Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: [GUIA] Game of Drones

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900008

Predeterminado [GUIA] Game of Drones

¡Hola Mercenarios!

Aquí les dejamos algunas reseñas y a modo de guía lo que trajo esta actualización con estos nuevos compañeros de batalla que seguramente serán con el paso del tiempo nuestros más fieles aliados. Seguramente cada uno tendrá su favorito o aquel que se adecúe mejor a la situación pero si de algo estamos seguros es que nos serán de mucha utilidad estas naves autotripuladas.

Recuerden que cualquier tipo de duda al respecto pueden dejarla en este mismo tema y con gusto la responderemos en el menor tiempo posible.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUIA] Game of Drones

Osea que los drones no evolucionan?, hay que tener suerte para que salga una de esos drones mejorados?... expliquen mejor pues, yo pensaba que evolucionan y llegan a tomar esas formas -.-! me siento estafado y desilusionado

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Y en cual es mas posible obtener raros o epicos?
    Bala de oro, platino o cajas de recompensa?

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Y esas cajas q tambien estan con los nombres de los drones para q sirven ? sonde adorno no entiendo expliquense please : (

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900008

Hola a todos!

@AlphaJohao , los drones no evolucionan pero esto no significa que no sean tan buenos como los demás, únicamente que sus stats al comienzo son menores a comparación dron sofisticado, raro o épico.
    A medida que tu dron vaya adquiriendo experiencia, sus stats en general mejorarán y determinará cuan bueno será además de conseguir plasma core para lograr que sus características sean aumentadas por el Rating de potencial. ¿Qué significa básicamente? Significa que si dedicas tiempo a tu dron puede ser mejor que cualquier otro.

@hotweels1999 ,

Los raros y épicos se obtienen a partir de las balas de oro, platino y en las cajas respectivamente.

@AngellS

Los time box otorgan un dron con características (stats) al azar, lo mismo ocurre con los demás tanto los normales como los sofisticados de la tienda.

Les recordamos que aún faltan cosas por venir en lo que a drones se refiere, además de poder obtener más tarjetas especiales para cada dron que agregaré a las guías en estos días.

Saludos,
    EddieX

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    80009954

ME gusto el 1º y el 2º Drone *o*

| Bots everywhere |

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    77009

Hola @EddieX quisiera saber con cuanto % en el potencial, mi dron se vuelve, con la rueda (en el caso de asesino estelar), con el arco y los chuzos (en el caso canon de protocultura) o rueda y chuzos (en el caso de muerte gelida), me pareció una muy buena guía y entendible, o al menos yo entendí todo lo que escribiste pero esa parte no la dijiste.

Saludos!!

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900008

Hola @craazyfun ,

El rating de potencial para cada transformación es:5, 15 y 25 respectivamente.

Estaré actualizando la información ampliándola ya que, como mencioné al principio de la misma, se trataba más que nada de una reseña.

Espero que la información les sea de mucha utilidad y cualquier tipo de dato que quieran brindar para mejorarla es bienvenido.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    18 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    31473104

Me gustaria que explicaras mejor eso de la Time Box, que es? no pienso gastarme 100k de oro (que cuesta un huevo conseguir) sin saber que es o que funcion tiene.

#PidoBananaParaiMambru
    A.D.P.

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    32721451

Cita Iniciado por Eddiex25 Ver Mensaje
    Hola @craazyfun ,

El rating de potencial para cada transformación es:5, 15 y 25 respectivamente.

Estaré actualizando la información ampliándola ya que, como mencioné al principio de la misma, se trataba más que nada de una reseña.

Espero que la información les sea de mucha utilidad y cualquier tipo de dato que quieran brindar para mejorarla es bienvenido.

Saludos,
    EddieX
    Entonces, ¿al 5 se vuelve verde, al 15 morado, y al 25 morado con un aro al rededor del mismo?

Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    193 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85900008

Cita Iniciado por xgkxcolls Ver Mensaje
    Entonces, ¿al 5 se vuelve verde, al 15 morado, y al 25 morado con un aro al rededor del mismo?
    Lo que cambia con el rating lvl*2 es la apariencia y su porcentaje en estadísticas mejoradas, más no su color ya que eso caracteríza el bit*1 (clase) de cada dron como se muestra en la siguiente imagen.

Aquí se muestra un dron normal rating lvl 25 o más

Tengan en cuenta que el sistema de drones es algo novedoso que llega a este servidor a poco de salir y que aún faltan actualizaciones por lo cual la información será actualizada constantemente como así también las novedades al respecto que son muchas.

En breve estaremos ampliando la guía con toda la data disponible hasta el momento para que puedan aprovechar estas maravillosas estas estupendas máquinas.

Saludos,
    EddieX

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    32721451

Lo que cambia con el rating lvl*2 es la apariencia y su porcentaje en estadísticas mejoradas, más no su color ya que eso caracteríza el bit*1 (clase) de cada dron como se muestra en la siguiente imagen.

Tengan en cuenta que el sistema de drones es algo novedoso que llega a este servidor a poco de salir y que aún faltan actualizaciones por lo cual la información será actualizada constantemente como así también las novedades al respecto que son muchas.

En breve estaremos ampliando la guía con toda la data disponible hasta el momento para que puedan aprovechar estas maravillosas estas estupendas máquinas.

Saludos,
    EddieX
    Ohhhhhh, ya entendi xD

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Saludos,
    EddieX

Bien eddie entonces para dejar todo claro, los drones por asi decir si sufren la transformacion a medida que aumenta su rating y llegan a tener la apariencia de un dron epico pero de color plateado o verde segun que bit tenga no? dijiste que los rating de cambio son 5 , 15 y 25 yo estoy en el rating 5 del dron protocultura sofisticado, supongo que cambiara a su forma con doble propulsor en el nivel de rating 15 no? porque ahora no sufrio ningun cambio.

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    32721451

Cita Iniciado por jigokusekai Ver Mensaje
    Bien eddie entonces para dejar todo claro, los drones por asi decir si sufren la transformacion a medida que aumenta su rating y llegan a tener la apariencia de un dron epico pero de color plateado o verde segun que bit tenga no? dijiste que los rating de cambio son 5 , 15 y 25 yo estoy en el rating 5 del dron protocultura sofisticado, supongo que cambiara a su forma con doble propulsor en el nivel de rating 15 no? porque ahora no sufrio ningun cambio.
    Creo que el cambio en tu drone, fue que tiene el cañón mas largo... Para que lo disfrutes... xD, creo que ese es el cambio, es algo minimo... Como el de el cañon Gaitlin, que el unico cambio es su torreta, de una de 3 cañones a una de 6... Es como de una Vulcan a una Metralladora.

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xgkxcolls Ver Mensaje
    Creo que el cambio en tu drone, fue que tiene el cañón mas largo... Para que lo disfrutes... xD, creo que ese es el cambio, es algo minimo... Como el de el cañon Gaitlin, que el unico cambio es su torreta, de una de 3 cañones a una de 6... Es como de una Vulcan a una Metralladora.

Jajajaja ni cuenta me di del detalle, al menos se que cambio

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación