego no vas a usar, un puntazo seria de su parte hacer este cambio a la tienda por lo menos durante las ultimas 2 semanas. Creo que todos los nuevos y viejos users le agradeceriamos este regalo de fin de año. Ademas no le veo problema a esto ya que las armas free no se pueden combinar entre si de forma infinita, asi que nadie haria trampa en ese sentido. Ojala le den pie a esta idea.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En grandes razgos es un gran juego, cosas como sacar items inutiles para tu personaje (vease trajes femeninos en un pj masculino) o armas por dias cuando ya las tenes permanentes, alteran un poco el game, propongo una tienda de subasta como se encuentra en otros juegos en donde los jugadores subasten sus items que le salen por dias o incluso permanentes a cambio de puntos de reputacion. Esto sumando a la implementacion de varias misiones diaras mas, creo que generaria un buen transito de jugadores manteniendolos activos

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

No pongan armas permanentes en las balas de oro ni platino sino el juego se volvera basura como los otros servidores por que cuanto mas facil hagas el juego ... Mas aburrido se pone

creo q si quieres armas permanentes debes lucharla o almenos recargar cash

tal vez si ponen cambia nicks o cambia nombres de corp seria util --- o tambien poder casarse masomenos como el audi e implementar mas cosas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

e si hola, formatie la pc y ahora me dice coneccion fallida, solucioname esto porque estoy loco. saludos

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por hardchris Ver Mensaje
    No pongan armas permanentes en las balas de oro ni platino sino el juego se volvera basura como los otros servidores por que cuanto mas facil hagas el juego ... Mas aburrido se pone

creo q si quieres armas permanentes debes lucharla o almenos recargar cash

tal vez si ponen cambia nicks o cambia nombres de corp seria util --- o tambien poder casarse masomenos como el audi e implementar mas cosas

...yo si creo que es necesario que salgan armas permanentes en el juego atravez de las balas, pero no digo que sea tan facil, si suponemos que en otros server la posibilidad es de 80%, que aqui al menos sea del 20%, porque actualmente no he visto ningun usuario sacar algo permanente en balas de plata y oro, y rara vez se ve en platino

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    397

Saque el scar-h en balas de plata, el m4 de fuego y un sniper tambien de fuego perma en platino. Se pueden sacar armas perma pero la probabilidad es poca, y esta bien que sea asi o seria demasiado facil el juego, lo del mercado de subastas a cambio de puntos de rep estaria bien si ademas agregaran que se puedan comprar todas las torretas con dichos puntos
    Un buen general no solo busca la manera
    de conseguir la victoria

sabe también cuando esta es
    imposible

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

YEAH DESTINY Regreso, lastimas que estas en ZMR, todos tus fans de GC siguen ahora en Elsword, te bancamos, por todos tus arcoiris en el Grand Chase hu3

Entradas de Blog
    117
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024658

Vaya... (wtf ... mejor dicho ya me lleve una sorpresa).

Hay algunas cosas que no he podido solucionar en este game. Por mas que mejore el hardware hay cosas que el juego no han cambiado.
    Pero algo que me tiene picada es el asunto de los hacks en el juego, hay gente con 4x speed run en infeccion(es rarisimo y muchos los he visto siendo el mamotreto gigante de infectador corriendo como infectado, ni yo se aun como hacen). Sin contar los tiros autoaimeados que hay ultimamente, yo tengo que apuntar para meter un headshot con un arma automatica casi, y no mato, pero alguien que ni apunta(basicamente le da al piso) y me revienta de un shot en la cabeza sin explicacion.

Ah puedo pedirte un favor, Destini? puedes ver si puedes hacer algo con el blockeo? que se pueda bloquear/silenciar al user que te molesta y no leerlo mas en su vida. Porque hay gente que te toca las partes nobles y ya la verdad estoy arta, por mas que los reporte, no ocurrira nada.
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4481

Hola @D3STIN1 te invito a leer este post donde ahí excelentes propuestas para mejorar el juego y si quieres ayudar a mejorar el juego seria muy bueno tener en cuentas las ideas de aquel post
    http://foro.axeso5.com/axeso5_zmr/la...de_zmr_454390/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

El juego es muy bueno, pero te pregunto porque no me cargan los mapas de operaciones de aslto y los nuevos mundos con temas espaciales no me cargarn,,,,, por el resto los demas es muy bueno,,,, te agredeceria una pronta respuesta,,,,
    DEADSAYTHE ZMR

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

gente... me gustaria saber donde se puede denunciar a los jugadores de ZMR que usan hack, ya que es importante mantener la comunidad limpia de estas basuras, si me indican el lugar para hacer las denuncias les estaria muy agradecido, dejo igual una foto del usuario con hack, para ver si pueden rastrear su IP, y asi saber que cuentas usa, ya que la que uso con hack no creo que sea su cuenta real, paresia un personaje de level 2 por la ropa...

su nombre, _SEM_NOME

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

zmr el juego con mas lag de latinoamerica oficial!

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

para mi la verdar el mator problema que tiene este juego es el de lag ya que la mayoria de los jugadores sufrieron un cambio dastrico de invremento en el lag cuando cambiaron los server.

ami me gustaria que revisen este caso aun y que den la solucion concreta ya que por este problema muchos jugadores dejaron el juego y poco a poco el juego dejara de ser usado

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no se por que se llevaron el servidor a brasil :v por que mas proridad para eyos? son mas jugadores aya?

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

solo miren esa latencia papa :v 4 jugadores con la tencia mañor de 200!!!!!!

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola =) me gustaria que arreglaran con el problema del lag porq veoo q lo benefician mucho a los brasilero que a los demas si pueden hacer seria mucho mejor =)

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Arreglen el LAG que ahy en el juego ya que es el unico problema aparte de los que usan hack
    si en el juego no ubiera LAG seria el mejor juego pero por el momento no es nada el juego
    ya que la mayoria de los gamer buscan un juego estable y jugable

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación