Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: [Anuncio] ¡D3STIN1 ha regresado!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Anuncio] ¡D3STIN1 ha regresado!

Buena tarde señor(a) ¡D3STIN1.

Me permito hacer uso de mi libre expresion diciendo que esta bien que tengan que implementar anuncios promociones etc. para atraer a los "mercenarios" pero todos sabemos que el reso de paises aparte de brasil hay un inconformismo con los problemas de conecxion y latencia, por lo que pido que olvide eso de colocar armas permanentes y comunique a los encargados que compraremos cash si es necesario para las armas, pero que arreglen el problema con nosotros (Colombia, Argentina, Chile, mexico...) ya que nos han discriminado, y como comente en los tickets donde una persona (Sailor marte) me responde lo que le dicen alla sin tener el mas minimo conocimiento, XD para echarle la culpa a la IPS, cuando ni si quiera son capaces de indagar que es el problema general que pasa en brasil. Les comento que no solo este Juego sino los que se alojan en brasil tienen este tipo de problemas. como me imagino que no cambiaran otravez por fondos insuficientes ps la verdad y con todo respeto cambiele el idioma a brasileño, que si hubiese alguna entidad reguladora de esto creame que los denunciaria por mal servicio a los clientes, pagar por una mala calidad xd. "les invito a todos a que dejemos de gastar comprar cash para este juego a ver si son capaces de invertir en algo mas neutro y que analicen el impacto en el consumidor antes de hacer algo como "cambiar el servidor"

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguien sabe porque no se puede jugar el juego actualmente?????

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    421674

Post erroneo

Aud: Antü - lv. 56 // Zula: zlBloodstone - lv. 29

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo creo que deverian cerrar el juego porque ya no entra casi nadie al juego hay mucho lag los mapas se demoran mucho en cargar y la latencia del juego esta mala antes este juego era bueno sin lag

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación