Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Tema: Respuesta sobre el ERROR 404

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation ERROR (r) ... ?

El dia de ayer me encontraba jugando a la 11:00 pm hora de mexico, cuando se me ocurrio cambiar el server del latinoamerica a estados unidos.. estube jugando hasta las 2:30 am hora de mexico del dia de hoy. des que me levante apartir de las 12:pm de hoy. intento entrar a rs desde la pagina y no logro accesar ni por el launcher del (escritorio). y a la hora de accerder con mi cuenta axeso5, me gira un error:

404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

y en la pagina, en la parte superior izquiera dice: Error (r).......... "ya intente cambiar los idiomas" y no me da resultado quisiera saber que mas puedo hacer que estoy de vicioso, no llevo mucho jugando llevo alrrededor de 3,4 semanas.
    porfavor se los agradeceria mucho!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ERROR (r) ... ?

-.- a mi me pasa lo mismo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi también 404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ami = lleva todo el dia sin poder entrar sale error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respondan al menos digan q trabajan en eso !!! Uno cree q es la pc de uno!!! Respondan plz

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Si estubiesen trabajando para resolverlo, creo que ya lo hubieran comentado... Ni siquiera hicieron un post sticky diciendo que hay problemas. Ni siquiera responden estos posts... Yo estoy preocupado por mi membresia que me compre ayer de 15 dias y ya perdi 1 dia...

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    670524

Cita Iniciado por chinomtz01 Ver Mensaje
    El dia de ayer me encontraba jugando a la 11:00 pm hora de mexico, cuando se me ocurrio cambiar el server del latinoamerica a estados unidos.. estube jugando hasta las 2:30 am hora de mexico del dia de hoy. des que me levante apartir de las 12:pm de hoy. intento entrar a rs desde la pagina y no logro accesar ni por el launcher del (escritorio). y a la hora de accerder con mi cuenta axeso5, me gira un error:

404 - File or directory not found.

y en la pagina, en la parte superior izquiera dice: Error (r).......... "ya intente cambiar los idiomas" y no me da resultado quisiera saber que mas puedo hacer que estoy de vicioso, no llevo mucho jugando llevo alrrededor de 3,4 semanas.
    porfavor se los agradeceria mucho!
    Accede a la Asistencia técnica de la página de RuneScape, y sigue los pasos para buscar tu caso en el menú desplegable que se te muestra.
    See ya' :
    Ajente02,
    Líder de Vanguardia.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¿Se resolvió? A mi me está pasando lo mismo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

A mi me pasa lo mismo :'( volvio el problema que pasa? respondan!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a mi me pasa lo mismo, cuanto mas tiempo va a seguir esto??? para los que somos member y pagamos con plata y no con bonds, estos son dias que no podemos jugar pero igual los estamos pagando. esperamos una respuesta y solucion del problema cuanto antes

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

oigan cuando se va arreglar esto? me trato de conectar desde ayer y no me deja y dice que es culpa de axeso que es lo que pasa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola , a mi me pasa igual... Supongo q se esta manteniendo algo de axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¿Alguno que de una respuesta por favor?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tengo el mismo problema hace dos días. a veces me dice que espere "minutos" porque están haciendo un mantenimiento, y a veces directamente error 404. estoy indignada

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Como usuario que paga el Gold Premier Club con dinero real, me parece poco profesional que no se pueda jugar hace 2 días. Más los fines de semana que son los días que no trabajo y tengo tiempo libre. Espero que lo solucionen pronto o mínimo armen un post con una explicación.

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Desde ayer a las 9 am de argentina no he podido loguear en el juego ya k me sale el error 404. Ya he enviado reports al soporte de axeso5 y de jagex y ninguno me ha respondido. Por lo k veo somos muchos (sino todos los k creamos la cuenta con axeso5 para jugar runescape) y ningun mod (ni sikiera justnescuik al k tambien le envie privado) nadie responde y es una verguenza k nos tengan todo el fin de semana sin respuesta! cedan las cuentas a jagex si no pueden asegurarnos un buen servicio!!!Nos tienen cautivos e indefensos porke nadie se hace cargo de lo k aki pasa y mientras tanto el tiempo corre y a los k estan cerca de la terminacion de bond esto los perjudica mucho porke no habran podido de terminar de juntar el oro. Exigimos k nos resuelvan esto!!! y si no pueden por lo menos den la cara y explikennos k sucede!!!

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

chicos, acaba de responderme justnesquik y dijo k los server estan apagados porke se les kemo 1 y estan tratando de recuperar los datos para pasarlos a un server nuevo. no se sabe cuanto tardaran. y al parecer por lo k vi todos los juegos de axeso5 estan con problemas de conexion. asi k habra k aguantar y esperar. saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¿Puede aparecer un Moderador y dar alguna explicación oficial? No puede ser que haya que enterarse lo que pasa por un pm que le mandaron a un usuario. Hay dinero de por medio en esto, un poco de seriedad.
    Royal Revenge

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: ERROR (r) ... ?

me arrepiendo de tener creado mi cuenta por axeso5, siempre hay algun inconveniente con la vinculación o con la propia axeso5, pero ahora ya estoy casi maxed y no tengo ní un poco de ganas de crear otra cuenta a travez de jagex y empezar del 0 -_-

no me preocupo con los dias de membresía perdidos, ya que la compro 14 dias en unas 3 horas de juego

quizás algun dia se pueda desvincular la cuenta y transferir hacia jagex, pero hasta que ese dia llegue (si es que llegue) vamos a sufrir mucho con los waste xp por culpa de ellos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Alguno sabe masomenos cuanto tiempo seguiran los problemas? Axeso5 es una porqueria y creo que todos los estamos viendo, deberias de hacer algo para que Axeso ceda las cuentas a jagex y se terminen estos problemas por que me es inaudito que esten tratando de recuperar datos que ellos deberian de tener guardados en otro lado seguro por que no creoque jagex nos quiera recuperar nuestras cosas, niveles e items si nuestras cuentas no pudieran ser recuperadas cierto? Asi que los moderadores tengan un poco de huevos y vengan a decirnos cuanto tiempo mas estaremos asi para que no estar intentando entrar al juego a lo **** pendejo... y perdones por las malas palabras pero ya me cansaron estos pendejos de Axeso5 y su servicio de porqueria y una calidad del asco.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

En otro post unos usuarios comentaron que se les quemó un servidor. Espero que no se haya perdido ninguna cuenta, el silencio por parte de los Mods no me deja nada tranquilo.
    Royal Revenge

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación