Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 57 de 57

Tema: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] Usuarios con el inconveniente: ZMR no abre

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado zMR no abre

escuche ke era cuestion del juego pero no kiere abrir le doy al icono de jugar y no ase nada me podrian ayudar

Entradas de Blog
    116
    Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5024649

Predeterminado Respuesta: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] Usuarios con el inconveniente: ZMR no abre

¿Cuando solucionaran el freeze? ._. ya se que no es mi maquina es el jodido juego lo que se freezea, cada ves que entra un usuario a la sala. Ni siquiera pueden dar una respuesta fiable al problema de los usuarios. Enserio, axeso... vas como grand chase....pero ahora con ZMR....
    -Elsword: Asuna[CA] *Activa*
    -ZMR: NekiiChan | Miho
    -Asta: SmexyLady
    -Audition: [no me lo recuerdo]
    *Inactivas*

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] Usuarios con el inconveniente: ZMR no abre

Por favor necesito ayuda, ya instale ZMR y todo bien, pero cuando hago doble click en el icono de ZMR no hace absolutamente nada, no abre, no sale ningun launcher, nada, pero abro el administrador de tareas y aparece un proceso llamado "MaLauncher.exe", alguna solucion por favor? tengo muchas ganas de volver a jugar este juegaso se los agradecería muchisimo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola que pasa con el juego lo estoy descargando denuevo y me sale que el servidor no esta disponible

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aver para empezar el post es para los que no les abre el ejecutable no pongan comentarios o informacion que no este relacionada porfavor

GM por favor den una explicacion, de perdida un estamos trabajando en el problema

y si efectivamente exactamente lo mismo que grand chase antes de que lo cerraran

SI TE GUSTA ESTE POST DAME PUNTOS DE RECOMENDACION
    ELISES-LIRE-ARME-LASS-RYAN-RONAN-AMY-JIN-SIEG
    62----63----62----62----70----60----65----65----24

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] Usuarios con el inconveniente: ZMR no abre

ya hice todo tal cual mencionan en esta pagina pero sigue sin abrir el juego ya se estaba viendo un avance pero nada sigue igual ahora ya descargo pero me dice que error en el launcher alguien que me pueda asesorar??? o que me diga si soy el unico al que le sigue pasando.... ???

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

queridos amigos de axeso en vista de que los gm o encargados no nos ayudan les brindare una solucion que a mi si me funciono y ya puedo jugar despues de 4 dias
    se agradece el "interes delos gm y administradores"

primero borre el juego (posiblemente funcione sin borrarlo)
    instale el juego me asegure de que tubiera compatibilidad porfin funciono el launcher

pero me salio error al actualizar

para correjir este problema corte el marsgame(axeso5/zmr/unrealengine3/binaries/win32)
    y lo pegue en binaries ejecute de nuevo el launch y me salio reparando
    despues de descargar el marsgame el juego se reinisio solo 3 veces y porfin pude jugar

espero les ayude esta informacion y disfruten del juego

ahora mi problema es que el juego no tiene audio jajajajaja

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Respuesta: [Achuss] Usuariocon un temible incombeniente...: ZMR no abre

Hola, muy wenas tardes.
    vengo con el mismo problema que todos, y no me abre clikeo, cambio de compatibilidad, le pongo administrador, probe con todas las compatibilidades disponibles, y nada, tengo win 7 32 bits, con buenos requisitos y no, no entra..- que me recomienda.?
    (ademas de castrarme :V)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

queria informar que el instalador del juego no abre y aparece que el archivo de origen esta dañado y no se que es lo que debo hacer (ya intente hacer lo de la compatibilidad del juego)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, descargué el juego, pero no puedo abrir el instalador, se ve el icono en la barra de tareas, pero no abre, y en el Administrador de Tareas, aparece que "instalador" no responde, me podrian ayudar?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ZMR no se me descarga bien.

Cuando habro el zmr y lo dejo descargando y luego lo pauso dice que la descarga se guardo y que cuando yo lo habra seguira la descarga por donde iva por ej: cerre la descarga en 70% pero cuando lo habro aparece en 30% y hay me toca que esperar horas para que llegue a el 100% pero el poblema es que se para aveces me pueden ayudar a areglar ese problema porfavor estare pendiente a una buena informacion de ayuda se le agradece mucho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6100

yo no puedo ni instalarlo, se queda cargando y no muestra ni una pantalla
    Regresé, nivelandome, si puedes ayudar MP ;).

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6100

Cita Iniciado por Hwalk Ver Mensaje
    Hola, descargué el juego, pero no puedo abrir el instalador, se ve el icono en la barra de tareas, pero no abre, y en el Administrador de Tareas, aparece que "instalador" no responde, me podrian ayudar?
    Me ocurre exactamente lo mismo
    Regresé, nivelandome, si puedes ayudar MP ;).

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Holaa , tengo inconvenientes con ciertos mapas del juego que me tiran error cuando quiero entrar en ellos ;c alguna solución?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no abre el juego zmr que digan alguna respuesta gms

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [INFORMACIÓN IMPORTANTE] HACKER NO RECOIL Boateng_

[QUOTE=Luxanna;5189845]Mercenarios,

DENUNCIA DE HACKER NO SERVIDOR, SEGUE LINK COM VIDEO.

https://www.youtube.com/watch?v=1XYuP6usUsw&feature=youtu.be

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación