Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] Usuarios con el inconveniente: ZMR no abre

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] Usuarios con el inconveniente: ZMR no abre

mismo problema windows 10, llevo años sin jugarlo y este error ya lleva lo mismo años solo lo jugue en beta test en en masse (sigue con algunos problemas de coneccion y la comunidad de jugadores en pve es baja) en esperanzas de que axeso 5 tuviera mejor comunidad sale este problema que ya para 4 años, (ya intente todo, mande un ticket a soporte tecnico) bueno ojala salga una solucion permanente a este problema

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] Usuarios con el inconveniente: ZMR no abre

soy nuevo, resien me descargue e instale el juego pero le doy al icono lo unico que hace es abrir el mensaje de los permisos de administrador y no hace nada

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

:'v esperen como unos 10 o 30 min se tarda en iniciar lo se pero deben esperar a que cargue los archivos :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

para cuando la actualizacion de zmr ? queremos nuevos mapas y armas por favor si no es molestia

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, tengo un problema cuando quiero instalar el Setup de ZMR dice no responde, alguien me ayuda?
    Aqui le muestro una prueba D:
    http://prntscr.com/gsx75m

+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación